Selección Argentina Agüero, Di María o Higuaín: ¿Cuál de estos ‘ex’ debe volver a la Selección?

Share

Hay tres futbolistas que, en los papeles, habían cerrado su ciclo en el Seleccionado Argentino, pero a fuerza de muy buenas actuaciones otra vez colocan sus cartas sobre la mesa para que Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, vuelva a tener en cuenta sus nombres de cara a la Copa América que se jugará en Brasil este año.

Inglaterra, en los últimos días, fue el escenario en el que Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María pusieron sus nombres nuevamente en las portadas de los medios internacionales. El Kun lo hizo, nada más y nada menos, por seguir haciendo historia con sus goles vistiendo la camiseta del Manchester City.

El Pipita, por su parte, se despachó con un debut a puro gol en la Premier, mientras que Ángel Di María, con dos asistencias y una descollante actuación ante un Old Trafford hostil, se destacó en el triunfo de PSG ante Manchester United por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Tomado de http://ar.marca.com/claro/futbol/seleccion-argentina/2019/02/13/5c635aef268e3e51028b45ff.html

Share
Sobre Lachy 10143 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

4 Comentarios

  1. pero es que eso no es nuevo año tras año es lo mismo cada uno de ellos tiene buenas actuaciones en sus clubes pero a la hora de jugar con la seleccion desaparecen higuain no las mete a la hora buena aguero ni siquiera las tiene aunque juegue 90 minutos y di maria muy inestable y generalmente se lesiona en los partidos importantes asi que si van a la copa america veremos otro fracaso de todos ellos y por supuesto de la seleccion

Comentarios cerrados.