¿Qué hacía Mourinho en Francia?

Share

El entrenador fue a ver a tres futuros objetivos si firma por un nuevo club

Mourinho confesó su voluntad de entrenar en la Ligue 1

José Mourinho estuvo presente el Lille este fin de semana en el partido de la Ligue 1 entre el LOSC Lille y el Montpellier, que acabó en empate. Al final del encuentro, el ex técnico del Manchester United atendió a los medios franceses, y confesó su voluntad de entrenar algún día en Francia.

Puedo imaginarme entrenando en Francia, sí. Soy un hombre que ha trabajado en cuatro países diferentes y amo eso, amo conocer otras culturas. Amo mucho aprender también y para mí, trabajar en otro campeonato sería una experiencia fantástica”,  dijo Mourinho a BeIn Sports, aunque descartó que fuera en un futuro inmediato. “Por ahora estoy tranquilo y quiero vivir lo mejor posible con la familia y los amigos, y trabajar tranquilamente para esperar otra oportunidad en el fútbol”.

Mourinho fue despedido del Manchester United el pasado mes de diciembre tras los males resultados con los ‘red devils’, pese al gran desembolse económico del club, y dejó paso al inexperimentado Solskjaer, que provocó un crecimiento de la plantilla en cuanto a juego y resultados.

El entrenador portugués ya ha rechazado una oferta del Benfica que le ofrecía volver a sus raíces, y parece ser que su objetivo es la Ligue 1. Mourinho asistió al partido como invitado de Luis Campos, el director deportivo del Lille, que fue un antiguo compañero de ‘The One’ en el Real Madrid como jefe de ojeadores.

Las informaciones desde Francia apuntan que Mourinho asistió también al Estadio Pierre-Mauroy de Lille para ver en directo algunas de las promesas del fútbol francés que podrían interesar al portugués en un supuesto nuevo club: Nicolas Pépé, Thiago Mendes y Rafael Leao.

Cuando fue preguntado por su anterior equipo, Mourinho quiso dejar claro que ya no sigue al equipo ‘red devil’.

“No vi [el partido del manchester ante el PSG]. Prefiero ver a otros clubes y otras ligas. En Inglaterra conozco a todos los jugadores y a todos los clubes, conozco la filosofía. Para mí, es más interesante ver otras ligas.”

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/que-hacia-mourinho-francia-7310335

Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

4 Comentarios

  1. fixo duro golpe………jajajajaj se te nota hoy…….. Mira este dicho de un madridista juego mal y gano.eso es lo que importa, no hay que jugar bien ajjajajajajaaj te lo digo por que el barça segun tu no juega a nada……….ajjaja

  2. Compañeros hoy en vivo Liverpool y Bayer y en retransmisión Barca Lyon esta información la dieron ayer en Noticiero Deportivo

Comentarios cerrados.