Polémica desatada por un acto ‘vergonzoso’ en la final de 400 m del Campeonato de Irlanda de Atletismo

Share

Se desató un drama en una competición de atletismo en pista cubierta en Irlanda después del polémico acto de un corredor que acabó con la carrera de su rival.

La impresionante escena tuvo lugar cuando el atleta olímpico Thomas Barr fue sacado de la pista por Andrew Mellon en la final de 400 metros del Campeonato de Irlanda de Atletismo Bajo Techo.

A diferencia de la versión al aire libre de esta carrera, en una carrera de 400 metros indoor los corredores no están obligados a permanecer en sus carriles.

Este hecho creó el caos cuando ambos hombres se acercaban a la línea de llegada y Barr se desvió en dirección a su rival.

Mellon reaccionó a la invasión dándole un codazo a su adversario para que no avanzara, lo cual hizo que Barr se cayera al lado de la pista y quedara fuera de la contienda.

Los espectadores criticaron a Mellon por el “vergonzoso” acto, pero el corredor se defendió en las redes sociales.

Más allá del incidente que terminó con cualquier esperanza para Barr en la carrera, el corredor reaccionó a la decepción con elegancia.

En su propia respuesta en las redes sociales, Barr sugirió que él se equivocó tanto como Mellon.

Tomado de https://es.sports.yahoo.com/noticias/polemica-desatada-por-acto-vergonzoso-en-final-de-400-m-del-campeonato-de-irlanda-de-atletismo-085437036.html

Share
Sobre RDairon 704 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

2 Comentarios

Comentarios cerrados.