Una locura que quieren pagar: el salario que pide el entorno de Neymar para ir al Real Madrid

Share

De acuerdo al periodista Eduardo Inda, el padre de Neymar pide 40 millones de euros netos por cada temporada para el delantero brasileño del PSG.

Neymar quiere jugar en España, mientras descansa de su lesión en el quinto metatarsiano en París. El delantero brasileño cumple a regañadientes su segunda temporada en el PSG, en donde solo el ritmo de la Champions League le complace en la actualidad. Lesionado, otra vez como en el pasado año, el futbolista estudia la forma de escaparse de París e irse a jugar a una liga más competitiva para el 2019-2020. Ahí aparece el Real Madrid de Florentino Pérez, de acuerdo al periodista Eduardo Inda. Es la propuesta del entorno de ‘Ney’ a Valdebebas.

El padre de Neymar pide 40 millones de euros netos por cada temporada para forzar que su hijo quiera marcharse de París rumbo a Madrid, España. En el PSG , ‘Ney’ gana 35 millones, por lo que con cinco millones más, además de ser el mejor pagado del mundo, podría sentirse cómodo para jugar hasta más de 30 años en el club del Bernabéu, que necesita de un futbolista de garantías para volver a llenas las gradas del estadio en cada fecha.

El mismo Inda indica que Florentino Pérez se encuentra obsesionado con su fichaje para la próxima temporada. Como se sabe, el presidente no pudo llevarlo cuando apenas era un menor de edad y Barcelona hizo un gran negocio traspasándolo por 222 millones de euros, en ese entonces su cláusula de rescisión para irse a jugar al PSG de Nasser Al-Khelaifi.

Neymar se recupera de su lesión en la actualidad, mientras que su entorno conversa con la directiva madridista para ver si es posible llegar a un acuerdo para firmar. El PSG, como se sabe, no tiene intenciones de venderlo, pero ante una oferta de 300 millones de euros, tal como también indica el mismo periodista, todo puede ser posible para el verano.

depor.com

Share
Sobre FXCNN 2859 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

10 Comentarios

  1. 40 millones?? y este que piensa que es el madrid?? que se vaya a tomar por c….le pago 30 y que vaya cag….leches de aqui…

  2. 40 kilos, el Floro debe estar rascándose los bolsillos, sin contar que el cumpleaños de su hermana y el suyo son intocables, haya liga, champions o lo que sea.

  3. Absolutamente NO…Neymar no vale 40 kilos al año ni jugando. Estamos hablando de un futbolista que tiene ya 26 años, que no ha logrado casi nada para la fama y la calidad que se le supone y que además, desde que llegó al PSG solo ha perdido valor en el mercado. Para colmo estas últimas dos temporadas se las ha pasado más tiempo lesionado que jugando. Y quiere llegar al Madrid cobrando más? No olvidemos que es un indisciplinado, poco profesional NO como C7, es más meme (piscinazos) que futbolista

  4. Y ademas de todo eso, piden 300 por la transferencia,…

    Que barbaridad, venden al que discutia ser mejor del mundo por una mierd…y compraran a uno que es bueno pero no pa tanto, mucho mas caro!!!

    Ha Ha Madrid de verdad

  5. ESO VA A SER POR GUSTO, NEY NO VALE LA PENA, DE ACUERDO CON AS 10.HAY UNA PILA DE CRAKS MEJOR QUE ÉL (MBAPPE)POR EJEMPLO.

    HALA MADRID

Comentarios cerrados.