Cerezo: “Para mí Cristiano no tiene cinco Champions, sino tres”

¡Cristiano Ronaldo solamente tendrá un partido de sanción!
Share

Enrique Cerezo habló para el programa Un Calcio alla Radio, de Radio CRC para analizar la victoria del Atlético ante la Juventus. “Fue un partido magnífico a pesar de que el resultado fue un poco ajustado”, dijo el presidente rojiblanco, quien defendió a Simeone y su celebración tras el tanto de Giménez. “Fue en un momento de alta tensión. Lo entiendo y no lo condeno. Siento la necesidad de afirmar que el cholismo es todo para el Atlético de Madrid”, añadió.

Además, el mandatario del Atlético no dudó en responder a Cristiano Ronaldo y sus cinco Champions que sacó a la palestra en la zona mixta del Metropolitano. “Para mí no ha ganado cinco Champions, sino solo tres. Los dos restantes contra el Atlético no las ganó él”, aseguró Cerezo, quien también se refirió al uso del VAR después de que, indignado por el gol anulado a Morata, se fuese del palco: “Depende del equipo se aplica de una manera. Lo he dicho hace tiempo: no me gusta. Y lo seguiré diciendo”.

“El Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la final de la Champions, aunque el camino es muy largo. Trabajará duro para lograr este objetivo”, dijo el presidente sobre esa final del 1 de junio en el Wanda.

Tomado de https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/02/21/5c6ea409ca4741a4548b458e.html

Share
Sobre RDairon 861 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

16 Comentarios

  1. -O sea, que si Simeone celebró de esa manera, ¿Bale puede hacer el corte de mangas? No hay problemas.
    -Enrique Cerezo parece que quiere decir que esas dos champions el Madrid las ganó “ayudado” por los árbitros. Es que al Atletico nunca lo han “ayudado”.
    -Y el Atletico no va a ganar la Champions. No hay campeón en su estadio.

  2. De donde salio Cereza digo Cerezo, al parecer tiene Alzheimer o esta loco de Remate, Cristiano tiene 5 Champions duela a quien duela, pena daría darle a Cereza digo Cerezo que el Atlético tiene CERO digo 0000000 Champions.

  3. Aqui lo que si veo es tronco de impotencia entonces cuando pierda el Barza digo que ya tengo 5???
    el lloron y el que debia dar la cara era CR7 y lo hizo de la peor forma demostrando impotencia por la derrota y haciendo algo que un profecional no debe hacer caer en el juego del rival….muy malo el comentario de cerezo aclaro pero peor la respuesta de Cr7 con la aficion Rojiblanca….
    pero bueno el caracter insoportable del portugues no sorprende a nadie…

  4. Que más dá dos o tres, el hombre tiene cinco y el Atlético ninguna y punto. Es cierto que en el 2014 CR7 llegó disminuido a esa final por no saberse dosificar pero después del gol de Ramos y Bale el luso le hizo un gol de penal que el mismo buscó y en el 2016 en la tanda de penales le hizo el gol que hizo campeón al Madrid, eso duele y mucho.

  5. ESTE CEREZO LO QUE TIENE EN LA CABEZA ES UNA CEREZA, SI HA GANADO Y BIEN GANADAS SIENDO EL MAS DETERMINANTE Y DECISIVO PARA ALZARCE CON LOS TRIUNFOS

  6. HASTA CUANDO AHORA PORQUE SEÑALO QUE TENÍA 5 CHAMPION Y EL ATLETICO 0 YA ES UNA MALA PERSONA, INGREIDO, INSUFICIENTE VENGAN ACA Y LA CELEBRACIÓN DEL CHOLO, Y LO QUE LE GRITABA LA GENTE, VIOLADOR, NO PAGA IMPUESTO, ESO SI SE QUE SE LOS VEN BIEN.

    • Mijo es que esto esta lleno de envidiosos y sufridos…es algo normal…por desgracia hay personas asi,que sufren y se desgarran por dentro con el exito del vecino…ponte en su lugar: los pobres…yo creo que si yo veo al VARca ganar 4 Champions casi una tras otra y a Messi ser goleador de las champions como si lo hizo CR7 me da un infarto o me tiro del tanque de buena vista oiste NICANOR jajaja…es asi Joe-Ozil…

Comentarios cerrados.