El Real Madrid se posiciona en la carrera por Nicolás Tagliafico

El argentino aparece en la lista de posibilidades
Share

Siguen apareciendo nombres propios en forma de posibles incorporaciones para el Real Madrid versión 2019-2020.

La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid ha supuesto un importante cambio en la situación de un buen puñado de piezas del cuadro de Chamartín. Entre los casos más significativos se encuentran los del centrocampista Isco Alarcón y el lateral zurdo brasileño Marcelo. Así, mientras el primero ha desaparecido de los onces, el segundo está rindiendo a un nivel muy por debajo de lo esperado, llegando incluso a perder su sitio en favor de un Reguilón sobresaliente.

El pobre rendimiento del internacional canarinho ha generado incluso algunas informaciones acerca de un posible cambio de aires a final de temporada. La Juventus ha irrumpido en escena con la intención de llevarse el gato al agua con su fichaje, algo que no pudo hacer el pasado verano cuando intentó que acompañará en su aventura turinesa al portugués Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto, también aparecen opciones para ocupar el carril merengue la temporada que viene y convertirse en relevo del brasileño de 30 años. Una de las últimas aparece en escena es la que tiene como protagonista al argentino Nicolás Tagliafico, tal y como señala la información que podemos leer en Olé.

A tenor de dicha fuente el campeón de Europa tiene al jugador del Ajax en el punto de mira merced al buen rendimiento que está mostrando en la escuadra holandesa en la que este curso acumula 29 partidos oficiales (4 goles, 5 asistencias). El Real Madrid estaría dispuesto a poner sobre la mesa 20 M€ para cerrar la incorporación del zaguero de 26 años.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2861 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

11 Comentarios

  1. Es hora de que el Madrid se ponga en órbita para que esta temporada que viene gane todas las competiciones, tanto las de España como las de Europa, le hace falta pólvora en la delantera, ojalá y Vinicius comience hacer goles ya es hora…HALA MADRID…REAL HASTA LA MUERTE…REAL 100PRE…REAL 100%

  2. Nicolás Tagliafico, el 31 de agosto cumple 27 años. Los hay mejores. No sé en qué están pensando. Creo que en ahorrar.
    La alineación del Madrid para el partido de copa va a ser la misma de siempre, o casi la misma: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo(le van a pasar por arriba)
    (Kcmiro, Kroos, Modric)(Vinicius, Lucas V., Benzema) A ver en cuantos me equivoco.
    Con lo mal que lo hicieron contra el Girona y el Levante………

Comentarios cerrados.