Vinicius, convocado con Brasil

Vinicius, durnate el partido ante el Barcelona. / Efe
Share

Tite, seleccionador carioca, ha llamado al delantero madridista para los últimos amistosos previos a la Copa América

Vinicius es el hombre de moda en el Real Madrid y en Brasil. Sus buenas actuaciones con el conjunto blanco, a pesar de la falta de acierto de cara al gol, le han hecho ganarse la titularidad en el Real Madrid y la convocatoria con la selección absoluta brasileña. Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’, seleccionador carioca, ha llamado al delantero madridista para los últimos amistosos previos a la Copa América.

Tras ser campeón de sudamérica sub 15 (2015) y sub 17 (2017), Vinícius llega a la absoluta con sólo 18 años y tras dejar su sello en las categorías inferiores de la ‘Canarinha’.

Esta es la última lista de Tite antes de la definitiva para la Copa América que se disputará este verano en Brasil, por lo que su llamada parece una invitación a estar en la lista definitiva que dispute la competición. Con la ausencia de Neymar, todavía recuperándose de su lesión, Vonocius acaparará todos los focos en la concentración de la canarinha.

Además de Vinicius, otros cuatro jugadores de nuestra Liga han sido convocados por Tite para los dos amistosos. Se trata del rojiblanco Filipe Luis, del madridista Casemiro y de los azulgrana Arthur y Philippe Coutinho.

Brasil disputará los dos amistosos ante Panamá, el día 23 de marzo en Oporto, y ante República Checa, el día 26 en Praga.

Convocados por Brasil

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (City), Weverton (Palmeiras)

Defensas: Alves (PSG), Danilo (City), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Alex Sandro (Juventus), Militao (Oporto), Miranda (Inter), Thiago Silva (PSG)

Medios: Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Fabinho (Liverpool), Allan (Nápoles), Coutinho (Barcelona), Felipe Anderson (West Ham), Paquetá (Milan), Everton (Gremio)

Delanteros: Firmino (Liverpool), Vinícius (Real Madrid), Gabriel Jesus (City) y Richarlison (Everton).

burgosconecta.es

Share
Sobre FXCNN 2629 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

6 Comentarios

  1. Vinisius felicidades,ay por lo menos tienes quien corra al lado tuyo y la cuele(tu estas perdio en la porteria)ya q en el equipo q estas si no es por un autogol o un penal q te hagan en tu corretaje eterno no se si alla alguien broth,nada,FELICIDADES.

Comentarios cerrados.