El FC Barcelona busca suplente para Jordi Alba

Share

Tras cerrar la anhelada renovación de Jordi Alba, la directiva del FC Barcelona tiene ahora por delante el reto de localizar a un futbolista que pueda cubrirle las espaldas. Sobre la mesa, tres candidatos.

Durante la tarde de ayer, el FC Barcelona anunciaba una de las renovaciones más esperadas, la del carrilero zurdo Jordi Alba. Tras varios meses de intensas y costosas negociaciones, el jugador optaba por estampar su firma en el contrato que le vinculará con el club catalán hasta junio de 2024.

Cerrado este asunto, la directiva puede centrarse ahora en otra labor que también arrastra serias complicaciones, la de localizar un suplente de garantías para el internacional español. Según cuenta el diario Sport, los azulgranas buscan un lateral que aúne experiencia y conocimiento de la Liga española y que, además, acepte la suplencia con cierta naturalidad.

En este sentido, el rotativo pone sobre la mesa el nombre de tres viejos conocidos, Nacho Monreal (Arsenal, 33 años), Alberto Moreno (Liverpool, 26) y Filipe Luis (Atlético de Madrid, 33), y añade que, a cualquiera de ellos, el club blaugrana le ofrecerá solo un contrato de dos años de duración. Pasado ese tiempo, los catalanes pretenden apostar por un jugador más joven.

Quien parece que seguro no ejercerá ese rol de recambio de Alba es Marc Cucurella. Aunque está decidida a repescarle en verano, la entidad aprovechará el crecimiento que ha experimentado el canterano durante su cesión en el Eibar para traspasarle posteriormente al mejor postor y obtener un importante beneficio económico.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2861 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

3 Comentarios

  1. Me guataria Nico Tagliafico el argentino esta jugando muy bien y tiene una forma de jugar bien parecida a jordi alba aunque lei por ahi que solari lo quiere por marcelo para el real madrid además el chaval si va para el barca va a ser suplente y con la juventud y calidad que tiene no debe acepatar ser suplente en ningun equipo

  2. El Barça sigue a Soro, la joya del Zaragoza: vale 9 millones.. Su hábitat natural es la mediapunta, pero se adapta también a la banda derecha para lanzar diagonales hacia el interior.

Comentarios cerrados.