#Müller, Hummels y Boateng no volverán a ser convocados.. Löw

ADIÓS A CAMPEONES DEL MUNDO. Thomas Müller, Mats Hummels y Jerome Boateng NO volverán a ser convocados por Joachim Löw para la Selección absoluta de Alemania
Share
Share
Sobre FXCNN 2859 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

6 Comentarios

  1. “2019 es el año del nuevo comienzo para el fútbol alemán. Para mi era importante comunicarle personalmente a los responsables del Bayern y a los jugadores mis planes y mis ideas”, dijo Löw durante una visita a Múnich en la que se reunió con los jugadores.

    Löw agradeció a Müller, Boateng y Hummels por “muchos años exitosos y extraordinarios”.

    Alemania jugará su primer partido este año el 20 de marzo contra Serbia

  2. Ya?
    Yyyyyyyyyy, sin articulo, sin referencias, solo eso…
    sin explicaciones, sin nada que decir del porque de esa decision, sin motivos,…hummmmm

    O se borro

    O es que es como un hecho y ya….

    Ta feo, no se que decir

  3. Justa decision, la de Muller, no hizo nada ni en la euro ni el mundial. Jerom y Hummels creo q les queda mucho x dar, y q son los mejores centrales en el momento. El problema principal de Alemania no esta en quitar los que llevan unos años ahi,aunque algunos si necesitan el banco, sino q necesita la reencarnacion de Klose, algo q ni Muller ni Gomez,ni nadie, y por lo que hemos visto ni werner(le falta corazon, aunque es joven) han podido hacer. Particularmente para esta posicion de punta me gusta aunque lo he visto poco y no en esta posicion a Julian Brandt. Definitivamente este año va a ser de reorganizacion total para la MAQUINARIA TEUTONA.

Comentarios cerrados.