Barcelona 0-1 Girona: Super Copa de Cataluña

Stuani con gol de penalti en la segunda mitad da su primera Copa Catalunya al Girona. El Barcelona jugó con gran parte del filial.
Share

El Girona se proclama campeón de la Supercopa Catalayuna, siendo su primera en su palmarés. Además, es el primer trofeo que logran desde hace once años cuando conquistaron el campeonato de Segunda B. Stuani fue el goleador de la tarde, su gol de penalti fue suficiente para el Girona. El encuentro sirvió para dar minutos a los jugadores menos habituales, sobre todo Valverde que se dejó hasta trece jugadores del primer equipo en la ciudad condal y optó por un combinado plagado de canteranos. Umtiti no acabó el partido, se retiró en el descenso. Boateng y Malcom no dejaron una buena imagen. En cambio, Eusebio solo dejó a unos titulares en el banco y los acabó usando en la segunda mitad, un claro ejemplo fue la entrada de Stuani.

as.com

Share
Sobre FXCNN 2861 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

28 Comentarios

  1. Dios mio perdimos una copa ya…………….lo que se avecina, por eso no es bueno reirse del contrario ya empezo la maldicion jajajajajajaj esa copa de cataluña en ntd no se sabia que la jugaban…pero carvajal lo oyo y aviso para ntd jajajajajaj

    • el año pasado no recuerdo quien de los seguidores cule me pidieron el dato y yo ni sabía eso, este año lo vi y lo puse pero me equivoque hoy solo hablamos de ayer.

  2. Pero claro fixo si a ustedes nada mas les gusta hablar del pasado jajajaja………na no te pongas bravo………sabes que yo me opere hace mucho tiempo ya nada me ofende ni me mortifica………..lo que pasa que esta pagina o mejor dicho casi todas la paginas de cuba no se puede hablar nada serio, ahora ustedes tienen que ser fuertes y aguantar…….que a los madridistas les gusta dar mucha cuerda………mira a Palomo dice que ahora tiene mucho trabajo un compañero que se pasaba las 24 horas comentando en cualquier tema que se subiera hasta las decimas del matancero las cometaba jajajaja si paria un gata en madrid, el salia y decia que era la gata de cr7 y asi……….y ahora esta muy trabajador jajajaja

    • jeje.. yo no me pongo bravo lo que pasa es que es muy difícil ir a la par de todos, unos quieren otros no, incluso es válido ocultarse no imparta el bando culé o blanco.

    • tenemos otro ‘grande’ fuera. El París SG es el primer equipo en la historia de la @LigadeCampeones
      que queda eliminado tras ganar fuera de casa en la ida por 0-2. Inimaginable.

      • y tras ganar 4-0 tambien..buenos records…
        por cierto, hay ojos que tumban cocos..a alguien le suena??
        no hay equipo-jugador que Reinier y orteguita le pongan el ojo que no le hagan mal de ojo. es un dardo atras de otro siemrpe en contra del Barca y Messi.
        ademas de la falta de etica y las risitas chantajistas y las continuas faltas de respeto hacia los hinchas del futbol.

  3. La pérdida de la codiciada y exigente competición Copa de Cataluña demuestra la profunda crisis en que se encuentra el Barça. Equipo que esconde sus carencias en la supuesta debacle del Real Madrid. En vez de fijarse en el transitorio estado del Madrid el Barça debía encargarse de sus propios problemas como el de Messi que solo lleva 24 goles en 23 partidos, con 13 asistencias. Pero allí en Cataluña no se vió a Messi, ni a Luisito, ni a Rakitic, tampoco a Dembelé por ningún lado. Debido al mal estado de forma de todos ellos hubo que echar mano a los juveniles. Sin embargo Vinicius fue capaz de ragatear 3 veces hasta lesionarse. La real crisis se encuentra en el Barça incapaz de ganarle a todos los equipos por goleadas que está vivo en todas las competiciones de puro milagro. Bueno en todas no, porque de la Copa Cataluña ya lo bajaron, así que el sueño de ganar el Veinteplete se aleja. Hala Mandril

  4. no me gusta que mi equipo pierda, pero el Girona se merecia ganar algo, si nosotros que le vamosa l Real y al Barca sufrimos..imagnese las fanaticadas de esos equipos.

  5. El técnico portugués José Mourinho calificó de “sorprendente” la eliminación de Real Madrid ante Ajax en octavos de final de la Liga de Campeones, pidió “mucho respeto” a unos jugadores que han hecho historia y aclaró que nadie del club blanco ha contactado con él para que regrese.

    “Vi la eliminación. Es sorprendente, pero lo veo de un modo con mucho respeto por todo lo que han hecho antes. No puedes ganar cuatro, cinco, seis Champions seguidas”, dijo a La Sexta en Londres.

    El nombre de Mourinho sonó entre muchos aficionados madridistas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu a ver cómo su equipo perdía tres competiciones en seis días.

    “Me da orgullo pero el Real Madrid tiene entrenador, obviamente que es un motivo de orgullo pero nada más que eso”, admitió.

    Confirmó que nadie de la directiva de Real Madrid se ha puesto en contacto con él, ni le ha tanteado para ver si está dispuesto a regresar y liderar un nuevo proyecto. “No existe nada, ni el mínimo contacto”.

    “No les he mandado ningún mensaje a los jugadores por los rumores, pero saben que cuando han ganado he estado feliz con ellos y saben que no estoy para nada contento con lo que ha pasado”, confesó.

    “Veo todo con mucho respeto, por todo lo que han hecho. A ver cuándo otro equipo lo hace, pienso que nunca más. Cualquier jugador al que se pregunte quiere ganar tres Champions seguidas y ser eliminado luego. Lo firmarían todos. Así es la vida, hay que seguir”, sentenció.

  6. Triangulito no dije los jugadores dije los seguidores que bastante les gusta el choteo………crees tu que los que comentan aqui execto algunos madridista de respeto…….se merecen eso………….y Mou mucho menos……….alallalla segura de mis palabras……..

  7. esta señora susana si que no merece el mas minimo respeto es una fanatica ciega del barca vamos a ver donde se mete si no llevan la orejona al camp nou nosotros los del madrid a por la 14 ellos nunca llegaran ahi y que se preparen que a messi tienen que buscarle relevo ya y cuando hable de liga 32 tampoco va a ver al barca llegar a esa cifra en su p vida.

Comentarios cerrados.