Mourinho: «Es un orgullo que la afición del Real Madrid piense en mí, pero no ha habido contacto»

Share
José Mourinho habló de la eliminación del Real Madrid en Champions y sobre un posible regreso al banquillo merengue en declaraciones concedidas al programa Chiringuito de Jugones.
Sobre la derrota ante el Ajax comentó: “Es sorprendente, pero lo veo con mucho respeto por todo lo que han hecho antes. No puedes ganar cuatro, cinco o seis Champions seguidas”.
Los aficionados han pedido su regreso y cuestionado sobre eso afirmó: “El Real Madrid tiene entrenador, pero obviamente es un motivo de orgullo que la afición piense en mí”. Cuestionado sobre un posible regreso, aseguró: “No existe ningún contacto con el Real Madrid. No ha habido ni el más mínimo contacto”.
zerozero.pt

Share
Sobre FXCNN 3039 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

5 Comentarios

  1. Habrá que ver que pasa, ya Ramos dijo que no lo quería, se habla de Pochettino, de seguro ya se le toma el pulso al mercado, lo otro es que Solari termina en mayo.

    • Chiku la billis aki:\___________________________________/
      Preparar pañuelos
      Ni a MOU ?Yo pienso que si va MOu sera catastrofico al menos con la plantilla que tiene ojo desaparecer onjetos filosos porque este no entiende capaz que mate a 1 o deje tuerto a alguien. Bwajajaja

Comentarios cerrados.