Lo que busca el Madrid: un central, un lateral, dos centrocampistas y un ‘9’

Share

Hablar de jugadores y de la posible salida de muchos de los actuales integrantes de la primera plantilla, es hacerlo a la ligera. No es tan sencillo realizar esas revoluciones y decapitaciones que se exigen desde la grada. Contratos elevados y con años por delante, dificultan las posibles operaciones.

Jugadores como Asensio, Odriozola, Kroos o Varane son recuperables o al menos eso piensan en la zona noble del Bernabéu. Con otros como Isco o Bale hay más dudas, las que invitan a la encontrar soluciones en forma de traspaso.

Desde el club hablan de tener calma y de analizar jugador por jugador, lo que han hecho y lo que pueden aportar todavía. Claro está que habrá salidas, pero no a cualquier precio, como tampoco las llegadas y posibles fichajes. La base seguirá siendo la de incorporar jugadores jóvenes, pero quizás no tanto como los Vinicius, Rodrygo y compañía.

Con Militao ya asegurado, la dirección deportiva habla de la necesidad de incorporar otro central más, un lateral zurdo, dos centrocampistas (uno para que ayude a Modric en eso de crear) y un delantero de referencia, algo de lo que ha carecido el Real Madrid en los últimos años.

Sobre este informe ya se estaba trabajando y como dijimos la semana pasada, las decisiones iban a llegar antes de lo que se acostumbraba. Ahora ya no hay competición en juego y las manos están libres de ataduras para actuar y decidir.

marca.com

Share
Sobre FXCNN 3039 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

26 Comentarios

  1. Y sigue el llanto……….la prensa Española es fabulosa.

    miren esto.

    Discusión entre Ramos y Florentino tras caer ante el Ajax: “Me pagas y me voy” 07.03.2019 – 15:06h El diario As revela el encontronazo entre capitán y presidente en el vestuario cuando Florentino recriminó la actitud a la plantilla. Plan renove en el Real Madrid: del fin de ciclo, a la operación limpieza. Florentino Pérez y Sergio Ramos Florentino Pérez y Sergio Ramos durante el acto de renovación del central en 2015. GTRES ONLINE El Real Madrid atraviesa su momento más duro de los últimos años y las tensiones crecen en el vestuario especialmente tras la caída en octavos de Champions ante el Ajax. Según revela el diario As, Florentino Pérez bajó al vestuario tras la debacle y reprochó el comportamiento a la plantilla, algo que no les sentó muy bien. Sobre todo a Sergio Ramos, que se encaró con el presidente. “Me pagas y me voy”, relata el citado medio que le dijo el capitán a Florentino. Ramos le culpó a él y a la Junta de una mala planificación después de que el presidente empleara incluso la palabra “vergonzoso” y hablara hasta de exceso de días libres de la plantilla. Tras la tensa charla, Florentino se reunió con el resto de directivos para tratar la opción de destituir de manera fulminante a Solari y repescar a Mourinho, aunque la opción está aún en standby

    Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/discusion-florentino-perez-sergio-ramos-me-pagas-y-me-voy-3581880/0/#xtor=AD-15&xts=467263

  2. En este foro encontramos muchas personas que lejos de preocuparse por su club,solamente hablan de las desdichas de los demás,risas,burlas,de todo,eso tiene un nombre, a continuación les ofrezco este material,disfrutenlo:
    La envidia es :
    – La envidia no sólo desea lo que el otro posee o logra sino que intenta el mal en los demás.
    – Es una constante comparación con los otros.
    Es un sentimiento de frustración insoportable ante algún bien de otro individuo, al que por ello se desea dañar. A veces es de forma hasta inconsciente.
    No es fácil controlarla. Algunas veces se esconde detrás de una apariencia SIMPÁTICA, AGRADABLE y COMPLACIENTE. Otras, se oculta en conductas de un respeto descomunal. El envidioso, lejos de entristecerse por los fracasos ajenos, pues tiende a alegrarse, sufre con los éxitos ajenos. En realidad malgasta tanta energía que no es capaz de alcanzar sus propios objetivos

  3. Les ofrezco una sintesis de un material que leí hace unos días para su análisis y estudio,algunos se verán reflejados,disfrutenlo:
    – La envidia no sólo desea lo que el otro posee o logra sino que intenta el mal en los demás.
    – Es una constante comparación con los otros.
    – Es un sentimiento de frustración insoportable ante algún bien de otro individuo, al que por ello se desea dañar. A veces es de forma hasta inconsciente.
    – No es fácil controlarla. Algunas veces se esconde detrás de una apariencia SIMPÁTICA, AGRADABLE y COMPLACIENTE. Otras, se oculta en conductas de un respeto descomunal. El envidioso, lejos de entristecerse por los fracasos ajenos, pues tiende a alegrarse, sufre con los éxitos ajenos. En realidad malgasta tanta energía que no es capaz de alcanzar sus propios objetivos.
    – La envidia es, en otras palabras, la rabia vengadora del impotente que, en vez de luchar por sus anhelos, prefiere eliminar la competencia. Por eso, es una defensa típica de las personas más débiles, acomplejadas o fracasadas

  4. Nadie puede sustituir a 28 jugadores de un planazo, a un presidente ejecutivo sí, con unas elecciones es más que suficiente. La plantilla hay que mejorarla, tres años sin fichar en grande nos ha pasado la cuenta, Florentino por su lado, Zidane por otro pues no quiso agregar a su grupo a nadie más, y también los jugadores pues no encontraron o no quisieron encontrar un motivo para jugar mejor al fútbol. Espero que para la próxima temporada veamos a un Madrid diferente.

    • El problema es que para la próxima temporada no estarán en la champions. Jugarán en la Europa League. Ten por seguro que el papelazo no ha terminado. El Madrid va para el cuarto lugar en LaLiga, eso es seguro.

    • Caballero corran q fernando palomo se trago un frasco de pastillas y esta alicinando dice q el barca se queda en octavos…..ya quisieras tu amigo mio triplete es lo que toca este año

  5. Queeeeee… lo mejor que pudo pasar es que nos eliminaran sino florentino iba a tener base para no fichar…ahora tiene que fichar obligado…

  6. rezen cules por ganar la champions que llevan años viendo la orejona rumbo al bernabeu no sale de ahi por eso vamos a ampliar el bernabeu porque no caben mas orejonas lloren cules y rezen porque no aparezca el fantasma de la roma encarnado en el lion jajaja messi volvio a la seleccion que papelacero jejeje

  7. Se puede ser fanático, pero no siego, nadie habla del sub campeón de la champion, en las ediciones anteriores, ni de equipos grandes de EUROPA solo se ensañan en el que todos quisieran doblegar, ver derrotado, como ahora! pero necesitan historia, buen juego, armonía,carácter y muchos mas adjetivos para ser como el, concilien el sueño, disfruten su club y vivan por ustedes, a, y sufran la historia, que buena o mala no se borra, todavía el líder le queda historia, esto es solo una temporada.

Comentarios cerrados.