Luis Enrique: “Hubo tensión con Messi que yo no busqué”

El actual seleccionador nacional admite en el avance de la entrevista que este sábado se emitirá en Catalunya Ràdio los episodios de tirantez con el argentino.
Share

No hacía falta que lo admitiese porque está documentado y varios jugadores ya se han atrevido a hablar de ello pero Luis Enrique, seleccionador nacional, confirma en el avance de una entrevista que Catalunya Ràdio emitirá este sábado en el programa ‘Parlem de fútbol’ que su trato con Messi tuvo un tiempo tormentoso que seguramente tuviera su punto culminante en aquella bronca en el episodio de Anoeta. “Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar. Pero a día de hoy solo puedo hablar maravillas de Leo Messi”, explicó el asturiano.

Luis Enrique también confirma en esa entrevista que ya puso sobre la pista a Robert y al club de que sería su último año al comienzo de la temporada 2016-17: “Al principio de la tercera temporada yo ya comuniqué al club que buscara sustituto. De manera egoísta, yo ya no tenía más energía para dar. También pensaba que con ese grupo tan especial de jugadores que tenía en el Barça, para mí hubiera sido muy fácil renovar. Vamos, hubiera estado chupado. Firmar un contrato bestial, estar en mi casa, con los mejores jugadores… Mejor imposible. Pero si soy honesto, creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento que el mensaje, si hay mensaje, se agota, y debe haber mensaje”.

as.com

Share
Sobre FXCNN 2933 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

11 Comentarios

  1. jajajajajajajajajajajaj A los entrenadores del madrid los echan, en el barcelona se van por propia desicion……..cuanta diferencia……alalalalalalal MESSI FAJATE CON VALVERDE PARA GANAR EL TRIPLETE DE NUEVO……….JAJAJAJAJ

    • Susana, estás acabando… todavía tirando sal y vinagre en la herida?? Y por qué le has perdido el respeto a los seguidores del Madriz?? 😀

      Visto lo visto, hay que ponerse en remojo contra el OL. Cualquiera te saca un susto en Champions.

      Saluditos azulgrana.

  2. Claro y AS, esta parte de la entrevista no la ponen, o se te borro

    “Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busque sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar”, se ha sincerado el de Gijón, que ha explicado que el vestuario colaboró a apagar un incendio que no tardó en filtrarse a los medios de comunicación. A pesar de todo, la relación no quedó ‘tocada’: “A día de hoy sólo puedo hablar maravillas de Leo Messi“.

    Y es que el ex jugador se ha deshecho en elogios hacia el argentino, al que considera el mejor futbolista del mundo. Tanto durante el tiempo que compartieron en el Barça como en su observación posterior, el español llegó a la conclusión de que el ’10’ está tocado por una varita: “Estamos hablando de un genio, estamos hablando de Matrix, cuando la imagen de repente se ralentiza y uno puede hacer lo que quiera, eso es lo que hace Messi“.

    “Sólo está al alcance de uno. Iniesta también hace cosas parecidas, de visión periférica, que sabe cuándo le viene uno por aquí o por allá. Cosas así sólo se las he visto hacer a Iniesta y, por encima, de todos a Messi“, ha argumentado, gesticulando animadamente y subrayando una visión compartida por muchos. Como Leo Messi no hay otro igual.

  3. FELICIDADES A TODAS….LAS MUJERES….Q COMENTAN X ACÁ…..
    HALA MADRID CABALLERO:
    FIXO……Zizou esta al llegar…..el doctor en el cuatrimotor….

  4. Lucho, ya q tocamos el tema, ¿a quié pìensas llevar por encima del mejor lateral izquierdo del mundo a la selección en esta convocatoria?? ¿A Reguilete? ¿Cuéntanos de tu tensión Jordi Alba,por favor?

  5. Y al final, el que va a llegar va a ser Kloop… Zizu tienes sus condiciones sobre la mesa…y a Mou no lo quieren ciertos pesos pesados del RM!!!

Comentarios cerrados.