Tremenda rajada de Pochettino tras la derrota del Tottenham

Share

Mauricio Pochettino no eludió responsabilidades después del nuevo tropiezo del Tottenham, que cayó ante el Southampton (2-1) y lleva ya cuatro partidos de Premier League sin conocer la victoria.

“Si quieres ser un verdadero candidato al título no podemos llegar aquí con la arrogancia de estar en los cuartos de final de la Champions League. Estoy tan, tan decepcionado. Se trata de complacencia y arrogancia”, empezó a decir el preparador argentino, que no se detuvo allí. “Este partido muestra que si quieremos estar en el más alto nivel, necesitas más esfuerzo y calidad y aumentar la capacidad de compromiso. Si quieres ser uno de los mejores clubs del mundo necesitas aumentar todo”.

“La clave es ser consciente. Necesitamos tiempo para eso. Tenemos muchas decisiones que tomar para ser candidatos en un futuro. Mostramos una falta de agresividad y hambre que necesitas para matar el partido. No puedes competir por solo 45 minutos y luego decir: ‘terminado’”, dijo Pochettino, que también se metió en el saco: “soy muy crítico conmigo mismo y con el equipo porque si quieres ser un verdadero candidato, entre los cuatro primeros o luchar por cosas importantes, no podemos llegar aquí con arrogancia. Jugamos la primera mitad como uno de los mejores ocho equipos de Europa,en la segunda mitad fue todo lo contrario”.

“Dadas las circunstancias al inicio de temporada, es bueno estar en una muy buena posición al final de la temporada. O, tal vez, tenemos que entender que es nuestro límite para estar allí. Y si lo es, debemos tomar decisiones en el futuro. Pero no se puede venir aquí y decir que todo fue bueno, que somos fantásticos y que el personal y el técnico somos lo mejor. Es imposible, tenemos que ser críticos”, zanjó Pochettino.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20190310/46952490857/tremenda-rajada-de-pochettino-tras-la-derrota-del-tottenham.html

Share
Sobre Lachy 10144 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

5 Comentarios

Comentarios cerrados.