Cristiano imitó el gesto que hizo Simeone en el Metropolitano

Share

El autor de los tres goles que derrotaron al Atlético celebró eufóricamente la clasificación con un ademán parecido al que había realizado el técnico argentino en la ida.

Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos en la victoria por 3-0 del Juventus ante el Atlético de Madrid, imitó tras el partido, con más vehemencia, el gesto en la ida del entrenador del equipo rojiblanco, Diego Simeone, y que le costó a éste una multa.

Simeone fue multado con 20.000 euros por “conducta inapropiada” en el encuentro ida de octavos de final ante el Juventus. El argentino se dirigió a la grada llevándose las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó al equipo italiano. Este martes, Cristiano Ronaldo repitió el gesto, en dos ocasiones seguidas y exagerándolo tras sellar la remontada y el pase de su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

Tomado de: As.com

Share
Sobre Fitin 1914 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

27 Comentarios

  1. saludos a Jesuscr7, que se que ha estado ocupado, jajaja, seguro hoy aparece.

    enorme lo de CR7. Patetico lo del Atletico, no se como Simeone piensa que es el futbol, pero encerrarse atras y despejar balones no creo que sea bena estrategia.

    al final no creo que haya penal, pero ese juego no lo ganaba el Atletico ni en 90 min mas.

  2. El animal, es el animal, y sin animal no hay animal, jejejejejej se puso pesao el Bicho, Mister Champions dice una vez más presente cuando las papas se ponen calientes, sin dudas este tipo es de otro mundo, contados los jugadores de la historia son tan definitivos e importantes cuando se trata de partidos definitorios como estos, simplemente genial lo de CR7, segundo Hat Treck al Atlético en Champions, sin dudas una barbaridad, 7 gol en 8 partidos contra los colchoneros en Champions, 24 en los enfrentamientos directos, una machada, Greesman no puede ver a CR7 cuando se trata de partidos que definen algo, por eso este tipo es tan grande, tiene lo que le falta a muchos y eso es ser decisivos a la hora cero, sacar la cabeza cuando otros las esconden, simplemente sensacional, doy gracias por haber vivido en esta etapa de grandes deportistas que serán irrepetibles por los años de los años, gracias por existir Cris, nosotros los seguidores del Madrid siempre te estaremos agradecidos por lo que hiciste por el Club, suerte en todo y porque nó, ojala y puedas repetir una Champions mas seguida y darle la Tercera a la Juve, ahora es que esto se pone bueno, solo nos queda admirar tú grandesa.

    • Una sola pregunta…no jugó el 1 juego eh???…miren lo de cr7 es de aplausos!! El hombre se lució,jugó como hay q jugar!! Q le sirva de ejemplo a los del madrid q no tienen ningun tipo de motivación!!..pero no hablen cáscaras xq el año pasado no en demos ni final lo vi jugar!! No sean tan fanaticos q luego vienen las burlas….pero de q se lució lo hizo!! Mis aplausos para Cristiano y mis pésames para el atlético

  3. Cristiano es muy buen futbolista, pero muy mal ejemplo para la juventud; violador comprobado que elude la justicia comprando a todo el mundo y ahora con ese gesto obsceno no hace más que hacer que lo imiten.
    Muy baja catadura moral

    • Luis gustabo usted no es juez ni dios para juzgar a nadie, aqui se habla de deporte no de la vida de las personas,saque la biga de su ojo y luego la paja del ajeno.difrute del futbol y de las noches magicas que nos regala la champion.
      Hala Madrid

    • Mira Luis Gustavo, informate mas acerca de la vida de CR7 y no trates de minimizar lo que ha echo en su carrera, el echo de violacion nunca sucedio, habla cuando puedas demostrar y lo de aludir a la justicia todos lus futbolistas lo han echo, pero no xq no tengan como pagarlo sino que estan pendientes al futbol no a los papeles.

    • Luis Gustavo estoy de acuerdo contigo en que quizas algunas de las conductas de CR7 no sean el mejor ejemplo para la juventud, pero usted no deberia acusarlo de
      ¨violador comprobado¨, hablar así de otra persona(sobre todo sin pruebas) es intentar denigrarla y eso habla peor de usted que de él. Recuerde que a pesar de todo, Cristiano es uno de los deportista que mas recursos dona en el mundo.

    • Este luis gastado lo que es un ignorante envidioso…y agente del FBI…a personas como estas deberian de encerrarlas en una isla por envidiosos y antisociales…

  4. Me parecía que los comentarios hoy estarían centrados en el gran juego de la Juventus y de CR7 y no en trivialidades como ésta del jesto, en mi pueblo esto se llama chanchullo o dolor.

  5. Felicidades a los seguidores de CR7 y de la Juve, tremendo partido, desde que salieron y vi el planteamiento de Simeone le dije a mi esposa, se “jodió” el Atlético. Con tantos ejemplos de partidos perdidos por esa manera cobarde de jugar al futbol, no sé como el Cholo apostó a un juego donde era un bombardeo lo que le vino encima a su equipo. Cr7, nadie lo dude, se sintió en su elemento, y con esa agresividad de cara al gol que tiene se dio banquete con esa defensa lenta por arriba y lenta por abajo. Y no hubo más goles porque solo CR7 acertó, sino hubiera sido una goleada de escándalo.
    Creo que después de esto Griezman haya comprendido exactamente cual es su lugar, en esa mesa solo hay dos asientos y eso que ambos ya andan por más de 32 años cada uno.
    Repito: felicidades, hoy se lo merecen, principalmente JesusCR7 que nunca dudó de su ídolo.

  6. Cristiano imitó el gesto que hizo Simeone en el Metropolitano ESTA ES LA NOTICIA QUE ESTAMOS LEYENDO PARA MI ES ALGO NORMAL HACERLO QUE MULTARAN AL CHOLO ES UNA TONTERIA MIS RESPETOS PARA LA JUVE Y PARA CRISTIANO DE VERDAD QUE KERIA QUE GANASE EL ATLETICO PERO LOS HUE… SE CONVIRTIERON EN POLLITOS.

  7. Buen juego de la juve y muy bien por cr7, aprovecharon todo lo que un atletico tirado al fondo les propuso, ahora bien en que estaba pensando el cholo, por casualidad a el no le dijeron que tenia ventajas en el marcador y que la mejor defensa es el ataque para no dejar pensar a un contrario herido con ganas de desquite y ancias de ganar en su feudo, pobre cholo por eso no converse siempre se equivoca en el momento menos apropiado y Griezman que vaya a merendar al patio.

  8. Desde el Primer día me mude para Turin. Y me criticaron los del Madrid los del Barcelona y los de la Juve. Y en ese momento les conteste lo que les contesto hoy. L a Juve me importa un chícharo ósea nada, No sigo a un Club pues no son entidades deportivas sino mafiosas, que no les interesan los deportistas sino la Plata. Sigo al Héroe que nunca se despinta que siempre aparece por eso estoy en Turin y luego me mudare donde valla La Bestia y luego me retirare cuando se retire La Bestia. Solo les tengo un pequeño mensaje a los seguidores del Madrid. No respetaron al Héroe no respetaron sus hazañas, no le rindieron los honores que merecía cuando decidió como hombre libre ir donde quiso, pecaron contra la naturaleza y contra lo divino, y por eso están pagando y pagaran mucho tiempo.

    • pro mijo tu no te cansas no le veo sentido a aclarar lo q todo el q lee tus comentarios sabe… tu amor es CR7 y q te aproveche XD disfrutalo mucho y ya deja al madrid tranquilo xq te aclaro q al bicho lo respetabamos lo idolatrabamos y a nuestra manera le rendimos los honores q se merecia… es culpa del Madridismo q Florentino Peres lo sacara del club? no verdad si hubiera sido x los seguidores del Madrid CR7 se hubiera jubilado en el Madrid asi q no hable mas cascara de piña y disfrute a su idolo SLD

  9. Ya no me gusta tanto Sergio ahora me gusta Reinier desde que dijo el mejor del mundo 4 balones de oro en cinco años jejjejejejejejejej musica para mis oidos.
    Sufre Nicanor.

  10. JesusCR7 en realidad como siempre te digo…eres el unico sincero cuando entregas ese amor al Crys….los demas son frustrados en lo q sienten,por lo menos tu fuistes valiente y te fuistes con tu hombre,no como muchos q en estos momentos los veo gozar como si hubiera ganado el madrid,vaya cuando perdieron no dieron la cara y ahora mira como salen,en manadas inflandole al Crys jejejeje candela,de la noticia decir q como siempre el segundon imita todo lo q ve,ya nos tiene adaptados a eso,Crys porfa se autentico,inventa algo nuevo vaya como el paradito de Voltus V q tu haces cuando anotas jejejeje,al final te van a reir la gracia siempre estos adulones jejejeje.VISCA BARCA.

  11. MARROQUI estoy tan impresionado hasta tu te rindes ante La Bestia jejejejejejejejejeje
    ahora si ganamos el Balón de Oro del 2019. Tenemos la gente de la Juve del Madrid y hasta algunos llorones del Barca de nuestro lado. Venga hermano Marroqui venga hermano Nicanor démonos el abrazo de la Paz y a votar por el Bicho. jejejejejejejejejejeje
    Sufre Susana. ey que es eso te fuiste con tu hombre?? solo mi Héroe hermano me gusta vestido no en calzones jejejejejejejeej.

  12. CR7 Mister Champions, el Animal, el Ogro, el mas grande jugador en la historia de las Champions Leagues, cumplió con su promesa y le marco 3 golazos al Atletico, solo un jugador de otra galaxia como CR7 es capaz de remontar un 2 x 0 y marcarle 3 goles al Atletico de Madrid, este animal salvaje demuestra que a sus 34 años es mas letal que nunca y que sus ancias de victorias no se las opaca ni Diego Si MEON ni nadie en el planeta football.

Comentarios cerrados.