¿Esta era la mesa donde comía Griezmann?

Atletico Madrid's French forward Antoine Griezmann reacts during the UEFA Champions League round of 16 second-leg football match Juventus vs Atletico Madrid on March 12, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)
Share

Sucumbió el Atlético a manos de su verdugo Ronaldo, de nuevo gigante en su competición, la Champions. Venía de meter solo un gol en toda la competición, pero se elevó para volver a meter un hat-trick al Atlético y pasarle por encima ante un Juventus Stadium que tanto le sufrió en años anteriores y ahora le disfruta. Enfrente, el Atlético cae de la peor manera, goleado, sin respuestas, en el campo y en el banquillo, diciendo adiós a su final y con un aire de fin de ciclo para más de un jugador.

El Atlético nunca olvidará la derrota de Turín, otro 3-0 a manos de Cristiano, que le deja sin su ansiada final del Wanda cuando lo tenía todo a favor tras el 2-0 de la ida. Siempre a rebufo, a la defensiva, sin dominar prácticamente ningún tramo del partido, huérfano de líderes, lo que inevitablemente lleva a cuestionarse por el partido de Griezmann. El crack del Atlético firmó un disparo a puerta… y muy poco más.

En su día dijo que comía en la mesa de Messi y Cristiano. Es en estos partidos donde hay que demostrar el nivel de Balón de Oro. Y Antoine en Turín estuvo en las Antípodas de esa mesa de cracks. Tiempo y cualidades tiene por delante para acercarse, pero es en estas situaciones, cuando tu equipo está contra las cuerdas, cuando más te necesitan, cuando hay que aparecer. Y Griezmann no apareció. En zona mixta le honró reconocerlo.

Cristiano Ronaldo es historia de la Champions League, pesadilla eterna del Atlético de Madrid, al que ha vuelto a eliminar con un hat-trick, de nuevo verdugo de un equipo que cabría preguntarse qué habría sido de él en Championsde no haberse cruzado con el portugués en cinco ocasiones. El 7 lo avisó y lo cumplió. Y de paso demuestra que puede seguir ganando lejos del Madrid.

Morata no tuvo un buen regreso al Juventus Stadium. La mejor ocasión suya fue en la prolongación de la primera parte, un cabezazo alto. Pero el español estuvo desenfocado, perdedor de duelos aéreos, corriendo detrás del balón durante la mayoría del partido. En el 69′ se las tuvo con un Chiellini que le echó mucho teatro. Si bien marcó en la ida (anulado por el VAR), su nivel fue tan discreto que creció la añoranza de un Diego Costa al que el Atlético echó mucho de menos.

La tecnología de gol dio validez a un gol que muy pocos hubieran dicho que había entrado, seguramente cegados por una parada de Oblak digna de museo. El reloj de Kuipers no admitía protesta, como tampoco el salto descomunal de Cristiano, que voló para conectar el 2-0 y empatar la eliminatoria.

Si el Madrid quiere ir preparando la sucesión de Modric o cualquier grande de Europa busca un centrocampista total de los que juega y hace jugar, que se fijen en el ‘5’ bianconero, el bosnio Miralem Pjanic, que marcó el ritmo de la Juve toda la noche. A las puertas de los 29 años (los cumple en abril) y con contrato hasta 2023, uno de los mejores playmakers del mundo.

Lemar no dejó de sufrir hasta que en el 55′ Simeone le retiró por Correa. El francés fue la apuesta del Cholo contra el cuatrivote, pero el ex del Mónaco no respondió a la confianza de su entrenador. Perdido, desconectado con balón, con un punto de frialdad, víctima de la presión ambiental y del rival, que le obligaron a replegar y tratar de ayudar a Juanfran. No dejó noticias en el Juventus Stadium, lo que fue una pésima noticia.

Moise Kean tuvo el pase de la Juventus y la condena del Atlético en el 82′, en prácticamente su primer balón tras sustituir a Mandzukic. Pase profundo de Chiellini que tocó Giménez y dejó el balón muerto para que el chico de 19 años se quedara solo delante de Oblak. Remató con la zurda desviado y respiró el Atlético… hasta que Cristiano firmó la sentencia.

 

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 1822 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

13 Comentarios

  1. Decia Reynier ayer que el preferia a Griezmann..y no a otros que se escondian jajajaj.que cr7 era el jugador mas determinante……..que se echo la EUROCOPA arriba y la gano solo…….bueno gran juego de la juve y de cr7……pero lo del cholo ayer es de recoje y vamos y decia Reynier que a el le gusta el juego del cholo ……….Parece que nadie se acuerda en cuantos juegos messi a sido determinante…..QUE LE HABRA HECHO MESSI A REINIER…..

      • Reiner Gonzales para mi es el comentarista que mas KK habla, imagínate que dijo (no yo no creo que la Juve remonte ni con Cristiano) él no veía a la Juve remontar, que él veía al Atlético en cuartos y sabes lo que paso no quedo retratado una vez más, pero no para una cosa es un habla KK y para otro es un súper comentarista, para mi siempre va a ser un habla KK.
        V♠sc@ B@rc@

        • Estoy a tu favor, horas antes de ese partido estaba en mi casa almorzando y viendo meridiano deportivo cuando Reinier dijo con estas palabras yo soy Cholista y no creo que la Juve le gane al Athletico de Madrid y mira y no fue solo la Juve fue CR7 con un equipo en los hombros…Reinier es un habla () a mi me gusta que pasen estas cosas para verle la carita luego y las barbaridades que hablan después

          • No creo que Reinier haya hablado eso que le llaman heces fecales…el dió su valoración, se equivocó, y lo reconoció, al final lo dijo que el nunca había pensado en una remontada de la Juventus. Además narró los goles de Cristiano como si se le fuera la vida, creo que mostró profesionalidad no como muchos quieren hacer ver ahora, tildándolo de hablador de catibías. Creo que su comentario luce más del tipo de persona que odia a Reinier….y que conste, no soy ni remotamente admirador de Reinier González, eso si, a él le debemos mucho hoy en día de que el football hoy tenga tantas horas de TV. Eso siempre habrá que reconocerselo. A Dios lo que es de Dios y al César…

            Saludos al equipo editor de la web ND, magnífico trabajo.

            • la narración del primer gol de CR7 me puso la piel de gallina… y mas como la narro Reinier yo valoro y respeto su valoración y que se tiren al agua así como el lo hizo y dijo que el era Cholista no estoy mintiendo todo el que vio meridiano ayer a las 12 lo escucho, ademas Reinier es el mejor comentarista de todos lo que están hoy en días narrando el deporte en nuestro país, para mi el que mas conocimientos tiene en la materia deportiva, pero que se le suben los sumos es verdad… hay ocasiones que habla cosas que no tiene que decir

            • Mucha razón en lo que le debemos a Reinier los amantes del fútbol en Cuba, pero de eso lógicamente se acuerdan muy pocos, en esa época solo se hablaba de pelota y muy pocos veímos Gol los sábados. Saludos

        • Es cierto que Reinier Gonzales es un habla kk pero es preferible que ver un partido con la narracion de Sergio Ortega y Angel Luis Fernandez, es que tienes que tomar kfé kda 10 min sino te duermes.

  2. Pero como canto Reynier el primer Gol fue fenomeno nada que objetar ni las Sirenas pudieron cantarlo mejor. Siempre me parecio un griton impresentable que habla de todo menos del juego que estamos mirando pero ya no ahora lo admiro.

Comentarios cerrados.