¿Qué hace Kane en Barcelona?

Harry Kane, del Tottenham Hotspur, celebra su tercer gol ante el Burnley en el partido de la Premier League del 23/12/2017 en Burnley, Reino Unido. (Vinculado al texto de dpa "Harry Kane, 90 minutos para seguir rompiendo barreras" del 25/12/2017) foto: Anthony Devlin/PA Wire/dpa
Share

El delantero se ha dejado ver en la ciudad condal en las últimas horas

El Tottenham se encuentra en Barcelona para realizar un stage

¿Qué hace Kane en Barcelona? Los habitantes de la ciudad condal se han quedado sorprendidos al ver a la estrella del Tottenham en su ciudad. No obstante, la sorpresa fue mayor cuando se han podido observar a distintos jugadores del club londinense paseando por las calles de Barcelona. ¿Qué hace la plantilla del Tottenham en Barcelona?

No. Ni Barça ni Espanyol están tanteando un fichaje del conjunto de Londres. El Tottenham ha venido a hacer un “mini stage” para entrenarse en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

La victoria del Crystal Palace en la FA Cup ha tenido consecuencias y su duelo de la jornada 31 será aplazado a otra fecha. También 3 partidos más sufrirán cambios por culpa de la competición más antigua del mundo.

Con un fin de semana sin partido, el Tottenham ha aprovechado para viajar a Barcelona y entrenarse en un clima más positivo, para no sufrir las constantes lluvias de las tierras inglesas. Un “mini stage” nostálgico para Pochettino, y es que volverá a pisar el césped de la que fue su casa.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/que-hace-kane-barcelona-7349209

Share
Sobre Lachy 10271 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu