Cristiano tiene todo lo que le faltó a Argentina en los últimos años

Share

No he fallado, solo he encontrado 10 mil maneras que no funcionan”, confesó Thomas Alva Edison antes de encontrar la forma de encender un foco de luz. A través de la insistencia y de la inteligencia, él sabía desde el primer momento que iba a encontrar la forma de hacerlo, de resolverlo y así fue. Salvando la distancia, en esta serie de la Juventus apenas terminó el duelo de ida en Madrid, Cristiano siempre supo que iba a remontar el 2-0. La ida en el Wanda le dejó en claro que era lo que no debía volver a hacer, y apartir de eso, dio otra muestra de liderazgo absoluto en la revancha.

A base de actuaciones memorables como la última, CR7 logró algo impensado hace unos años: que gran parte del argentino futbolero lo admire. ¿Por qué? Porque tiene todo lo que le falta al seleccionado local. El portugués cada vez que puede muestra la rebeldía con la que juega al fútbol, que literalmente, es capaz de cargarse un equipo al hombro y salvarlo de una eliminación o darle un título. Un futbolista que constantemente vive de misiones y objetivos, con hambre de gloria, que nunca se da por vencido. Cristiano es un camaleón, que puede adaptarse rápidamente a un contexto desfavorable y transformarlo en ‘su’ lugar.

“Qué gran goleador es Cristiano”, leí en Twitter, la red social donde todos somos iguales. Pero reducirlo a ‘goleador’ es no entender la influencia que tiene él sobre un equipo, en este caso un club (Juventus), que jamás había remontado un 0-2 en contra en Champions. De este lado, en todos los momentos adversos vividos por el equipo nacional en los últimos años, Argentina le faltó la dosis de ‘cristianoronaldismo’, el famoso entrenador dentro del campo. Solo alcanza con ver la reacción del luso en la Eurocopa 2016, que tras salir lesionado en el primer tiempo, volvió para la prórroga a dar indicaciones y alentar a sus compañeros desde el banco.

Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?”, explicó Simeone hace un tiempo en un audio de WhatsApp. La Selección Argentina es un equipo normal, como Portugal, como la Juventus. Y ahí están esos últimos dos, disfrutando de un interminable Ronaldo.

Su disciplina es inalterable y a sus 34 años, todavía busca desarrollar el talento que la vida le dio. Acusado de ególatra, vive motivando a sus compañeros dentro del campo en los peores momentos con un solo objetivo: mejorar el rendimiento del equipo. Cristiano disfruta de estar contra las cuerdas y se alimenta de las críticas. Qué lindo hubiese sido verlo en la Selección Argentina, un equipo que vive contra las cuerdas y llueven críticas por todo…

 

Tomado de: As.com

Share
Sobre Fitin 1822 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

29 Comentarios

  1. Asi que la juve es un equipo normalito ??? ya lo he escuchado todo jajaja
    en estos momentos por nomina esta entre los 5 mejores del mundo pero dicen que es un equipo normal jajaja

    • Krad si le quitamos a la juve CR7 tu crees que pueda llegar lejos en champion, Liverpool Barcelona PSG ATM tienen buenas nominas y mejores que la de la juve.Sin CR7 en ese equipo la juve no hubiera remontado.Para mi este articulo esta corecto.saludos

  2. Para CHOLO por este comentario lo que tu debes de hacer es ya dejar el atleti ya por moral poque demostraste que como jugador los tenias bien puesto como entrenador eres peor que la RANA nene

  3. Bueno hay quienes no entienden a CR7 esos q no lo entienden son los q la vida le a puesto todo en las manos, a este la vida solo le dió la oportunidad de vivir y el salió a ganarselo todo. No solo argentina, Holanda, España, Belgica son nombre q vienen a mi mente, esos equipo lo tienen todo para ganar solo q les falta un CR7, reconozco todas la cualidades de Messi y esas cualidades son lo hacen q los meritos de CR7 sean más grandes por q tener 5 balones de oro junto a Messi eso solo lo hace CR7.

  4. Si jugara en la Argentina sería magnífico, ambos fueran campeones mundiales y varias veces, lo único que tenía que hacer(y en esto no falla) es meter en la portería los goles que tantas veces Messi le ha servido a los Higuaín, DiMaría, Palacios, Aguero y compañía. Serían sin dudas el mejor dúo en la historia del futbol, un abuso, un atropello.
    Ah…, y estoy seguro que sería muchísima mejor persona.

  5. Publicaciones como estas, hechas de seguro por un detractor de Messi, son las q ensucian este deporte. Por mi parte no tengo nada q discutir sobre Cristiano, q es un justo merecedor de sus elogios, es un fuera de serie y el mejor rival q puede tener Messi. Pero esta publicación tiene como objetivo disminuir a Messi con su selección. Selección q está destruída desde arriba desde los altos mandos, q varias veces ha sido retratada por los medios, donde se habla de sobornos y arbitrariedades, con cualquier interés menos el de apoyar al equipo como merece. También q esta selección no ha tenido un entrenador q sepa lidiar con el equipo, q para mí este es el principal problema, esta selección no ha encontrado un buen entrenador para ella. Y por último q el vestuario está medio roto, todo el mundo quiere hecharle la culpa a Messi en un equipo donde todo el mundo hace lo q le da la gana y le hecha la culpa al otro, eso es cualquier cosa menos un equipo. Messi es el mejor del mundo sí, pero no puede arreglar todos los problemas q tiene el equipo de Argentina, y Cristiano menos. Aplaudan a Cristiano sin detractar a Messi, ambos son dignos de muchos elogios, ambos son leyendas vivientes.

  6. Salten barcelonistas, que esto les debe picar alla atras.. jajajajajaja, el luso tiene lo que mas ningun jugador en este mundo tiene, deceos, dedicacion, objetivos claros, ganarrrrrrrrrrrrrrrrrr, lo que le falta a muchos por ahi a pesar de su talento jejejeje

  7. CR7 es líder dentro y fuera de un terreno de fútbol, lamentablemente Messi no lo es, hay que ver como jugó la Juve ese partido, se comió al Atlético por una pata, eso en gran medida se lo deben al luso que le insufló un aire de “actitud de champions” como el mismo dijo al finalizar el partido. El equipo italiano jamás había remontado un marcador como ese, la presencia y liderazgo del portugués lo hizo posible. En el Barca Messi anota los goles y dá las asistencias cuando el caldo se pone malo, esa es la actitud que le exigen en la selección los argentinos y no la tiene.

  8. “Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas.
    Pura verdad, o al menos es lo que se ha demostrado o visto.

    • Hasta hace muy poquito mencionaban que porque estaba rodeado de Iniesta y Xavi…Ahora estos dos crack ya no están y Messi sigue siendo el mejor, “más mejor” incluso…Ja!!! Y ahora siguen con la misma “justificancia” aunque no están ya estos grandísimos del fútbol mundial
      “Retratados”!!!

  9. Coincido 100% con usted, Magnífico46. De eso se trata todo esto, aprovechan una buena actuación de CR7 y la utilizan para demeritar al genio de Rosario, que por cierto fue un de los primeros en reconocer la tremenda noche de Cristiano. Es el mismo discurso de siempre, creen que con eso van a disminuir la altura del jugador culé, pero se entiende, es lo único conque pueden tratar de ensuciar su imagen, culparlo de algo que ni 10 Messi y 10 CR7 juntos podrían salvar.

  10. Ya esto me da risa ahora si cristiano estuviera eb Argentina hubieran sido Campeones,no lo unico que falta es decir que si estuviera en Inglaterra,Brazil,Belgica,Croacia,Dinamarca,Suiza,Suecia,Colombia,Uruguay y Italia.Disculpenme si se me que da algun equipo de los mejores que no ganan un mundial hace rato hubiera ganado cristiano el mundial con uno de estos NO.Porque Portugal aunque no kieran acertarlo muchos a conveniencia desde que esta cristiano siempre a tenido buen equipo no como a la altura de otras potencias pero con buenos jugadores entonces si es tan bueno pq no gana el mundial con portugal a pq en el United tenia buen equipo,en el Madrid ni hablar y ahora el la juve tambien no sean ciegos cr7 gana pq esta bien acompañado igual que Messi no se llenen la boca diciendo que si messi gana es pq a tenido a los mejores jugadores a su lado que cristianos a jugado en 3 de los mejores equipos de europa.

    • Pipo pero estoy seguro que mas oportunidad ubiese tenido que con mesi, eso no se discute, mesi es buen jugador con barcelona, demostrado ya, CR7 o CP7 o como le quieran decir es mas versatil, se adapta a cualquier equipo y sigue siendo bueno… mesi no, metanse eso en la cabesita ya, no quieran tapar el sol con un dedo.

  11. Nicanor antes de CR7 existía un deporte llamado Futbol donde los humanos corrían por igual tras la pelota. Ahora es un sistema de combate intergaláctico donde dos extraterrestres están por encima de los demás y donde solo ellos triunfan. Todo es muy diferente. Y cuando estos dos no estén será, imagino vendrán a recogerlos y los llevaran de vuelta a su mundo, sera tan aburrido que quizás lo quiten de las olimpiadas y pongan la pelota.

  12. Yunior en algo coincido contigo,por lo menos hubiera hecho parecido a Messi,llegar a la final,pero ganarla???? nose porq me parece q se hubiera lecionado y el gol lo hubiera hecho Ever(Banegas),y despues desde el banco hubiera saltado y dirigido al equipo,na como en la Copa Europa eehhh enfermo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,Argentina Campeon jajajajajajajajajajajaja.VISCA BARCA SICKS.

  13. marroqui mi niño, yo le recomiendo valla a ver un oculista pero rapidoooo, mesi es bueno en el barca, en argentina que es el otro equipo donde a jugado en su vida no a demostrado nunca nada, cristiano en cuantos equipos a jugado?, balon de oro en 2 equipos diferentes, y ahora con la juve ten cuidado y no recupere el que le quitaron el año pasado!!!! juega bien donde lo pongan…. no sea inorante hermano!!!!usted esta enamorado, y el amor es ciego!!!!

  14. que a echo cristiano diferente a messi no me digan que sub campeon del mundo es menos que una euro a messi no le a acho falta alardear ni fanfarroner para ganar una copa del mundo ni a argentina a cristiano solo que los 9 de argentina no han culminado la jugada del genio en cambio parese que a portugal si le a faltado un messi y cristi el pobre nunca a pasado de un octavo en mundial y creo que tiene un mundial menos, messi no es lider para ustedes y como puede ser que sea el jugador con mas titulos como duele eso con tres años menos que criti

  15. A Argentina le falta lo que Simeone se agarro en la ida contra la Juventus, y bien puestos con nombres no se ganan títulos, se ganan con hombres como CR7 que con un equipo a nivel de selección inferior a argentina gano una euro y para los fans de Messi: Que hace el con la selección que ha ganado a no ser criticas.

  16. A la Argentina esta le faltan tantas cosas y una de ellas es comprender y entender a lo que juega Messi para que así fluya el fútbol y puedan ser mejor EQUIPO y ganar y no depender de un solo jugador y no ser solo buen EQUIPO por nombres que lo que son es una banda de locos que no ganan nada sin el 10 si no miren que pasó en la altura de Quito contra Ecuador cuando una victoria y un par de combinaciones de resultados le daban el pase al mundial de Rusia donde quedaron 3ros en la clasificación por conmebol gracias al entendimiento entre los demás al juego de Messi para que este la reventara y donde anotó 3 goles…Maradona tuvo un equipo que lo complementó (por mencionar algunos Valdano y Burruchaga que anotó el 3ro a pase de Diego contra los alemanes) y así el con su genialidades de dios futbolero la rompió y fue grande ganando el mundial del 86. Messi no tuvo el mejor mundial de Rusia pero en Brasil si fue mejor conduciendolos de forma más convincente hacia la final 3 goles en fase de grupos más por obra de él q en conjunto y un autogol provocado por un centro del mismo…8vos asistencia contra Suiza, 4tos contra Bélgica influyó mucho su juego para el desmarque de compañeros y de indirecta forma influye en la jugada del gol de Higuaín y la semi contra Holanda participativo creando oportunidades pero no se concretaron y fue desenlace en penales anotando el suyo…la final bue ya saben. Cuántas veces no hemos visto fallar a muchos de los grandes jugadores que tiene esa generación frustrada…Higuaín la tuvo varias veces más que nadie sólo por mencionar la más clara en esa final de Brasil más fáciles de anotar que la única que tuvo el 10 contra Neuer cruzandola al palo más lejano…ni hablar de Palacios…lo que sí es cierto que es una realidad visible, a que juegan? por qué lo único que esperan es que LM10 haga una como la de vs. Getafe igual a la del Diego vs. Inglaterra y que se lleve a todos y chas campeones? eso pasa pocas veces…por favor que es fútbol de ONCE jugadores vs ONCE no de UNO vs ONCE. es cierto CR7 ganó con un equipo de menos plantilla que la Argentina pero la diferencia de Portugal es que los demás entendieron que era lo mejor para su equipo para ganar con su estrella…fútbol deporte colectivo…pq Cr7 se lesionó pero un tal no se quien marcó a los mismísimos franceses para ser campeones de europa…esa es la diferencia de pq no han ganado…Ser subcampéon del mundo no es malo es sólo que perdiste con los que jugaron y ganaron…que ha ganado con su selección ese 2do lugar del mundo…a Rakitic y Modric mil elogios porque llegaron hasta ahí y el LM10 ah bueno tiene que ganar…ha ganado los juegos Olimpicos q no está a la altura del mundial pero por qué los brasileños los que más mundiales tienen recurrieron a su etrella Neymar e hicieron trabajo de equipo y de todo para poder ganarla que nunca lo habían hecho y por qué darle tanto mérito a esa victoria y decir que Neymar sí saca por su camiseta y su país y tanto bombo porque fue contra Alemania jejejeje ya Messi la había ganado en 2008, jejeje y nada que pasó desapercibido con 8 años de antelación…que bien…ha ganado el mundial sub-20 y muchos de los que por allí pasaron ni rastros…vamos que ganar el mundial es cosa dura y sólo pocos la hacen y pocas estrellas de CORTE DE GENIOS…

Comentarios cerrados.