Griezmann, en la mesa de los pequeños

Atletico Madrid's French forward Antoine Griezmann reacts during the UEFA Champions League round of 16 second-leg football match Juventus vs Atletico Madrid on March 12, 2019 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP)
Share

El delantero francés demostró no estar preparado para competir con Messi y Cristiano Ronaldo

Pese a presentar buenos números esta temporada, solo le queda luchar por LaLiga

Antoine Griezmann deberá elegir a partir de hoy mismo qué hacer mientras se juegan los cuartos de final de la Champions. Opciones, como se vio en el documental con el que anunció su voluntad de seguir en el Atlético, no le faltan: desde hacerse un tatuaje a cortarse el pelo o visionar algún partido de la NBA. La casa es grande y tiempo tendrá de sobras. Además, se quitó un gran peso de encima y ya no le da vueltas a su futuro, algo que mantuvo en vilo a dos clubs tan grandes como Barça y Atlético (y sus respectivas aficiones) hace ya muchos meses.

Si el francés se quedó para ganar más dinero, nada ha ido mal. Si lo hizo para ganar títulos, la cosa se complica. Lo mejor es analizar sus palabras para entender si es la opción A o la B la que manda en su cabeza. “Ya como en la mesa de Messi y Cristiano”, dijo a mediados de septiembre de 2017 en una entrevista en AS, confirmando que su deseo de estar al lado de los más grandes ya era una realidad. Para él, claro. Pero puede que, efectivamente, así sea, aunque solo a nivel económico. Y es que, a nivel deportivo, el pequeño Antoine deberá seguir esperando en la mesa de los pequeños la comida tal y como se demostró en Turín, donde Cristiano Ronaldo le dio una lección sonora de cómo se juega un partido determinante, de esos que luego te permiten sacar pecho y lo que haga falta sin hacer el ridículo. Conclusión: si Griezmann se refería al dinero, su ficha anual le permite comer los mismos manjares que Leo y Cristiano, pero si la mesa se traslada al césped, el colchonero se ha quedado sin silla.

UN SER HUMANO

“Me siento muy culpable porque no he entrado en juego, a diferencia del partido de ida, donde yo ponía la pausa y marcaba el juego”, dijo nada más acabar el encuentro de Turín. Los más grandes demuestran que lo son a diario, no cuando les apetece o les dejan. Es fácil dejarse deslumbrar por el éxito tras haber ganado la Europa League, el Mundial y, antes de arrancar esta temporada, la Supercopa de Europa al Real Madrid. Es humano y, en ello, está la clave. Aquellos con quienes quiere sentarse a comer son extraterrestres para los que los títulos son solo una muesca más en el revólver. Nunca miran atrás.

NÚMEROS MÁS QUE CORRECTOS

No son malos números los que presenta esta temporada el delantero galo. De hecho, son muy similares a los de la pasada campaña. A día de hoy suma dieciocho goles (12 Liga, 4 Champions y 2 Copa), tres menos que a mediados del mes de marzo de 2018 (16 Liga, 3 Champions y 2 Copa). No es un tema estadístico, sino de sensaciones. De su capacidad para ser decisivo siempre, de forma continuada, no cuando debe ganarse el derecho a una renovación multimillonaria con la amenaza de que, de lo contrario, se irá a un club que le pagará más. Cristiano Ronaldo le apeó de la Champions de forma cruel y al Atlético, tras caer eliminado también de la Copa del Rey, solo le queda luchar por LaLiga. Están a siete puntos del Barça, que lidera la tabla, y solo quedan once jornadas. Los colchoneros tienen opciones, pero ni siquiera ganando el título Antoine Griezmann tendrá otro derecho que quitar la mesa en la que han comido Messi y, de vez en cuando, pide permiso para hacerlo Cristiano Ronaldo.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/champions/griezmann-mesa-los-pequenos-7351453

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

15 Comentarios

  1. No creo que haya estado a la altura de messi o cr7 nunca, pero ayer el equipo no jugó a nada, mientras siga con simeone esto es lo que le va a pasar, está en un equipo que no juega practicamente al fútbol de esa manera es muy difícil destacar.
    saludos

  2. Así que de vez en cuando CR7 pide permiso para sentarse en la mesa dónde come Messi, este diario Farcelonista, valla, no sé ni cómo catalogar sus artículos.

  3. Ahora no juegan al Futbol y cuando ganaron en el Wanda eran unos fuera de serie.
    Lo que pasa es que en el planeta tierra solo dos semidioses están tocados por la varita mágica, y el equipo que los tenga gana y el que no los tenga pierde. Sino pregúntenle al Madrid.

  4. Lo de Sport es una enfermeda, así que CR7 de vez en cuando pide permiso para sentarse en la mesa de Messi, jejejejejjeje,e sto la verda causa risa, de vez en cuando es dos, tres, tal vez 4 veces, pero tantas vecesssssssss en tantos años, no creo, jejejejejejjeeje, esta gente de SPORT si que estan enfermos, jejejejjejeje

  5. Griezman para sentarte junto a CR7 tienes que crecer mas y eso a tu edad es imposible, CR7 esta a un nivel de estratosfera donde nadie puede llegar, solo te aconsejo seguir soñando y sentarte en la mesa de los que están a tu altura.

  6. Griezman sientate a la mesa con nicanor y el Marroqui mas o menos a esa altura estas.
    Y para servirte el refresco tenemos a una señora mayor.

  7. Señores, no sean brutos…cuando se refiere a la mesa que come Messi y que Cristiano solo se ha sentado de vez en cuando es a la Liga, y es que en los años que estuvo cristiano en el Madrid solo cogió como 2 ligas…y sito del texto:
    Están a siete puntos del Barça, que lidera la tabla, y solo quedan once jornadas. Los colchoneros tienen opciones, pero ni siquiera ganando el título Antoine Griezmann tendrá otro derecho que quitar la mesa en la que han comido Messi y, de vez en cuando, pide permiso para hacerlo Cristiano Ronaldo.
    Es evidente se está refiriendo a la Liga, que es la única opción que le queda al Atlético y en la que el Barza no ha dado tregua.

  8. Griezmann aprenda que los premios como los titulos no se merecen, aprenda de los grandes usted esta a años luz de papa CR7.

  9. GRIEZMAN ES UN GRANDISIMO JUGADOR , Y PARA EL ATLETI ES UN JUGADOR DETERMINANTE , SOLO PQ EL EQUIPO HAYA TENIDO UN PESIMO JUEGO NO ES PARA QUE LE CAIGA TODO ENCIMA , PARA LA PROXIMA SERA , Y ESPERO DE VERDAD QUE ATLETI PUEDA GANAR LA CHAMPIONS, GRIZZIE ERES UN GRANDE QUE A NADIE LE QUEPA DUDA , Y LO MEJOR QUE HIZO FUE NO IRSE AL BARCA , PARA NO ESTAR A LA SOMBRA DE MESSI
    ADEMAS PUEDE DARSE EL GUSTO DE TENER UN MUNDIAL CON SU SELECCION

    • Que no se de mucho gusto con un mundial que vienes a ver y se le va la vida en el Atlético y no gana nada… que se mueva de ese Club el Cholo es un gran guerrero pero creo que le falta también la virtud de ser ganador…mi respeto para el Cholo y para el Atlético

Comentarios cerrados.