Real Madrid | Christian Eriksen sube enteros en la agenda

El danés forma parte de la lista de futuribles merengue
Share

El centrocampista danés de 27 años se ha convertido en una de las grandes prioridades del cuadro de Chamartín con vistas a la temporada que viene

La ya confirmada llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha disparado las especulaciones acerca de posibles adquisiciones que podría traer el técnico francés al cuadro de Chamartín. De este modo, una de las grandes posibilidades cuyo nombre está en boca de todos es el belga Eden Hazard, futbolista del Chelsea que no ha dudado en abrir la puerta a la posibilidad de jugar de blanco cada vez que ha sido consultado.

Otra opción emerge ahora en el horizonte. Esto es precisamente lo que señala la información que publica a este respecto el tabloide inglés Mirror, fuente según la cual Zinedine Zidane ha solicitado a Florentino Pérez que acelere en la incorporación del centrocampista danés Christian Eriksen. El futbolista de 27 años (7 goles, 12 asistencias en 38 partidos) tiene contrato hasta 2020 con un Tottenham que ve como las opciones de sacar un rendimiento económico por su salida se esfuman poco a poco debido a su negativa de renovar.

Según recoge la información publicada por la fuente antes citada, el jugador de la escuadra londinense escala posiciones en la lista de futuribles merengue con vistas a un mercado de fichajes que se presenta como tremendamente movido en todo el continente europeo. Cabe recordar a este respecto las recientes declaraciones del propio agente del futbolista Martin Schoots, quien señaló que «Christian solo se está centrando en el fútbol (…) No quiero agregar nada más a la especulaciones sobre el contrato de Eriksen y sobre su futuro en el fútbol». Asunto a seguir

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2752 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

1 Comentario

  1. En el seno del Chelsea comienzan a asumir que tal vez pueda resultar imposible retener a Eden Hazard ahora que Zinedine Zidane ha regresado al Real Madrid. El futbolista acaba contrato en 2020 y no ha dado señales de querer renovarlo.

Comentarios cerrados.