Sobre FXCNN 2472 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

33 Comentarios

  1. Una propuesta decente.

    Ciertamente, a pesar de haber buscado y meditado, no encuentro las razones de por qué la dirección de la programación deportiva de la tv, el círculo de narradores deportivos, la dirección de la tv cubana, permiten que Reynier González continúe narrando partidos de fútbol internacional, su visceral desprecio a Messi lo lleva a asumir posiciones muy criticables, esa idolatría por Cristiano Ronaldo y odio por Messi, lo han llevado incluso a manifestar un sentimiento antibarza y antiargentina. Todo ello puede parecer normal pero, hay un pequeño detalle que no se debe pasar por alto, Reynier es un narrador comentarista de un canal de la tv nacional, razón por la cual no DEBE mostrar esas preferencias porque peca de oportunista, se vale de su posición para validar un criterio.
    Él puede tener sus preferencias, pero esas debe guardárselas para cuando esté fuera de los micrófonos de la tv.
    No sería descabellado que todos los que comparten este criterio escriban a los diferentes foros, sobre todo a Cubadebate para hacer llegar esta inconformidad.

    (Aunque este trabajo no trata este tema, creo oportuno emitir este criterio aquí).

    • Totalmente de acuerdo contigo, a veces me da rabia cuando se vale de su posicion como tu dices, para elogiar a Cristiano, incluso, si no te has dado de cuenta, cuando el Barcelona tiene una gran actuacion de la mano de messi, por razones que yo no se ni cuales son, al otro dia no esta en el programa, para hablar de messi ni del barca, ahhhhhh, cuando el barcelona y messi tienen un mal partido, ahi lo vas a ver como el primero, para criticar …. saludos…

    • Yo lo he dicho por todas partes pero parece que a nadie le importa. Deberian de eliminarlo permanentemente.

      El problema es que hay algunos por ahi que cercenan su mente de tal manera que no logran ver mas alla del regetton, y si no me crees mira un ejemplo en la respuesta de abajo.

    • La realidad q vivimos es q no tenemos narrador de fútbol q sirva en la televisión. En lo personal creo q los narradores de Radio Rebelde narran mucho mejor, sería bueno q narraran estos en la televisión. Y Reynier ya para mí no vale ni como persona, desde q vi ese video hace años de él hablando boberías borracho; por toda la m… q habla fue q lo botaron de Telesur, q siga así q va muy bien

    • Recuerda que Cr7 con esa edad estaba en el Sporting club que le costaba ganar, sin embargo Messi ya en el Barcelona donde muchos grandes como Ronaldiño le daban la pelota

    • Oigan a este….Cristiano empezo en el sporting de portugal luego fue al manchester y luego al madrid tuvo que adaptarse a 3 equipos y 3 ligas diferentes MIENTRAS QUE TU ENANO DISCAPACITADO LLEVA TODA SU VIDA JUGANDO EN EL VARca RODEADO DE GRANDES JUGADORES ASI HASTA YO GANO BALONES DE ORO…ENANO FRAUDE QUE ES…EL FARAON DIOS CR7 ESTA PROBADO Y TU ENANO??? JAJAJAJA EL SABE QUE SI SALE DEL VARca NO LLEGA A LA ESQUINA..

      • Recuerden los 2 q Messi tuvo q abrirse camino entre grandes, y donde la mayoría de las veces era banca. Cristiano estaba en un club y una liga inferior, pero bueno para él porq podía ser titular en casi todos los partidos y los rivales eran más factibles para marcarles, si fue una papa en Portugal fue su problema

      • Presisamente ahy es donde ves la calidad de uno que desde niño un club tan grande como el barcelona lo recluto y el otro tuvo q conformarce con primero brillar en su pais para poder despues darce a conocer porq no tenia esa calidad desde niño. Si era tan bueno porque no fue reclutado por el Manchester o el Madrid desde niño. Es otra muestra de superioridead a mi entender.

  2. lo que pasa que esos años de ventaja era muy rico jugar con ronaldinho con xavi y iniesta en su mejor forma que rico que te ssirvan el plato para comer solamente, pero bueno el tiempo solo saca a relicir que al final papa es papa y esta por encima y aun continua mejorando no se afloja ni ante un equipo duro y tiene los Huevos…… para decir despues de perder 2 a 0 vamos a remontars o mejor dicho voy a remontar jejeje a llorar en 3 2 1 ….

  3. y a cristianito no le han servido toda la vida los goles verdad que ser ciego es lo ultimo jajaja ahora que hace años que solo los empuja porque es nueve de area el D10S los crea los regala y los hace jugador total que conste que para mi cristiano es el jugador mas killer que he visto visca barca

  4. Messi a estado toda su carrera deportiva en su nidito, para el todo ha sido muy fácil allí en el Barça, empezó jugando con los mismos jugadores q venían de categorías inferiores, estos jugadores jugaban de memoria, por cierto, jugadores q a nivel de Selección lo ganaron todo sin Messi, nunca ha tenido q aclimatarse a otro club, así pues, todo es muy fácil, solamente hay q ver cuando sale del Barça para aclimatarse en Argentina, sigue siendo un crack, pero no el del Barcelona.

  5. Yo lo que me pregunto es,… porque dan los botines de oro?
    Y cuantos tiene uno y el otro?
    Y cuantos años le quedan a uno y al otro?
    Sera muy dificil superar esa diferencia?

  6. Algo debe andar en esa gráfica. Exceptuando a Susana, siempre oigo aquí que el mejor es Cristiano Ronaldo; según esta gráfica, Messi ha arrollado a los mejores goleadores de esta época y solo hablando de goles…..algo anda mal en esa gráfica o este debate es una farza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*