Zidane regresa ganando al Celta

Share

Isco y Bale marcaron los goles del Real Madrid ante un Celta marcado por su miedo a no lograr la permanencia

El Real Madrid de Zidane comenzó con una victoria ante el Celta en el Bernabéu. Algo que, a día de hoy, es lo único que importa en el club blanco. Lo del juego, el fútbol es cosa de otos equipos y de la próxima temporada. La máxima del Real Madrid en estos momentos es ganar y si da la casualidad de que es con buen juego, pues enhorabuena pero nada más.

La mano de Zidane, el salvador blanco, se notó poco o nada en el juego del Real Madrid, pero sí en un once formado por la vieja guardia con Keylor, Marcelo, Bale e Isco como titulares. El francés apostó por salir con lo viejo conocido dejando lo nuevo por conocer en el banquillo. Una apuesta arriesgada viendo que Isco y Marcelo llevaban mucho tiempo sin jugar en una decisión con la que quiso acabar con el pasado inmediato del Madrid representado en la figura de Solari.

Zidane hizo un volver a empezar con los veteranos que le salió bien por el triunfo pero el Real Madrid volvió a dejar sensaciones de ser un equipo al que le cuesta marcar y que atrás es muy endeble. La suerte que tuvo el equipo blanco es que el Celta jugó con más miedo a perder que a ganar, algo lógico teniendo en cuenta que se está jugando la permanencia. Ese factor miedo fue clave en algunas de las jugadas del equipo gallego que desaprovechó ocasiones por precipitarse sus jugadores.

Fue el Celta el primero que avisó al Madrid, pero Keylor evitó el gol de Maxi Gómez.

El Real abusaba de los centros al área pero no encontraba rematador mientras el Celta confiaba en aprovechar una contra para adelantarse en el marcador.

Ni uno ni otro tuvieron éxito en sus intenciones y se llegó al descanso sin goles. La segunda mitad arrancó con el Real Madrid apretando arriba y el Celta desaprovechando contras claras. Modric marcó en el minuto 56, pero el árbitro lo anuló a instancias del VAR por fuera de juego de Varane.

El que sí subió fue el de Isco en el minuto 62 aunque tardó en convertirse en el 1-0 porque el VAR revisó si había fuera de juego de Benzema que le puso el balón de gol a Isco.

Ahí cambió el partido. El Real Madrid cogió confianza y el Celta se vino abajo. Los blancos, liderados por Marco Asensio, mandaban en el terreno de juego y en el marcador. Bale aumentó la ventaja del Madrid con el 2-0 en el minuto 75 tras pase de Marcelo. Ahí se acabó el partido.

Zidane le dio minutos a Ceballos, Valverde y Mariano, otro de los desterrados por Solari. El encuentro tuvo poca historia. El Celta quería pero no podía ante un Madrid buscando más goles, pero ya sin la necesidad de ganar sí o sí porque la victoria ya estaba en su poder. El debut de Zidane tuvo el final feliz esperado por el madridismo que sigue ilusionado con el regreso de hijo pródigo. El fútbol, otro día.

Ficha técnica

Real Madrid, 2

Keylor Navas (3); Odriozola (2), Varane (2), Sergio Ramos (2), Marcelo (2); Kroos (2), Modric (2) (Valverde (1), m.77), Isco (2) (Ceballos (2), m.63); Bale (2), Marco Asensio (3) y Benzema (2) (Mariano (s.c.), m.82).

Celta, 0

Rubén Blanco (3); Kevin Vázquez (1), Costas (1), Araújo (1), Juncá (s.c.) (Hoedt (1), m.4); Lobotka (1), Okay (1) (Fran Beltrán (1), m.74); Boufal (1) (Hjulsager (1), m.68), Brais Méndez (1), Pione Sisto (1); y Maxi Gómez (2).

Goles: 1-0, m.62: Isco. 2-0, m.77: Bale.

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Amonestó a Bale (m.45), por el Real Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 65.054 espectadores

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190316/461057385362/real-madrid-celta-liga-cronica-2-0.html

Share
Sobre RDairon 675 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

4 Comentarios

  1. Excelente resumen del partido gris del Madrid, aburrido, de fútbol poco o nada… pero igual lo que importa es mantener la plaza Champions.

  2. Hubieron 3 cambios que fueron mas bien por oblogacion.isco jugo por casemiro, Asencio por vinicius y Bale por lucas vasquez, concuerdo con lo que dijeron los narradores que isco y bale son de los que mas serca estan de la puerta de salida y seguramente le daran juego para que no pierdan su valor. Este equipo debe de estar pidiendo a gritos que termine la temporada que mal estan jugando por dios.Ganaron porque es como dice el articulo el celta jugo con miedo a perder.
    Hala Madrid

  3. !! ZIDANE,…LE GANA AL “CELTA DE VIGO” !!
    -1-
    Contentos los “madridistas”
    con Zidane y su regreso
    buscando salir del tropiezo
    que lo saco de la lista
    sus seguidores optimistas
    tras al “Celta” derrotar
    llegaron a festejar
    como si fueran campeones
    sin mirar las frustraciones
    de Solari al colapsar.
    -2-
    El “Vigo” es el rival
    sin un líder de esplendor
    por ello no es medidor
    para tanto festejar
    el “francés” debe cambiar
    a casi todo el conjunto
    pues ni Luka, ese difunto
    aporto a la victoria
    solo Isco hizo historia
    con su juego más fecundo.
    -3-
    Navas,…lucio rotundo
    frente a la portería
    evitando lo que seria
    un gol en pocos segundos
    al “Madrid”,.. ya moribundo
    le prometió Florentino
    “Si Zidane torció el camino
    Ronaldo,… le seguirá sus pasos
    recibirlo es el golazo
    que abrirá nuestro destino”.
    —000—
    EL POETA YUMURINO
    21 de Marzo de 2019.

Comentarios cerrados.