Con Messi y Cristiano fuera del Top 5: los jugadores más caros del mundo en la actualidad [FOTOS

Con Messi y Cristiano fuera del Top 5: los jugadores más caros del mundo en la actualidad [FOTOS]
Share

El CIES Football Observatory publicó una lista de los jugadores más valiosos en el mercado, y aquí te mostramos el Top 20 con muchas sorpresas. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no lideran la nómina.

Los tiempos van cambiando. Podríamos pensar que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarían en lo más alto, pero no es así. El estudio del Observatorio de Fútbol CIES, publicó la lista de los jugadores más valiosos del mundo y los máximos astros no se encuentran entre los cinco primeros.

Por tal motivo, los clubes que se interesen en ellos no tendrían que pagar más de 200 millones de euros por sus fichajes, un precio que seguramente para muchos de nosotros nos parecería justo. Y es que el único crack que supera esa cifra es una de las figuras del PSG y reciente campeón del mundo con Francia: Kylian Mbappé.

No obstante, la ‘joya’ parisina que es seguida muy de cerca por los grandes clubes de Europa no es la única por la que se tendría que desembolsar una jugosa cantidad de dinero. Por ello, en esta nota te presentamos al Top 20 de los jugadores más caros según la valoración de mercado del CIES.

Ousmane Dembélé – Barcelona – 120.3 ME (Getty)

Cristiano Ronaldo – Juventus – 127.2 ME (Getty)

Eden Hazard – Chelsea – 129.0 ME (Getty)

Paul Pogba – Manchester United – 130.3 ME (AFP)

Bernardo Silva – Manchester City – 133.2 ME (Getty)

Gabriel Jesus – Manchester City – 134.6 ME (Getty)

Sadio Mané – Liverpool – 137.4 ME (Getty)

Roberto Firmino – Liverpool – 145.6 ME (Getty)

Dele Alli – Tottenham – 150.2 ME (Getty)

Antoine Griezmann – Atlético de Madrid – 155.2 ME (Getty)

Leroy Sané – Manchester City – 156.1 ME (Getty)

Philippe Coutinho – Barcelona – 157.0 ME (Getty)

Romelu Lukaku – Manchester United – 162.0 ME (AFP)

Lionel Messi – Barcelona – 171.2 ME (Getty)

Paulo Dybala – Juventus – 171.9 ME (Getty)

Mohammed Salah – Liverpool – 184.3 ME (Getty)

Raheem Sterling – Manchester City – 185.8 ME (Getty)

Neymar – PSG – 197.1 ME (Getty)

Harry Kane – Tottenham – 200.3 ME (Getty)

Kylian Mbappé – PSG – 218.5 ME (Getty)

depor.com

Share
Sobre FXCNN 2552 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

7 Comentarios

  1. Löw anunció la lista de una renovada Selección alemana

    Lukas Klostermann, Niklas Stark y Maximilian Eggestein fueron convocados por primera vez al equipo alemán.

    Joachim Löw ha convocado a tres nuevos jugadores para la renovada Selección alemana que confirmó las salidas del experimentado trío compuesto por Thomas Muller, Mats Hummels y Jerome Boateng.

    En la lista entregada este viernes, el entrenador alemán confirmó al defensor del RB Leipzig Lukas Klostermann, al mediocampista de Hertha Berlin Niklas Stark y al centrocamista del Werder Bremen Maximilian Eggestein pensando en los partidos ante Serbia (amistoso) y ante Holanda (clasificación a la Euro 2020)

    Sobre la salida de los tres de vasta experiencia del plantel, dijo Löw en conferencia: “Entiendo que los jugadores están increíblemente decepcionados. Les dije que planearía sin ellos para la clasificación de la Euro y quise ser honesto”.

    La lista completa de Alemania: Manuel Neuer (Bayern Munich), Marc-Andre ter Stegen (Barcelona) Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt – prestado por el Paris Saint-Germain); Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Thilo Kehrer (París Saint-Germain), Antonio Rudiger (Chelsea), Nico Schulz (Hoffenheim), Niklas Sule (Bayern Munich), Jonathan Tah (Bayer Leverkusen), Marcel Halstenberg (RB Leipzig), Lukas Klostermann (RB Leipzig), Niklas Stark (Hertha Berlin); Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Leon Goretzka (Bayern Munich), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Joshua Kimmich (Bayern Munich), Ilkay Gundogan (Manchester City), Serge Gnabry (Bayern Munich), Toni Kroos (Real Madrid), Marco Reus (Borussia Dortmund), Leroy Sane (Manchester City); Timo Werner (RB Leipzig), Maximilian Eggestein (Werder Bremen).

  2. Estan locos!!! Hay un tal Lio con el 10 en la espalda que NO TIENE PRECIO, que alguien quiera comprarlo y verán cuanto tendrán que pagar, el tal Observatory no observa bién. LOCOS PAL CARAJO!!!

  3. Es verda que en estos tiempos de locuras, todo empieza con la venta de Neymar, que rompio el mercado, desde ahí, todo se ha vuelto loco, el futbol se han convertido en mas un negocio que un deporte atractivo. De veras que ver estas astrocidades de valores de jugadores, es algo alarmante y en ocasiones tan absurdo, como un jugador de apenas 20 años, va a tener mas valor, que unos extraterestre como Leo y Cr 7, en que se basan esta gentes para valorarlos así, no recuerdo que cuando empezo Messi y Cristiano, tuvieran un valor tan extravagante. Ademas mantener el nivel por casi 15 años de estos mostros, reventandola, ganandolo todo, siendo los dos mejores, no recuerdo en la historia de la humanidad, que existiera algo así. Pero bueno es como todo alguien tiene que dedicarse a justificar su salario, poniendo estas valoraciones, tan ignorantes, sencillas. Como dice el profesor Taladrid saque usted sus propias conclusiones.

  4. MESSI EN ESA LISTA NO VALE NADA PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE EL NO ESTA EN VENTA NI LO VA A ESTAR PORQUE NO LO VAN SOLTAR…… EL QUE NO QUIERA A MESSI EN SU EQUIPO NO SABE DE FUTBOL O NO TIENE DINERO PARA COMPRARLO…. EL ESTA EN UN CLUB DE LUJO CON JUGADORES DE LUJO EN UNO DE LOS TRES MEJORES CLUBES DEL MUNDO ES UNO DE LOS JUGADORES MEJOR PAGADOS DEL PLANETA QUE GOZA DE LA PREFERENCIA DE MILLONES DE SEGUIDORES DE ESTE DEPORTE SOLO UN LOCO PENSARIA EN CAMBIAR DE AIRES Y NO CONOZCO A NINGUNO.

Comentarios cerrados.