De 9 a 7 inning.

Share

El beisbol nuestro deporte nacional.

En estos días se ha hablado mucho sobre el juego de pelota por su duración y los especialistas quieren acortarlos a 7 inning.

No sería una mala idea, ayudaría mucho gracias a esto sería más dinámico y sobre todo nos quitaría el tedio de ver un juego extenderse mucho más de 3 horas.

Todavía faltan algunas cosas por analizar y la verdad serían buenos otros cambios como por ejemplo quitar las 4 bolas, es decir en mi opinión 3 bolas y 3 strikes, implementar el empate en Japón se emplea, algún que otro cambio que ayude al buen desempeño del encuentro.

Otros deportes han hecho cambios mucho más radicales y al final el espectador lo agradece, el mismo beisbol no es como cuando lo inventaron.

Ojalá logren aprobar todos estos cambios para que sea un deporte Olímpico y se logre hacer más internacional.

Es mi modesta opinión y espero por el bien del beisbol que se haga algo pronto pues si no será un deporte que dentro de unos años simplemente va a desaparecer.

PD: la verdad los niños juegan futbol y no es nuestro deporte nacional por falta de buenas canchas y por supuesto talento, todavía nos falta.

Share
Sobre RDairon 934 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

8 Comentarios

  1. Por dios que es esto, quien escribio este articulo no le intereza para nada la pelota.la MLb no va ser ningun cambio y son los mejores del mundo.El tema es que tu no puedes acabar con la esencia de la pelota, quitarle 2 ininng es quitar la sorpresa y el espectaculo, lo mejor casi siempre es apartir del 7mo. es como que el futboll en ves de 45 minutos que se jugara 30 minutos. por dios que esto.Los que amamos el Buen Baseboll nos da igual que dure 2 o 3 horas.el tiempo es lo de menos, muchas veces el error esta en los juegos como tal,la demora de los picher por ejemplo y bateadores.porque si el DT va sacar al picher porque tiene que salir a quitarle la pelota y hablar con el, eso lo veo mal deberia existir otro metodo.los empates es otro error despues de ver 9 ining no puedes dar el juego como empatado, tampoco la regla chiling eso le da bentaja al visitador.El tema de la pelota es mas bien economico le estan haciendo una campaña,El tennis dura mas y 3 veces mas aburrido que la pelota por ejemplo, lo que pasa es que ese deporte esta bien apadrinado. nada mas

  2. Está bien en dejarlo en 7 inning. El futbol es el deporte más seguido en el mundo y dura poco más de 2 horas contando el descanso. El voleybol hace tiempo que cambió y para bien. Ahora si hacen algún cambio en el beisbol no estaría mal. Ocupa mucho espacio en la tv cuando se empata y sigue, y está claro que no se tiran penaltis para acabarlo.
    Y otra cosa, si en todos los países hubiera un canal para el beisbol y otro para el futbol, el beisbol puede ser de 20 inning, no hay problemas.

    • El futbol no dura mas de 2 horas, como reglamento son 90 min o sea 1:30 minutos mas 15 de descanso, a esto añádele lo que de el árbitro de descuento y nunca llegarás a lás 2 horas a meno que haya discusión por penaltis.

    • Socio cuba no es ejemplo para nada, aqui es donde coinciden muchos torneos en otros paises hay muchos canales deportivos y tienen un programacion y la TV se ajusta al deporte no alrebes. Pones ejemplo en el Boleibol cuales fueron los cambios se mantiene los mismos sed el unico cambio fue el de los saques y antes era a 15 ptos ahora desde hace como 10 años se aumento a 25 pero.al final la esencia la dejaron.

  3. Oigan; alguien se esta volviendo loco, si supieran que el otro día escuche en un noticiero que las MLB sumaron en este año la menor frecuencia de publico a sus espectaculos porque será?, y pienso en mi modesta opinión, pero s buen seguidor de nuestro deporte nacional, que eso viene aparejado por todos los destrosos que se le van haciendo al Beisboll; por ejemplo en grandes ligas cuando un bataedor da un jonron no lo puede festejar porque el pitcher se ofende, eso es falta de lucides del espectaculo; en Cuba no se prohibió pero si quitaron las congas de los estadio porque VM32 dijo que eso desconcentraba a los peloteros, eso es quitarle parte de diversión al juego; a raíz de estas limitantes y por no mecionar muchas mas, es que el beisboll va a perder todo el brillo un deporte tan lindo como este.

  4. Cualquiera cree que no sé de lo que estoy hablando. Y rectifico.
    Pongámosle 2 horas al juego de futbol, incluido el descanso y 7 minutos de descuento en cada tiempo.

Comentarios cerrados.