La UEFA abre expediente a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo celebra el tercero ante el Atlético. MARCO BERTORELLO AFP
Share

La UEFA ha abierto expediente disciplinario al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, por los gestos que hizo tras eliminar al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Según informa este lunes la UEFA este expediente se abre de acuerdo al artículo 55 del Reglamento de Ética y Disciplina tras la investigación llevada a cabo por un ‘inspector’. Los cargos contra Cristiano, según la comunicación del organismo europeo, son conducta inadecuada.

El Comité de Control, Ética y Disciplina tomará una decisión sobre este caso el próximo 21 de marzo.

Cristiano Ronaldo fue protagonista con un triplete para eliminar al Atlético y, al acabar el partido, lo celebró con un gesto obsceno, imitando, de manera evidente, el que había realizado en la ida el técnico rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone.

En ese caso, la UEFA sancionó al “Cholo” Simeone con 20.000 euros por conducta inapropiada.

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus Turín, aseguró el pasado sábado que no teme que el portugués Cristiano Ronaldo sea sancionado por el gesto que hizo y que confiaba en que pueda participar sin problemas en la eliminatoria de cuartos ante el Ajax de Amsterdam.

“Creo que el martes cada uno ha celebrado de manera distinta. En el estadio había 42.000 aficionados, deberían sancionar a todos. No me parece algo particular (la celebración de Cristiano). No tenemos miedo de una sanción, y no la habrá”, afirmó Allegri en la rueda de prensa previa al cruce liguero contra el Génova.

elmundo.es

Share
Sobre FXCNN 2757 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

13 Comentarios

  1. Que recortero este personaje, le deberian de meter 50000 peos de multa y no dejarlo jugar al menos el primer partido de la ida para que no se haga mas el gracioso, que si fuera la primera vez esta bien pero tiene todo un historial de irreverencias y de indecencia hacia los demas.

    • jajjajjajajaajjajajajjajajaaaaaa 50000 peos de multa…..jajajajjajaa candela elo teclado tuyo es mas simpatico que tu jajajaajaja

  2. Van a tener que sancionarlo tres veces por conducta obsena al “acusado de violacion ese”…. Se le dan bien las Champions pero eso va a acabar en esta temporada sino vivir para ver…. En los Clasicon con el Barca, cuando estaba con el Madrid… se le veía bastante perdidito.. todo lo contrario de la Bestia Negra del Madrid que ya saben quien es… !!!

    • Perdido dice usted? por poner un ejemplo, Quién metió los goles de la super copa de españa el año pasado frente al barca? que ciegos son cuando quieren.

    • Que clase de gente mas envidiosa y llorona hay aqui ñooooo…messi la bestia negra?? jajajajjajajajajajajjaja celula music punto jajaja

  3. ustedes se ciegan los barcelonistas son ciegos es verdad que lo que hizo esta mal hecho pero que fue lo que hizo el cholo a la juve cuando anoto el primero gol el atletico en su estadio aaa dejense de sus cosas quitenle el ojo de arriba a cr7 una y otra vez demuestra que es el que domina las champions por encima de messi 10 veces cuando tiene que tirarse el equipo arriba se lo tira dejen a ese hombre quitenle el ojo vamos despejen.Dios es justo y es bueno con todo el mundo

  4. Seguro a algunos por ahí le gustó cuando Simeone lo hizo. Claro, porque se lo hizo a la Juventus (y a Cristiano). Pues ahora soporten que Cristiano lo haya hecho también, y todos en paz, cristianeros, mesianos y seguidores del Atlético.

  5. ESTAS PERSONAS DEL BARCELONA SI ESTAN LOCOS DE VERDAD LO DE ELLOS ES CRITICAR AL MEJOR DEL MUNDO CR7,CLARO, DICE UNO QUE SI HAY QUE PONERLES 50000 PEOS DE MULTA JEJJEJEJEJEJE POR QUE YA LA MONEDA EUROPEA NO ES EL EURO AHORA ES EL PEO……..Q LOCOSOSOSOSOSOSOSOS

  6. Recortero-segundon siempre imitando ,nada caballero en realidad el Cholo se los cogio ,el trata de señalar q los tiene y nada mas,pero de ese tamaño me extraña,jejejejejeje,eso lo hace los niños acomplejados cuando le roban la merienda todos los dias en la escuela y hay un dia q el se la roba a otro, se tiene q enterar todo el mundo q el se la robo jajajajajajajajaja,lo entiendo,la presion q tenia era mucha,un solo gol en 7 partidos y a pto de irse uuyyyyy,candela,el nene libero tensiones,jejejeje.VISCA BARCA.

Comentarios cerrados.