LA UEFA expedienta a Cristiano Ronaldo por su gesto en el Juventus – Atlético

Cristiano Ronaldo celebra el tercero ante el Atlético. MARCO BERTORELLO AFP
Share

La polémica celebración de Cristiano: ¿le devolvió el gesto a Simeone?

Cristiano Ronaldo ha sido expedientado por la UEFA en relación al gesto con el que se dirigió a la afición del Atlético al finalizar el partido para celebrar el pase. Según Disciplina, por “conducta inapropiada en relación a los artículos 11 (2) (b) y 11 (2) (d)”, concretamente “conductas que son insultantes o violan las reglas básicas de un comportamiento decente” y “conductas que llevan el deporte del fútbol y a la UEFA en particular a desprestigio”, respectivamente.

La decisión sobre una posible sanción, ya sea económica o disciplinaria, se decidirá el 21 de marzo. El anterior antecedente similar, el de Simeone en la ida, quedó resuelto con 20.000 euros de multa, pero el caso de Ronaldo puede verse agravado por las imágenes que demuestran que el gesto fue hacia la afición rojiblanca desplazada a Turín.

La Juve se medirá en cuartos de final al Ajax, con la ida en Ámsterdam, mientras que Ronaldo regresará con su selección en este parón. El combinado luso se mide a Ucrania y Serbia en el inicio clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020.

Tomado de https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/03/18/5c8f7befca4741e15b8b45d4.html

Share
Sobre RDairon 832 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

4 Comentarios

  1. PIPO TE METISTE CON LA UEFA DESPUES DE LOS DESPLANTES QUE LES HICISTE EN LOS PREMIOS TE VOLVISTE LOCO RESA PARA QUE SEA UNA MULTA PQ SI ES UN PARTIDO LOS RUBIOS DEL AJAX TE VAN A METER LA TIZA.

    • Si a Simeone le dieron 20.000 porque no le dan 40.000 a cristiano, Como dicen en el chiringuito no puede la uefa poner a Cristiano de Chivo espiatorio, si le dan un partido yo la mi juve me retiro de la Competicion…Saludos y FORZA JUVEE!!!!!!

  2. el chirnguito te afecta mijo!!!!Ten opinion propia por dios a SImeone le van a suspender un partido ?no es un jugador loco es un tecnico y se lo hizo a su publico en el wanda demostrando que el equipo los tiene bien puesto no fue a su grada rival como si ocurrio con cristiano y que no es tecnico si es jugador so loco, ambos casos denigrantes y faltas de respeto los dos.

    • Bueno Cantante de Dimmu Borgir,cuantos partidos tu le das a Cristiano…A ver, porque eso todavia hay que probarlo y si el presendente es una multa no te puedes aparcer ahora con otra cosa..saludos y q viva el Metal

Comentarios cerrados.