Así afrontará el Real Madrid la “operación salida”

Share

Mientras varios jugadores centran las informaciones de la prensa nacional e internacional debido a su posible cambio de aires, desde el Real Madrid tienen muy claros sus planes a seguir.

No cabe duda que el Real Madrid se convertirá en uno de los grandes protagonistas del próximo verano. El cuadro merengue, que después de una temporada aciaga en la que ni Julen Lopetegui ni Santiago Solari han logrado los resultados esperados decidió dar las riendas nuevamente a Zinedine Zidane, tiene previsto someterse a un profundo lavado de cara en verano.

Varios son los nombres propios a seguir debido a su situación en la escuadra de Chamartín esta temporada, como son los casos de Gareth Bale, Marcelo o Isco Alarcón. Hace apenas unas horas se especulaba también con la posibilidad de que Raphaël Varane sea el que valore la opción de marcharse al considerar que su ciclo está agotado tras sumar todos los títulos posibles vestido de blanco.

De cualquier modo, desde el seno del Real Madrid tienen claro cómo afrontarán el próximo mercado de fichajes en lo que a salidas se refiere. Concretamente, y según apunta la información publicada en el diario Marca, no se permitirá ninguna salida a un precio que se considere inferior al del valor de mercado de cada jugador.

Pese a que la temporada no ha sido buena en las oficinas del equipo merengue no “regalarán” a ningún futbolista. Consciente de las altas cantidades que se le demandarán en cualquiera de las operaciones que afronte (como ha quedado a las claras con el Chelsea y el interés en Eden Hazard) el Real Madrid actuará del mismo modo y pretende repetir lo que ya sucediera en su día con piezas como Álvaro Morata, por el que obtuvo nada menos que 80 M€ pese a tratarse de un suplente.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2847 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

6 Comentarios

  1. Según ha informado ‘The Sun’, ha estallado la bomba en el Chelsea, han decidido ponerle un precio fijo, el equipo que proponga 115 millones de euros se hará con Hazard. Florentino ya envió una oferta (82 millones de euros), pero parece que el presidente del equipo blanco se quedó bastante corto.

  2. Información de última hora de L’Equipe, en Francia dejan caer la bomba en plena crisis del Real Madrid, según el diario francés Raphael Varane actua jugador del Real Madrid estaría valorando su salida a final de temporada, el club lo valora en más de 100 millones de Euros

  3. Son los grandes negocios del Floro, enorme la ganancia por CR7 100 kilos
    por un hombre de 34 años partiste el bate viejo decrepito. Pena es lo que
    dan son el hazme reír de medio mundo.

    • Oigan a este…pa darte una galleta en la boca por faltarle el respeto al floro…vomitando debe estar CR7 por tener un fan como tu…

  4. Lo que si es real que tiene que traer dos matadores porque con la sed de gol que tenemos si no lo hace la posibilidad de mneter balones entre tres palos pasarán a la historia.

Comentarios cerrados.