El Real Madrid tendrá que luchar por Zaniolo: el Milan entra en la puja

Zaniolo celebra un gol con la Roma. Foto: Instagram (@nicolozaniolo)
Share

Los ‘rossoneri’ también estarían interesados en conseguir la firma del joven mediocentro de la Roma.

Al Real Madrid le ha salido un nuevo competidor para conseguir el fichaje de Nicolò Zaniolo. El mediocentro de la Roma está en la lista de futuribles de los grandes clubes italianos y algunos europeos. El AC Milan es el último club que se ha interesado por su situación. Lo ven como una pieza muy importante de cara al futuro y un golpe al Inter– club donde se formó el futbolista de la Toscana-.

Según Tuttosport, la Roma ya le ha hecho una oferta de renovación a su jugador. Sin embargo, también está explorando el mercado por si alguien pudiera desembolsar una cantidad interesante por el centrocampista.

El Madrid sigue con su proceso de reconstrucción. Desde que se quedó fuera de las tres competiciones, los blancos están buscando las piezas idóneas para conformar un equipo que aspire a ganar todos los trofeos en liza. Zidane será la persona encargada de decidir quiénes causarán baja en verano y cuáles serán los refuerzos, y Zaniolo, según dicen en Italia está dentro del listado de candidatos principales a vestirse de blanco a partir del próximo mes de agosto.

La primera oferta que ha recibido la Roma por el jugador ha llegado de la Juventus. La Vecchi Signora ha ofrecido 60 millones, pero de momento no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo. Otro club que también está siguiéndole es el Manchester City, puesto que Guardiola aprecia la calidad técnica de un jugador como el natural de Massa.

elespanol.com

Share
Sobre FXCNN 2757 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

13 Comentarios

    • La Juventus tiene muy dificil hacerse con Zaniolo. En Italia los equipos que compiten por puestos europeos han decidido no hacer mas ventas hacia la Juventus, porque seguirian mejorando la plantilla de un rival directo.

    • Candela, que poco le duró la felicidad a Courtois, con Lopetegui se turnaba con Keylor, con Solari titular indiscutible y ahora parece que con ZZ calentará el banquillo.

      • sisisisi ragazzo, t lo puedo asegurar, zaniolo no creo q salga ahora mismo de Roma, mas allà de su situacion. La Loba quiere armar un proyecto en torno a el, es la nueva joya del futbol italiano y lo quieren llevar de a poco. Es lògico q de primeras comiencen a circular info respecto a fichajes y demas, pero en serio, no lo veo con otros colores q no sean los d la roma la pròxima temp

    • Zaniolo es ahora mismo sensacion y seguido por todos los pesos pesados de Europa, si la Roma se clasifica a Champions se queda si no se va, y se va al mejor postor el que llegue con el dinero constante y sonante se va, pero antes de que pase todo eso en Roma deben resolver el tema Director Deportivo para poder negociar con los que vengan.

  1. Ahora esto si se puso bueno, tremendo bombazo ese FXCNN, bueno ya ahora como quedaría Keylor, que para mí sigue siendo uno de los mejores del mundo y al que le tengo tremenda confianza.

    • esto suele ser humo, pero siendo posible Zidane habló sobre 2 porteros de igual nivel para caso de necesidad echar manos al segundo en cada competencia

  2. !! ZIDANE,…LE GANA AL “CELTA DE VIGO” !!
    -1-
    Contentos los “madridistas”
    con Zidane y su regreso
    buscando salir del tropiezo
    que lo saco de la lista
    sus seguidores optimistas
    tras al “Celta” derrotar
    llegaron a festejar
    como si fueran campeones
    sin mirar las frustraciones
    de Solari al colapsar.
    -2-
    El “Vigo” es el rival
    sin un líder de esplendor
    por ello no es medidor
    para tanto festejar
    el “francés” debe cambiar
    a casi todo el conjunto
    pues ni Luka, ese difunto
    aporto a la victoria
    solo Isco hizo historia
    con su juego más fecundo.
    -3-
    Navas,…lucio rotundo
    frente a la portería
    evitando lo que seria
    un gol en pocos segundos
    al “Madrid”,.. ya moribundo
    le prometió Florentino
    “Si Zidane torció el camino
    Ronaldo,… le seguirá sus pasos
    recibirlo es el golazo
    que abrirá nuestro destino”.
    —000—
    EL POETA YUMURINO
    21 de Marzo de 2019.

Comentarios cerrados.