#Casillas renueva con el Porto

Acaba de anunciar el Oporto por medio de sus canales oficiales que Iker Casillas ha estirado su contrato con el cuadro de os dragoes por una campaña más, de manera que estará hasta 2020 defendiendo los colores del equipo luso. El portero madrileño de 37 años cumple así con los pronósticos de las últimas semanas, que apuntaban hacia esa prolongación de su vínculo. De forma que el guardameta continuará en el club portugués la temporada que viene. Además tiene la opción de estirar ese contrato por otro año más.
Share
Share
Sobre FXCNN 2815 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

5 Comentarios

  1. San Iker como nos salvo este grande partidos lo mismo en el Real que en la seleccion todos mis respetos para este grande Siempre seras eterno en el corazon de los madridistas

  2. Un hito del Madrid y de España, el inolvidable Iker Casillas, San Iker como lo solíamos llamar cada vez que lo veíamos de blanco portando el brazalete de capitán, una víctima como otros del cerebro olvidadizo del Floro.

  3. Un todo terreno, para mí es y será un gran portero, todo mi respeto para San Iker y que siga deleitándonos con su buen desempeño. Salu2 y Halaa Madridd.

  4. SOY BARSELONISTA PERO MIS RESPETOS PARA EL MEJOR PORTERO QUE E VISTO EN MI VIDA.AUNQUE MESSI LO ASESINO VARIAS VECES EL TIO ES UN CRAK.

Comentarios cerrados.