Ronda Rousey pierde los papeles: agrede a un árbitro y a un guardia de seguridad en la WWE

Share
Ronda Rousey no para de dar que hablar desde que se unió a la WWE.

La luchadora es fuente de polémicas cada vez que se sube al ring y además mueve masas como estrella consagrada. Con ‘haters’ y detractores casi a partes iguales, ‘Rowdy’ ya se ha consagrado como uno de los grandes atractivos del mundo de la lucha libre.
Después de criticar lo guionizados que están los combates en esta modalidad de lucha, Rousey volvió a saltar al ring para enfrentarse a Dana Brooke, otra de las grandes divas de este deporte.
Tras someterla, Rousey agredió a uno de los árbitros que trataron de detenerla y, posteriormente, cuando se encontraba fuera del ring junto a su marido, Travis Browne, también le propinó varios golpes a uno de los guardias de seguridad que acudió a expulsar a la luchadora del recinto.
Tomado de https://www.20minutos.es/deportes/noticia/ronda-rousey-pega-arbitro-y-guardia-seguridad-wwe-3593032/0/
Share
Sobre RDairon 832 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

13 Comentarios

    • por dios crios pa que ponen esto, ni siquiera deberia ser noticia, el WWE es pa niños que se creene sas peleas, todo esta filmado hasta esto,recuerdo Cuando austin entra en una ambulancia supuestamente que venia de ser ingresado por un paliza que el propinaron y reviente al campeon defensor por DIOS

    • recuerda Esto es WWE,”Ganó”, por sumision, lo q al parecer el arbitro cuando fue a separarla este cogió lo suyo, y ect….

  1. a ella lo ke le ase falta es ke le pongan a Amanda nunes .de arbitro,,a ver si esta vez le logra dar aunke sea un golpe…jjjjj,,

Comentarios cerrados.