¿Messi está lesionado y vino sólo a presentar la nueva camiseta?

Share

Las alarmas se encendieron ya que no pudo terminar las prácticas que la selección hace en Madrid. Se lo daba como una fija ante Venezuela y ausente ante Marruecos, pero ahora es duda. Menotti anticipó que lo veía mal.

La ‘Pulga’ no pudo terminar la última práctica con la selección argentina por dolores físicos y se quedó a un costado observando a sus compañeros y conversando con el DT, Lionel Scaloni.

El rosarino tiene una dolencia en el pubis, producto de una vieja lesión, que lo condiciona a la hora de entrenar. Además, la sobrecarga de partidos en el Barcelona, que juega instancias definitivas por Liga y Champions League potencian estos dolores.

“Me da miedo de que juegue estos amistosos porque lo veo con una fatiga emocional importante entre la Champions y la Argentina”, aseguró César Luis Menotti en las últimas horas. “Lo veo cansado”, aseguró en diálogo con ‘Jogo Bonito’.

Esta doble fecha FIFA es muy importante de cara a la Copa América de Brasil y ya se había confirmado que Messi va a jugar contra Venezuela, pero no contra Marruecos. Ahora, a raíz de esta lesión está en duda. Como era de esperarse, esto genera controversia.

Las especulaciones surgieron luego de que Adidas haya presentado la nueva camiseta de la ‘Albiceleste’ con la cara de su máxima figura. ¿Las obligaciones contractuales fueron el verdadero motivo de su vuelta al seleccionado? Hay quienes no tienen dudas de ello.

diarioregistrado.com/

Share
Sobre FXCNN 2552 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

28 Comentarios

  1. jejejejejjee solo es ponerse esa camiseta y ya empieza la lloradera y la blandengueria jajaja que se retire y asi se ahorra unos cuantos papelazos mas…

    • seguro, feliz pretemporada de 5 meses para ud. ya veo a leo con miedo de jugar un amistoso. preocupese por su equipo, que quiere cambiar porteros en vez de hacer lo que le toca. zidane no puede mejorar lo que no sirve. descansen hasta la proxima temporada. abur

  2. Scaloni tiene el ’11’ contra Venezuela en la vuelta de Messi: línea de cinco y dos debutantes
    Por Matías Palacios – desde Madrid
    21 de marzo de 2019

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    Lionel Scaloni, en la vuelta de Lionel Messi, dispuso que para enfrentar a Venezuela la Selección argentina forme con una línea de cinco defensores (Photo by BENJAMIN CREMEL / AFP)
    Lionel Scaloni, en la vuelta de Lionel Messi, dispuso que para enfrentar a Venezuela la Selección argentina forme con una línea de cinco defensores (Photo by BENJAMIN CREMEL / AFP)

    La Copa América, el próximo objetivo de la Selección argentina, se avecina y Lionel Scaloni aprovechará esta Fecha FIFA para probar distintas alternativas y terminar de despejarse algunas dudas para confeccionar la lista final.

    De cara al choque de mañana, desde las 17, ante Venezuela en el Wanda Metropolitano (la casa del Atlético Madrid), en el que será la vuelta de Lionel Messi al combinado nacional tras la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a manos del campeón Francia, el director técnico planea colocar una línea de cinco defensores.

    Las principales novedades será los debuts desde el inicio de Gonzalo Montiel y Lisandro Martínez. El hombre de River, que ya había sido citado por el entrenador pero debió ser dado de baja por lesión, le ganó la pulseada a Renzo Saravia, de Racing. Por su parte, el de Defensa y Justicia será el stopper por izquierda. El resto de la defensa la completarán Juan Foyth, Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico.
    Lionel Messi volverá a jugar en la Selección argentina tras la eliminación en octavos de final en el Mundial de Rusia 2018 a manos del campeón Francia (Photo by BENJAMIN CREMEL / AFP)
    Lionel Messi volverá a jugar en la Selección argentina tras la eliminación en octavos de final en el Mundial de Rusia 2018 a manos del campeón Francia (Photo by BENJAMIN CREMEL / AFP)

    En la zona media, como viene siendo una constante desde el arribo de este cuerpo técnico, juntará a tres futbolistas de buen pie. El encargado de la marca será Leandro Paredes. El hombre surgido de Boca que actualmente juega en el PSG se desempeña como volante central desde su paso por Italia. Sus laderos serán Giovani Lo Celso, de gran presente en Betis, y Gonzalo Pity Martínez.

    En la ofensiva, junto a Messi, Scaloni le dará la oportunidad a Lautaro Martínez, quien pujaba por un lugar con Matías Suárez.

    De esta manera, el equipo para enfrentar a Venezuela será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Gabriel Mercado, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Gonzalo Martínez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

    El siguiente compromiso de Argentina será el martes 26 ante Marruecos en el Grand Stade de Tanger.

  3. jajaja Esa es la gra diferencia entre Messi y CR7 , ahora que es la hora de ponerce los colores de la selección , se empieza a quejar , que si las lecciones , que si los dolores , que si tiene fatiga Emosional blablabla . Le falta co..nes

  4. Nada que no hayamos visto antes, una cosa con el Barca y otra con la selección, y hay personas que aseguran que los desencuentros entre el rosarino y los fans argentinos se terminaron, nada más lejos de la verdad.

  5. Oye este se pone la camiseta de Argentina y ya le duele el Puvis(no seran un poco mas abajo)ja , ahora si desde enero y con argentina se acuerda de la lesion, QUE JUEGUE CON CATALUÑA Y QUE NO PASE MAS PENA CON ARGENTINA…

  6. Tienen mucho libre supongo para considerar esto noticias los madridistas por dios estos tios comen en el portal de la casa parece para no perderse nada del “barrio”

  7. Con esa barbita tan hermosa no va jugar con su seleccion, por Favor seguro le enseñaron una bandera de Chile. Recojan el bichito y devuelvanlo al pais de los Cules antes que se ponga enfermito.

  8. Alineación confirmada contra Venezuela

    “Vamos a jugar con Armani; Montiel, Mercado, Foyth, Lisandro Martínez, Lo Celso, Paredes, Tagliafico, Messi, Lautaro Martínez y Pity Martínez. El esquema no lo tenemos definido, probaremos dos o tres durante el partido”.
    tomado de MARCA claro

  9. A alguien le sorprende esto?, siempre es lo mismo, dispuesto con el Barca, diarrea con la selección, dos caras de la misma moneda.

  10. NO OSEN MAS COMPARAR A ESTE GENIO CON EL BARZA Y FLOJO CON ARGENTINA CON EL MEJOR DEL MUNDO, ESTE DONDE ESTE, EN PORTUGAL,REAL MADRID, MANCHESTER,JUVE,Y SI ME QUEDA ALUN OTRO IGUAL ES MEJOR DINDE JUEGUE A ESTE SI SE LE APRIETAN LOS PANTALONES CON SU SELECCION , OTROS SE LES AFLOJAN EJE: AVER, QUIEN AHAHAHHAHAH YA SE PENGO MESSI

  11. ajjajajajaja como me rio con los insultos que le dicen A messi jajajajajaja como les duele a todos……….ese Enano como los hace sufrir………hasta el chiku esta desbocado……..ajajajajaj

  12. MAXIMO GOLEADOR CON LA SELECCION DE ARGENTINA CAMPEON SUB 20 CAMPEON OLIMPICO Y A LLEGADO A 4 FINALES 3 DE COPA AMERICA Y 1 MUNDIAL NO GANANDOLAS POR PENDEJOS COMO HIGUAIN,SERGIO AGUERO,DI MARIA,PALACIOS ENTRE OTROS QUE SE AN COMIDO PASES CLAVES DE GOL DADOS POR EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA.AUNQUE EL A FALLADO PENALES CLAVES LAS TANDAS SIEMPRE SE AN EMPAREJADOS COMO EN LA ULTIMA COPA AMERICA DONDE FALLARON EL MEJOR DE ARGENTINA Y EL MEJOR DE CHILE EN SU PRIMER TURNO.BOMITEN LAS VILIS QUE DESDE QUE MESSI JUEGA FUTBOL EN EL BARSA LES VIVE PINTANDO LA CARA A SUS DETRACTORES QUE CADA VEZ SON MENOS Y HASTA EN EL PROGRAMA DEL CHIRINGUITO QUE ES CASI COMPLETO MADRILISTA YA HAY MADRILISTAS COMO JAVI BALBOA QUE DICE QUE MESSI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y A CR7 LO COMPARAN CON MESSI JAJAJA.

  13. A NIVEL DE SELECCION: ARGENTINA (SUBCAMPEON MUNDIAL !!!!), PORTUGAL (NI SE EN QUE LUGAR HA QUEDADO)… ASI QUE ………………. DONDE ESTAN LOS C…… DE PENALLLDOOOOO !!!!!!!!!!!??????

Comentarios cerrados.