A Coutinho, que costó 160 millones, le quieren vender… pero el desastre es Bale, que ha ganado 4 Champions

Share

Luis F. Rojo publica hoy que el Fútbol Club Barcelona está dispuesto a vender a Coutinho, que, de irse, habría jugado un año y cinco meses en el club catalán. El Barça parece dispuesto a vender al fichaje más caro de la historia del club (costó 160 millones de euros) después de que estuviera dispuesto a traspasar a Dembélé, que llegó en agosto de 2017 por 105 millones más variables; Dembélé resucitó pero el pobre Coutinho se ha arrastrado por esos campos de Dios como alma en pena y ahora quieren darle la patada.

Podría decirse, por lo tanto, que el fichaje de Coutinho ha sido un auténtico desastre, un negocio redondo para el Liverpool. Y digo que podría decirse porque, salvo yo aquí y ahora, esto no se dice. De Gareth Bale, que ha ganado 4 Copas de Europa, 3 Supercopas, cuatro Mundiales de clubes, una Liga, una Copa y una Supercopa y que costó 60 millones de euros menos que Coutinho, se dice, por ejemplo, que no se integra, que no habla español, que va a su bola o que se acuesta pronto; también que será muy complicado sacar por él lo que costó después de haber conquistado 14 títulos en cinco años y medio.

Si, después de haber sido decisivo en dos finales de Champions y haber marcado un gol de época en una final de Copa precisamente ante el Barça, Bale ha perdido valor… ¿qué decir de Coutinho? Si, según los gurús, será muy complicado sacar 100 millones por Bale, que lo ha ganado todo, ¿cómo pensar que el Barça podrá recuperar siquiera la mitad de lo que invirtió en el brasileño? ¿Se lee por ahí esto que estoy escribiendo aquí? ¿Se escucha por ahí? ¿O es mejor y más fácil criticar a un futbolista de éxito porque le gusta el golf?

marca.com

Share
Sobre FXCNN 2991 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

9 Comentarios

  1. TIPICO DE MARCA PERIODICO MADRILISTA LES VOY A DECIR QUE EL FUTBOLISTA NO SE MIDE POR LOS TITULOS QUE SON MUY IMPORTANTE NO LO NIEGO YA QUE EL SEGUNDO JUGADOR ACTIVO CON MAS TITULOS ES MESSI,PERO BUENO VOLVIENDO AL TEMA EL GALES NO ES MEJOR QUE COUTINHO NO ME VENDAN ESO POR FAVOR QUE COUTINHO SIN SER DELANTERO POR NATURALEZA LA TEMPORADA PASADA CONTANDO EL LIVERPOOL Y EL BARSA METIO MAS GOLES Y ASISTENCIAS QUE EL GALES Y ESTA ES VERDAD QUE NO A DESPEGADO COMO UNO KISIERA PERO EL GALES TAMPOCO Y ACUERDENSE QUE EL GALES ESTABA EN TODOS LOS 3 PARTIDOS CLAVES DEL DECLIVE DEL MADRID DESDE LOS 2 PARTIDOS CONTRA MI BARSA HASTA LA HUMILLANTE DERROTA CONTRA EL AJAX.SI LES DUELE SUFRAN Y COMO DIERON TANTO CHUCHO CON LA ROMA EN AÑO PASADO AHORA ME RIO YO DE SUS DESGRACIAS Y EL QUE QUIERA COLONIA AJAX O PERFUME BARSA SE VENDEN BOLETAS JAJAJA

  2. Ahora resulta q los titulos no valen… y luego se llenan la boca con los de messi. Gran ojo tuvo Kloop q se dió cuenta q coutinho no le servía ni a el ni a nadie. Esto no es nuevo y ustedes los defienden porque juega en el barza, no porque en realidad sea un crack, de hecho se queda por debajo de muchísimos… incluso de Bale.

    • rendimiento de bale mostro no las competiciones fetiches blancas ayudadas es un paqueton junto a benzema para mi esta ok mejor par ami que se queden se que en el fondo lo ves porque el tipo caduco, repito ojala que se quede junto al gatito y el Ficticio,
      a bale le va mejor con el golf que don el balon,

  3. bwajajaja tipico tapa colchas blanco,asi como siempre desvirtuan todo, diran que tiene 4 champions yo diria 1 y 3 ayudada bwajajaja, bien ojala no fichen nada y se quede ojala, se quede el paquete este de bale a mi me conviene vaya,aplaudo al gales golfista ojala no publiquen otro post que diga “101 millones costo” al madrid y 200 millones de lesiones y no llega ni a 10 goles en si liga un total absurdo imaginate cosas de locos hay que ver.

Comentarios cerrados.