Ucrania empaña el regreso de Cristiano

Cristiano lamenta una ocasión fallada ante Ucrania. Armando Franca AP
Share

Portugal empata con Ucrania (0-0). Victorias claras para Inglaterra y Francia

Francia e Inglaterra comenzaron con victorias ante Moldavia y la República Checa la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, mientras que Portugal, campeona de Europa, no pudo pasar del empate en casa ante Ucrania en el regreso de Cristiano Ronaldo a la selección lusa después del Mundial de Rusia.

Portugal lo intentó desde el primer minuto en Lisboa, activada por el regreso de su estrella, quien tomó el protagonismo desde el inicio del encuentro. Cristiano, que empezó partiendo desde la banda izquierda y luego actuó por toda la delantera, se encontró con un gran escollo a lo largo de todo el encuentro. Fue el portero Pyatov, quien realizó hasta dos grandes paradas en el primer tiempo después de dos grandes acciones del delantero de la Juventus. Ucrania, dirigida por Shevchenko, se defendió con orden y gracias a la seguridad de su portero, que le realizó otra gran parada al sevillista André Silva, se llevó un punto con merecimiento y ciertos apuros de su visita a Portugal. Los de Fernando Santos lo intentaron hasta el final y todavía en el tiempo de prolongación Pyatov detuvo un remate de cabeza del incansable Cristiano. Portugal juega el próximo lunes de nuevo en casa y ante Serbia, teóricamente, su gran rival en el grupo. Se trata de un choque al que llega ahora algo exigido por el inesperado empate frente a Ucrania. En otro resultado del grupo, victoria inesperada de Luxemburgo, que remontó ante Lituania (2-1).

Francia, con un once casi clavado al campeón mundial en Rusia 2018 salvo por la entrada de Kurzawa por el lesionado Lucas Hernández, no tuvo ningún problema para imponerse en el campo de la débil Moldavia (1-4). Al descanso, los campeones mundiales ya ganaban por 0-3 con tantos de Griezmann, Giroud y Varane. Giroud, con este gol, llegaba a los 34 con Francia, los mismos que los logrados por Trezeguet. El conjunto de Deschamps mantuvo su dominio en la segunda mitad, creando muchas ocasiones de gol, sobre todo gracias a Mbappé. El delantero del PSG encontró premio al anotar el 0-4. Ambros hizo el 1-4 para Moldavia, con lo que se desató la locura en el Zimbru Stadion. Los galos reciben el lunes a Islandia, que se impuso con comodidad (0-2) a Andorra, uno de los equipos más débiles del Grupo H. En este mismo grupo, Turquía se impuso a Albania (0-2).

Inglaterra, semifinalista del último Mundial y clasificada para la final de la Liga de las Naciones, demostró su buen momento con un triunfo ante uno de los rivales más complicados del Grupo A, la República Checa (5-0). Sterling, con tres goles, fue el gran protagonista del choque, donde también marcaron Kane y Kalas, en propia puerta. Inglaterra viaja a Montenegro en su próximo encuentro. En este Grupo A, Bulgaria y la propia Montenegro empataron a uno.

elpais.com

Share
Sobre FXCNN 2847 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

17 Comentarios

  1. Cristiano Ronaldo v Ukraine:

    – Minutes / 90
    – Goals: 0
    – Shots: 7
    – On Target: 3
    – Opportunities: 1
    – Passes: 26
    – Pass Accuracy: 85%
    – Match Rating / 7.2

  2. jajjajaajajajajaj ambicion incolume…….jajajajajaja que van a decir……….lo unico que les queda a ustedes chiku es arremeter contra messi. ya todo esta dicho LEE APRENDE CON MSITER CHIP Y A METER PERRETAS.

  3. Fixo en marca y todos lo periodicos madridistas el fin de semana, habia mas noticias de messi con argentina que jugo un amistoso que para mi son una pachanga, que de cr7 y acrania que se juega la clasificacion de la euro pero eso es caquita nene………jejejejeje

    • Son niños y dybala en el banco por dios ta escapao el mentor argentino, Chiku la bilis aki_:\______________________________________________/ jajaja

    • Señora, la clasificación a la Euro acaba de empezar, así que por ahora, nadie se está jugando nada. Evidentemente es mucho mas noticia la derrota de Argentina con Venezuela que el empate de Portugal con Ucrania, cualquiera que conozca de fútbol lo sabe

    • Portugal saco 1pto jugo bien, pero a messi le dieron un baile la vino tinto.por dios te pueden ganar pero que se vea que luchaste venezuela desde el primer tiempo le entro por lo ojos a los argentinos.

  4. Miren la respuesta de hercules……..portugal saco un punto,pero a messi le dieron un baile..de ahi se deduce todo…….dice mister chip que a messi es al unico futbolista que se le mide cosas distintas que a los demas………por que sera, ustedes no se dan cuenta que quien engrandese a messi son los mismos que lo critican……..mientras mas lo critiquen mejor.

    • susi cada cual mira el resultado como le da la gana,Su misma aficion es la primera que lo critica, ustedes han endiosado al Argentino y solo es un buen jugador en el barcelona.abre lo ojos se puede retirar sin ganar un titulo con la seleccion,como a pasado con grandes del futboll pero al menos que se vea que lo intenta.Messi es el unico jugador se futboll que no se entiende con su seleccion.jjjj valla ya no saben que hablar.

  5. Jejejejje parece q el hombre hace su cortesito con el equipo ultimamente,Portugal paso la copa de naciones sin el,ganandole hasta a italia,y ahora llega la bestia y no marca ni un gol uuffffff,me parece q hay mucha cerodependencia con Crys jejejejejeje,hablando de eso….ALGUIEN SABE Q ES DE LA VIDA DE EDER EL Q GANO LA EURO Q HACE RATO NO SE DE EL…..jjejejejejjeje.nada despues de 4 partidos secos llega y mete 3 goles y dicen….q clase bestia,ese si se echa su equipo ese si bla bla bla,jejejeje estan enfermos asere aaaaa y enamorados tambien,candela.

Comentarios cerrados.