El Chelsea traza su plan para afrontar la sanción de la FIFA

Eden Hazard es uno de los focos de atención de la sanción
Share

El organismo que rige el fútbol mundial escuchará el 11 de abril las alegaciones de la escuadra londinense por su sanción a causa de las irregularidades en los traspasos de menores.

Cuando uno de los grandes actores del mercado de fichajes sufre una situación como la del Chelsea, muchos otros andan pendientes de lo que pueda suceder. Porque de ello dependerán bastantes movimientos en verano, no solamente más llegadas al cuadro de los blues sino también salidas.

«Los mensajes que tenemos es que si el Chelsea no puede recurrir el caso querrá mantener a todos los jugadores. La situación es complicada de aceptar», ha afirmado en las últimas horas en Ekstra Bladet Andreas Christensen, defensa danés de 22 años de los blues, que no ha tenido mucho protagonismo esta temporada y podría buscar una salida.

La entidad londinense presentará el 11 de abril sus alegaciones ante el Comité de Apelación de la FIFA, aunque le quedaría siempre el recurso ante el TAS. Pero el panorama podría aclararse a partir de esa fecha y no solamente para el citado defensa sino también para otros jugadores.

Entre ellos un Eden Hazard pretendido por el Real Madrid, que pese a tener a Christian Pulisic ya como su recambio, podría tener que agotar su estancia en Londres por otra temporada, dejando a Zinedine Zidane sin uno de sus grandes deseos. La sanción afectaría igualmente a jugadores como Callum Hudson-Odoi, Ruben Loftus-Cheek, N’Golo Kanté, Tiemoue Bakayoko, Danny Drinkwater, Kurt Zouma o Michy Batshuayi.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2646 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID