Puyol: “Piqué es el mejor central del mundo”

Puyol y Piqué, en 2014. Getty
Share

El legendario capitán del Barcelona, Carles Puyol, no tuvo reparo en señalar que su excompañero en la defensa central, Gerard Piqué, es el mejor del mundo actualmente en su posición.

“Gerard es mejor que yo, que Sergio Ramos, es el mejor central del mundo. Él es clave para el Barcelona en todo lo que aporta, su liderazgo, cómo compite… Es un fenómeno y un gran amigo”, dijo Puyol en una entrevista con el diario ‘Marca’.

Piqué es uno de los futbolistas con más minutos en la presente temporada para el FC Barcelona, prácticamente no descansa en ninguna competición y se ha ganado todo tipo de críticas positivas por su desempeño y el actual momento que vive.

Por otra parte, en la entrevista referida, el mítico capitán blaugrana repasó la actualidad del equipo y de algunos de sus futbolistas…

Share
Sobre FXCNN 2633 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

27 Comentarios

  1. jajajajajajaja pique el mejor del mundo????jajajajajaja preguntenle a su mama q de seguro dice lo mismo…ahora mismo se me ocurren 10 mejores que el…

  2. Si , como que mañana es sabado y es 10 de octubre..ja ja ja , ahora mismo…Van Dick,Chellini,Umtiti, Cualquiera de estos tres tiene mejor nivel que el

    • deja el teque, que ud no es ningún culé…a los que son como tú los conocemos bien…empiezan con la muelita: “yo soy del Barza pero el Madrid es mejor…”, “Messi es el peor jugador del mundo y que conste que soy del Barza….” Ud. es un estafador, un mandril disfrazao con el traje antiguo que ya no engaña a nadie…”

  3. Señores es como pedirle a alguien del madrid que no diga que su compañero o ex compañero no es el mejor. Yo soy barcelonista pero hay que estar de acuerdo que aunque el pique esta en buena forma ahora no es mejor central que muchos de los que hay ya ustedes decian en los comentarios. Lo que si esta claro que mejor que Ramos esta jugando eso si nadie lo discuta.

  4. Muy modesto Puyol al decir que Piqué es mejor que él. Ahora debe salir Piqué diciendo la verdad, que Puyol fue mejor que él de aquí a Barcelona.
    Y sobre la comparación con Ramos se entiende, Ramos es del Real Madrid. Nunca será mejor que Piqué. Cada cual defiende al suyo.

  5. Piqué mejor que Ramos? jajajaja, uds si que estan locos, la verdad que el barcelonismo se les subio pa la cabeza, no es menos cierto que Piqué es uno de los centrales mas experimentados del mundo, cualidad que le posibilita estar en tiempo y espacio correctos, Pero de ahi a decir que es el mejor central del mundo o que es mejor que Ramos, vamos decen a respetar, Piqué no pasa del 10mo en la lista de mejores centrales, hay montones en el mundo que son mejores que el.

    • pique, provoca menos penalties, deja menos veces a su equipo con 10, se condiciona menos al recibir menos amarillas…yo creo que es mejor tener a Pique que a Ramos, claro en el Barca, que tiene a Suarez, a Messi y etc.
      en el Madrid de no ser por Ramos de esas 4 Champions ultimas tuvieran…1 si acaso.

  6. cuantas veces pique y ramos han recibido premios por mejor central o defensa en diferentes años o competiiones.?????????? y despues sacamos las conclusiones.

  7. razon
    Ramos es capaz de lo mejor, pero joder, tambien es capaz de lo peor y mira q nos ha undido la vida y partidos. pero es un jugador q siempre se olvida los desastres q hace y nos quedamos con los logros.

  8. Si dice lo contrario lo expatrían y eso q cataluña no es libre aún.
    Sinceramente estos futbolistas deberían abstenerse de tales comentarios porque en realidad nadie los toma en serio (al no ser los hinchas de esos equipos) Es como q roberto carlos diga q Marcelo es el mejor o q Khan diga q Neuer es el mejor, etc…

  9. FIXO..ESPERO Q AHORA SI ME PUBLIQUES….
    De verdad q siguen con lo mismo….LA MENTIRA AUNQ SE REPITA MIL VECES SIGUE SIENDO MENTIRA…..X DIOS…SE RETRATAN LA VERDAD…
    Por favor….PIQUÉ EN SU MEJOR DÍA…EN SU MEJOR DÍA…vs SERGIO RAMOS JUGANDO INFILTRADO CON UN HOMBRO VENDADO…..COMPAREN…y Apele a la memoria…Q PIQUÉ SE HIZO FAMOSO X 3 COSAS:
    Periscope
    Ser Nieto de Bernabeu
    Estar con Shakira
    y yaaaaa…PIQUE HA ESTADO 4 VECES EN EL 11 DE LA FIFA..sr4 9…(aún con sus incongruéncias en otras posiciones..pero no es el caso)..9 VECES…Y EL PRIMER Año aún estando de lateral…así q x diós..dejen el fanatismo…q se van de excesos de verdad…loma abajo contra la estupidez…todo por tal de buscar tener la razón..PERO SIN APELAR A LA RAZÓN…
    HALA MADRID CABALLERO…..

  10. PIQUE NO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA COMO MISMO NO LO ES CR7 LO QUE PASA ES QUE EN ESTOS MOMENTOS DONDE ESTA RAMOS….PERO NO IMPORTA NO RESPONDAN LOS UNICOS QUE LE HACEN SOMBRA A PIQUE SON LOS ITALIANOS DE LA JUVE,VAN DICK Y DE LING.

Comentarios cerrados.