Bartomeu habla sobre la opción de fichar a Pogba en 2015

Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia
Share

El presidente del FC Barcelona se refirió en una entrevista a la ESPN al interés del equipo azulgrana en el centrocampista francés

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, concedió una entrevista a ESPN en la que analizó varios temas de actualidad y uno de ellos fue el siguiente rival en Champions, el Manchester United, y una de sus estrellas, Paul Pogba.

El mandatario azulgrana reconoció que “en el verano de 2015, Paul Pogba jugaba en Turín y simplemente le dijimos a Juventus que, si algún día deciden vender al jugador, estaríamos interesados”. El presidente añadió que “cuando vendieron al jugador, nos dijeron cuál sería la oferta y no pudimos pagar esa cantidad de dinero en ese momento. Así que se fue al United y los está mejorando como equipo porque es una de las estrellas del mundo del fútbol en este momento”.

De si persiste el interés en el francés, Bartomeu dijo que “prefiero no hablar sobre jugadores de otros equipos porque estoy seguro de que también hay jugadores en el Barça que pueden mejorar a otros equipos”.

Hablando ya sobre el conjunto inglés al que se enfrenta este miércoles, Bartomeu dijo que “lo que tengo que reconocer es que el Manchester United, en los últimos años, ha creado un muy buen grupo, tiene muy buenos jugadores que están llegando. Estoy seguro de que la próxima temporada serán candidatos a la Premier League, y este año lo son para la Champions”.

Explicó Bartomeu que ”no hemos jugado en Old Trafford desde 2008, por lo que regresar es un honor. Tenemos mucho respeto por el United como uno de los clubes más grandes de Europa”.

De la comparativa de gestión de los dos clubs confesó que “me uní al Barça en 2003 con Laporta y, en ese momento, los ingresos eran muy bajos. Uno de los modelos que estábamos viendo era el Manchester United: cómo se estaban comercializando, cómo firmaban el patrocinio con otras compañías…”. Respecto a la actualidad destacó que “la brecha que teníamos antes con el United, no tenemos esta brecha en este momento. Ahora estamos en niveles similares”.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190408/461527661020/fc-barcelona-barca-bartomeu-pogba.html

Share
Sobre Lachy 10986 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

10 comentarios

  1. La falta de respeto del ICRT y canal antideportivo Tele Rebelde no tienen límites. Fin de semana de Futbol juegan La Juve y el MilAn un duelo Europeo. Trasmiten tres partidos uno del Patético eliminado de toda competencia Real MADRID otro de la liga alemana que pocos siguen en Cuba, por ultimo un gran partido Barsa -Atletico. El equipo del deportista mas seguido por los Cubanos una vez mas ha sido eliminado por quienes no les importan los gustos del pueblo. Ahora vemos la cartelera sorpresa el miércoles esta anunciado en vivo el Partido del Barcelo y sorpresa NBA por la noche ni diferido el partido que espera media Cuba el de Cristiano pero el Martes si están programados los dos partidos de Champion, falta de respeto total hacia la afición de CR7 hasta cuando van a estar maltratando al pueblo esta gente del ICRT.

  2. oye Jesus cr7..porke no te fuiste a ver el partido ese pa la wifi..no se de ke ablas pero por lo menos en la alemana el bayern no le yeva 20 puntos al segundo lugar..eso si es una falta de respeto,,,y si te fuiste atras de cr7 pa la juve..usted no tiene patria loco,,,hahaha..pa la wifi a poner la liga patetica esa anda,,eso si es patetico,,y al madrid no le faltes el respeto …ke aun asi es el mejor club de la historia y vana tener ke pasar muchos años pa ke cambie eso,,,

  3. jajajajajajjajajaja ya lo de este JesusCR7 no tiene nombre papa, bayer – dormund era mejor jajajaja usted si esta acabando………me imagino que usted este chivando…….

  4. caballeros este articulo es sobre el posible fichaje de pogba y al final terminamos tirandole al pobre jesus ..ufff

    P.D. pago a 5cuc el post de Jesus CR7 cuando su idolo se retire

  5. El que quiera ver una Juve con 20 puntos arriva y diga que está por encima de un Bayern vs Borussia definiendo la liga una juve que no hay quien le haga resistencia…que se compre una foto de CR7……

Comentarios cerrados.