Lomachenko: Claro que me sigue interesando Mikey

Share

MÉXICO — Vasiliy Lomachenko asegura que su enfoque está en mostrar todas sus habilidades y vencer este viernes a Anthony Crolla, pero no se olvida de otros pleitos que pueden consolidar su legado, y sabe que el que más interesa a la gente es con Mikey García, aunque no descarta tampoco a Richard Commey, ambos campeones de peso Ligero.

Este martes Lomachenko, Crolla y el resto de los participantes de la función del viernes en el Staples Center de Los Angeles ofrecieron entrenamiento público, y ahí, el ucraniano declaró que lo que más hace difícil a Anthony será que no tiene nada que perder, pues todos reconocen que sube como víctima a esta contienda.

”Este 12 de abril va a estar candente, voy a mostrarles todas mis habilidades, lo mejor que tengo”, dijo Lomachenko a Fino Boxing. ”Claro que me sigue interesando Mikey (García), pero depende de él, si es que aún puede hacer de nuevo las 135 libras”, destacó el ucraniano, quien actualmente ostenta el cetro Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

Mikey tiene aún el título del Consejo Mundial de Boxeo de peso Ligero y Richard Commey tiene el cetro de la Federación Internacional de Boxeo, así que cualquiera le agrada en caso de salir con la victoria, como todos esperan, para este viernes. ”Quiero unificar todos los títulos, quiero el de la FIB y también el del CMB”, puntualizó.

Sobre la batalla ante Crolla, quien fue ordenado por la AMB como retador mandatorio pese a que Lomachenko no le atrajo mucho la idea, al final la tomó porque precisamente ha avanzado el 50 por ciento del camino al tener ya dos de los cuatro títulos más importantes, y no enfrentar a Crolla podía ser un obstáculo para seguir ostentando esa faja.

”Pienso que él viene en una posición muy cómoda, no tiene nada que perder”, sentenció Lomachenko para los medios presentes en el entrenamiento. Vasiliy llegará a la pelea con marca de 12-1 y 9 nocauts, mientras que Crolla lo hará con 34-6-3 y 13 nocauts. Muchos consideran que la del viernes será una ocasión ideal para que el ucraniano se luzca antes de noquear al británico.

Tomado de http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/5485790/lomachenko-claro-que-me-sigue-interesando-mikey

Share
Sobre Lachy 10000 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*