El divorcio más caro del mundo

Share

Tomás Roncero

El divorcio más caro del mundo

Lo avisé hace diez meses y, por desgracia, el tiempo no me ha quitado la razón. El divorcio entre el Madrid y Cristiano, entre Cristiano y el Madrid, nos ha hecho daño a todos. Las dos partes están pagando una factura de altísimo coste. Papá y mamá no quisieron sellar en su día sus diferencias (por grandes que fueran) y ahora lo están pagando los hijos (la afición del Madrid). Es una pena porque el tiempo ha demostrado que juntos eran mucho más fuertes. Ambos. El Madrid, sin Cristiano, se ha pegado un batacazo sideral. Por primera vez en nueve años no ha pasado de octavos de final de la Champions, se despidió de la Liga y la Copa en febrero, y hasta perdió la Supercopa de Europa ante el Atleti. De cinco títulos posibles, sólo hemos ganado uno sin el portugués (el Mundial de Clubes). Su marcha nos ha devaluado deportivamente. De forma considerable. Y también socialmente (en las redes sociales hemos perdido la fuerza descomunal que posee Cristiano). Y hasta económicamente: jamás vi el Bernabéu tan vacío…

Tampoco mi admirado y añorado Cristiano ha ganado deportivamente con el cambio. Durante ocho años seguidos ha jugado cuatro finales de Champions y ha llegado a las semifinales de las otras cuatro. Ganó cuatro Balones de Oro y cuatro Champions. Acabó con la era Messi de forma indiscutible. Sus conquistas hablaban por él. Era el ídolo de los ídolos del madridismo. Le adorábamos. Le amábamos. Le necesitábamos. Pero sus diferencias personales con Florentino (tampoco el presidente hizo mucho o nada por arreglarlas) y los problemas con Hacienda terminaron por empujarle hacia la decisión que más le costó tomar: irse del Real Madrid. Me hubiese gustado poder sentarme un tarde con los dos en la misma mesa y hablarles de lo duro que iba a ser para todos este divorcio tan absurdo como temerario. Cuando pende de una decisión la felicidad de millones de personas hay que dejar los egos a un lado y pensar en el bien común. Florentino, que nunca le quiso de verdad (cuando llegó en 2009 ya estaba fichado con un contrato privado vinculante entre Madrid y United), debió olvidarse de su falta de feeling con el crack y pensar que el Madrid lo necesitaba como el comer. A las pruebas me remito. Y Cris, mi admirado y añorado Cris, también debió pensar que ni Florentino ni nadie valen más que tener la felicidad suprema de defender la camiseta más sagrada de la historia del fútbol: la del Real Madrid. Eso no tiene precio y en Turín comprobó ante el Ajax que no es lo mismo… Ahora todos estamos tristes y j… El Madrid, Cristiano y los madridistas. Todos estamos cabizbajos y tristes. Muy tristes…

Tomado de https://as.com/opinion/2019/04/17/portada/1555497207_264541.html

Share
Sobre Lachy 10158 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

25 Comentarios

  1. jajajajajajajajajaajajajajjajajajaja que verguenza jajajajajajajaj que acabo con la era messi……..4 champion los 2……..de 9 ligas gano 2…………dios…y 4 balones de oro……allalalalalla bueno los dejo con sus agonia.

    • leeeee 4 champions en esos 8 años, total 5 pues sabe ganar con otros equipos (1 con United) ademas de la selección nacional, asignatura pendiente de alguien??????????

  2. acabo con la era de messi?? jajajajjajaj,dios mio el fanatismo no tiene techo,cr7 es buen jugador,matador de area,pero el no compone un equipo,los cuerdos lo sabemos,por eso a messi con la seleccion no se le puede pedir mas!!…q diran ahora los detractores,q diran los q decian q si cr7 ganaba la champions no se q??..no a ganado liga,no gano la copa..y ya se fue de champions….y ahora?? y al madrid lo unico q le a pasado es el VAR jajajaja

  3. El tema que mas pegao esta ahora en Italia fue el que se pego hace poco en Madrid y saben cual es??
    ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PA MI CASA….
    hasta CR7 bailando y to en el videoclip jajaja

  4. Y sigue la tristeza, pobres los madridistas, también están tristes como Tristiano, cuanta tristeza por dios, no aguanto este dolor tan grande que existe en el mundo en este momentos, Tristiano y sus tristianitos madridistas.

  5. ” Cristiano Ronaldo es una máquina goleadora. – Neymar es desequilibrio puro. – Kylian Mbappé es cambio de ritmo. – Mesut Ozil es capacidad asistidora. – Kevin De Bruyne es visión. – Luka Modric es distribución. – Eden Hazard es genialidad. Leo Messi es una máquina goleadora, es desequilibrio puro, es cambio de ritmo, es capacidad asistidora, tiene visión, es distribución y es genialidad. Es todo en uno. Es el futbolista total. ES EL MEJOR DE TODOS.

  6. ….. Qué acabó con la Era Messi?.. Ja.ja. esto se le ocurre nada mas a un madridista loco!. Cr7 lo único que hiso ; fué aprovecgar todos los regalos arbityales que le dieron al Madrid, que no fueron pocos, durante toda esta época…incluso la Liga que gana Zizú… recordamos que pasó con el gol que le quitaron al Barça que emtró mas de 1 metro en la portería..

  7. PERO ESTE RONPUERCO NO CAMBIA JAJA CRKK ES MUY BUENO PERO POR DEVAJO DE MESSI POR DIOS Y CUANDO VA A SER QUE EL MADRI GANE TODOS LOS TITULOS EN UNA TEMPORADA SUS NIETOS CREO QUE NO VAN A VER ESO JAJAJ Y LES INFORMO QUE YO SI NO SABEN LO QUE ES DEJAR AL BARSA SIN TITULOS EN UNA TEMPORADA.AL CARRER JAJAJA VISCA BARÇA Y GRANDE MESSI.

  8. Madre mia que opinión mas miserable y ridicula solo les queda llorar y soñar con lo que nunca fue, que acabo con la era Messi, vaya tablazo, imaginate si acabo con la era Messi, que a nivel individual CR7 lleva 4 años que no ve una bota de Oro, si el barca a caido eliminado en la Chamoions pero al menos se lleva un titulo todo los años y cuando hablo de titulo es lo que se juegan en la temporada,no migajas. Ademas CR7 era el mejor del mundo cuando no existia Messi,hasta que vino a la casa de su majestad y el chiquitito le metio 4 balones de oro por la jeta, ademas en la orejona se ha enfrentado Messi vs Cristiano alrededor de 3 veces la primera con el United, donde le toco observar a Cristiano levantar a Messi la orejona, luego volvieron a veces las caras en el 2011 en semifinales donde Leo el solo acabo con la agonia Merengue metiendole 2 en el Bernabeu, vengan madrilistas, vamos a hablar con base.

    • Adrian hablame de las 4 finales q ha perdido el FC Barcelona vs Real Madrid en los últimos 8 años,explicame la razon bien fundamentada a ver si me aclaro.

    • a nivel individual CR7 lleva 4 años que no ve una bota de Oroa nivel individual CR7 lleva 4 años que no ve una bota de Oro:
      VEN ACA LOCOL…COMO FUÉ Q TE VISTE EL ESÓFAGO EN UN ESPEJO DE ESPALDAS….???
      INGRÉSATE …..

  9. Cuando vi que el post era de roncero ni lo lei porque se que el tipo no tiene sentido. para mi que este chaval lo llevan al programa para reirse de el.
    Es que hacerle caso a este viejo senil es cosa de risa, loco por eso andan como estan, Festin tu quieres poner datos aqui que no dicen nada pero si eso te retroalimenta y te hace sentirte bien, ok acuestate calentito en la almohada pensando en el chiringuito que debia ser un show de Josep, y que el dia de mañana habra un lindo amanecer… y entonces tu argumentame porque en la historia de los clasicos el RM esta perdiendo ya que te sugiere eso papá? peor argumentame bien eso, de las champs cedidas, aunque caeriamos en un debate que ud sostuvo y perdió. tendrian el NADAPLETE hace tres años, algunos balonsillos ahi no correspondidos y por cierto me parece que la Pulga tendra sus 6to este año justificame como roncero dice que acaba con la era de Messi.
    Messi es señor del la LIGA BBVA y D10s del futbol actual y mejor de todos los tiempos no lo digo yo un misero mortal y aclaro no soy heater de cr7, es grandisimo pero que no se tire con PAPA NOEL.
    El mismo Roncero se le escapo que este año olia a triplete frente a las camaras, y esa es una de las boberias infimas que sugiere, lloraba por vinicius y hasta ideo la cncion” y Vinicus pa cuando” toma vinicus, dice que el balon de oro es para “RAMOS”, como pique lo trolea en whatsapp dice que no sabe defender, que el madrid tiró la liga , oye eso, que el gesto de cr7 a la grada esta bien, oir y fundamentarse con este simio es negar la evolución lógica este tipo es un payaso del futbol.

  10. Y el tipo es periodista de la AS y croe que MArca asi q ue imaginense que proyeccion la de AS
    El que no lo crea que el tipo es un enfermo le invito a ver videos como “Roncero humilla a Messi pero termina Humillandose el”, o otro famoso titulado por AS “La mayor locura de roncero de siempre: Leo Dios Messi me entrego a ti”, o “argentina una selecion perdedora desde que esta MEssi” o oye pa alla “Messi tiene la mala suerte que existe Crisitano ” ?????(WTF!), Roncero la falta de MEssi “No es de Genio es de ” “Roncero ataca a MEssi y Suarez tras el partido frente al LYON”, Roncero se mofa de Messi bailando” “, Tomás Roncero: “Dios no se toma días libres y Messi sí”, Roncero tiene dudas de la grandeza de Messi en Champions League, oye aquello que enfermedad, Se mofan de Roncero por lo que dijo sobre Messi en 2014: “Con 30 años dejará el fútbol” esto es por arribita,
    y a este subnormal paranoico es el que ustedes el hacen caso? a este celenterado es el encargado de publicar en AS?y eso que bueno esto solo con Messi que lo odia, nada mas verlo en el bernabeu se altera a este payaso y los demas que faltan es contra el barza por eso, hay que usar neuronas hay que usar neuronas

  11. Casi lloro junto a él. Dios que patético es este tío. Imagino que no alcancen todos los pañuelos de España para secarle sus lágrimas……

Comentarios cerrados.