Benzema hace lo que no pudieron Di Stéfano, ni Cristiano… y ahora va a por Messi

Cuando el 'gato' ruge como un león: genial 'hat-trick' de Benzema al Athletic
Share

Karim Benzema ha entrado en la historia del Real Madrid al ser el primer jugador del club en marcar ocho goles de forma consecutiva en LaLiga. Ni Cristiano, ni Di Stéfano, ni Puskas, ni Hugo Sánchez lo consiguieron y ha sido el delantero francés el que lo ha conseguido.

El siguiente reto de Benzema es volver a marcar para prolongar su racha este jueves en el Coliseum de Getafe. Serían ya nueve los partidos seguidos marcando en LaLiga, algo que solo han conseguido Messi con el Barcelona, Quini con el Sporting y Kodro con la Real Sociedad, según dato de @2010MrChip.

Karim Benzema sigue su excelente racha en el Real Madrid. Con los tres tantos al Athletic ya suma 30 dianas esta temporada por lo que supera su segundo mejor registro desde que aterrizó en el club blanco hace diez años. El francés está ya a dos goles de los 32 que logró en su tercera campaña en el Madrid, la de 2011-12, su mejor marca hasta la fecha, pero le quedan cinco partidos de Liga para poder superarlo.

Karim es sin duda quien sostiene al Madrid desde hace ya tiempo. De hecho, los últimos ocho goles del equipo blanco son suyos desde que anotara el 3-2 al Huesca para dar el triunfo a su equipo. Luego marcó el solitario gol en la derrota en Mestalla (2-1), los dos tantos del triunfo ante el Eibar (2-1), el del empate ante el Leganés (1-1) más los tres goles con los que el Madrid doblegó al Athletic. Un registro que no han conseguido muchos jugadores en la historia del club. Puskas logró sumar en siete seguidos, y en seis ocasiones lo hicieron Cristiano y Santillana. De las cinco grandes Ligas, el francés es además el delantero que más tantos lleva de cabeza, con once.

Precisamente ha sido la marcha de Cristiano la que ha propiciado que Karim dé esta temporada un paso al frente. En palabras del propio Zidane estamos ante la mejor campaña del francés en el club blanco. El Bernabéu así lo ha entendido también a la vista de los aplausos que se ha vuelto a llevar de la grada. Al margen de sus goles, por sus botas sigue pasando casi siempre todo el juego ofensivo del Madrid. Esta tarde ha vuelto a marcar un tanto de nuevo puro, dos más de cabeza y al primer toque, como viene siendo habitual ahora que sin CR7 juega más dentro del área y como referencia. Karim aprovechó un centro medido de Asensio, un córner de Modric y una dejada de Bale tras una mala salida de Herrerín para decantar el partido del lado del Madrid.

En España, sólo Messi, intratable esta temporada, lleva más goles que Benzema, que sin duda ha respondido en el campo a quienes le recriminaban que no era un nueve para el Madrid.

marca.com

Share
Sobre FXCNN 3080 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

21 Comentarios

  1. tremenda racha al fin al gato ruge peor hay que aguantgarlo para la proxima temporada a ver si hazzard le da algun balon

    • Que lastima…si al menos hubiese llegado a semifinales en champions y estuviera compitiendo por la liga pero bueno es mejor asi pues si ganabamos la champions de casualidad este año florentino iba a dejar el mismo circo para la temporada que viene…

      • Lagrimas de cocodrilo amigo….. sientese y disfrute del buen futbol con el VAR, claro uds y el VAR no son compatibles… lo de la planilla del BARCA sigue pendiente JAJAJAJJ, nuestro futbol es sin misterio y hermoso, se lo aconsejo…. las buenas desiciones muestran inteligencia y no traicion….jjaajaa, mis saludos

  2. Manda leon para q vean q eres un buen 9,lastima q el Crys te hizo la vida dificil en la delantera,si no se la dabas te mataban,demuestra tu calidad y la temporada q viene lucete desde el principio,q mira al Chispa llego a la Juve y se fueron de la copa y shampions jejejeje q talisman,enfermos,ahora resulta q un solo palo no hace monte candela,el enano si tiene q hacerlo ,el no,estan enfermos por eso el karma se los cobra jejejejeje.buena s vacaciones sicks jajajajjajaaja.VISCA BARCA.

  3. Y vuelve Benzema el mata muertos, eso todos lo saben porque no le marco al ajax y al barcelona cuando tenia que hacerlo. si mas no recuerdo creo que termino con 3 goles.Por dios

  4. Es lo q tiene q aser para eso le pagan ,no se engañen mas ec gatico ase rato q sobra ,aaaa pq marco 3 goles en un partido asta balon de oro le van a dar, no c cieguen ase mucho tiempo benzema esta d mas en el madrid , un partido no deteemina el nivel d un jugador

    • La realidad es que solo Messi lo supera en este aspecto de los goles en la liga.

      El la champions el tiene sus buenoooosss números igual. Averigua un poco más antes de hablar lo ke no conoces, ah y pasa por la escuela para escribir en este foro que tienes un problema muy grave con las “h” y las “s”.

      Sl2

  5. No c engañen mas caballeros bezema ase rato sobra en el Madrid , un partido no determina el nivel d un jugador ,lo mejor q puede acer el Madrid es venderlo

Comentarios cerrados.