La encrucijada del Madrid con Isco: tampoco quiere irse

Share

Zidane quiere que siga la próxima temporada. La directiva prefiere venderle para hacer caja. Pero el malagueño, con contrato hasta 2022, no se plantea irse.

El regreso de Zidane ha abierto un nuevo escenario para Isco en la parcela deportiva. La vuelta del técnico francés le ha llevado a ser titular en cuatro de los seis encuentros que suma Zizou tras su retorno al banquillo madridista. Lejos queda el ostracismo al que había sido relegado el malagueño en la etapa de Solari, cuando sólo diputó el 18% de los minutos. Isco le gusta a Zidane y eso podría parecer argumento suficiente para asegurar la continuidad del malagueño la próxima temporada. Sin embargo, el mediapunta es uno de los señalados por la directiva blanca que prefiere traspasarle para financiar la llegada de refuerzos.

“Hay muchos jugadores para hacer caja. Son todos muy buenos, muchos clubes les quieren. Pero eso no es nuevo, Isco es un jugador importante, a mí me gusta, pero veremos lo que vamos a hacer”. Esa coletilla final de Zidane en su conferencia de prensa del pasado 14 de abril es la que insinúa que la puerta de salida está abierta para el malagueño. La llegada de Hazard todavía le restaría más opciones de poder disfrutar de minutos la próxima temporada. Además, la cúpula madridista prefiere vender a Isco antes de que pase otra temporada en un segundo plano y viendo como sigue cayendo en picado su valor de mercado (del 30 de octubre de 2018 al 28 de febrero de 2019 su valor se ha reducido de 90 a 60 millones, según Transfermarkt).

Tomado de https://as.com/futbol/2019/04/25/primera/1556200739_288920.html

Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 Comentarios

  1. Creo que es hora de vender a Isco, con todos los minutos que le ha dado Zidane no se ha visto aún al mejor Isco, ha sido en general un jugador intrascendente

  2. Este tema es muy importante, tanto que si Zidane no lo gestiona bien se va a topar con un problemón para inicio de campaña, la situación radica en la debalución que han tenido jugadores debido a la mala temporada del Madrid y a sus deficientes temporadas individualmente, no ha ayudado el cambio de 3 entrenadores y que a esta altura no se esten jugando nada, pero creo que no es vender por vender, estos jugadores se pueden revalorizar pues tienen tremenda calidad, el mismo caso está en ascencio por el cual el año pasado querían pagar 180 kilos desde la Premier y ahora hay que ver cuanto vale, pero es que son jóvenes con tremenda calidad y no se puede pensar a lo loco, como algunos por aqui que quisieran vender el equipo y comprar uno nuevo.
    Quizá por eso Zidane habla de evolución no de revolución.
    Al que si hay que matar es a su Florentineza que tenía la oferta por Bale de 150 kilos y al que deja ir es a CR7!! WTF!!!jajaja por ahi empezó todo lo que nos ha pasado en esta temporada, se fue Zidane, se fue Cristiano, y los que tenian que meter goles… bien y tu…, sumado a dos tecnicos a los que les quedó muyyy grande el Madrid,… para que decir más!
    En fin esperar a que acabe esta temporada, ver los fichajes e ilusionarnos con el nuevo proyecto y Hala Madrid y nada Más!

Comentarios cerrados.