El increíble golazo de falta de Messi para celebrar su gol 600 con el Barça

Share

“Lo busqué, pero tuve suerte de que entrara por la escuadra”, aseguró el argentino

Leo Messi prometió a comienzos de temporada, en su discurso como capitán en el Gamper, que el Barça haría todo lo posible para luchar por la Champions League. Era su gran objetivo, el trofeo que tenía entre ceja y ceja. Y la dirección de momento es la correcta. El equipo se encuentra a un paso de la final después de golear al Liverpool en el Camp Nou (3-0).

La intensidad con la que jugó el partido Messi, tanto en ataque como cuando le tocó defender, describe las ansias del mejor jugador del mundo de volver a reinar en Europa. Como siempre, la gran responsabilidad la tuvo el astro argentino, autor de dos goles en el segundo tiempo cuando más dominaba el conjunto inglés.

No haber encajado es muy positivo; supimos soportar y hacer dos goles más”

El segundo, una nueva obra de arte de libre directo, inalcanzable para Alisson. Un balón golpeado con sutileza pero que tomó una velocidad endiablada hacia la escuadra. Fue el gol 600 de Messi con la camiseta del Barça. Nada más y nada menos. “Mi gol de falta entró espectacular. Lo busqué, pero tuve la suerte de que entrara por ahí” declaró tras el pitido final.

Messi valoró el encuentro y la importancia de haber mantenido la portería a cero de cara a la vuelta en Anfield. “No haber encajado es muy positivo. En el primer tiempo fuimos superiores, les apretamos. En el segundo ellos no nos dejaban salir porque iban a buscar un gol de visitante. Supimos soportar y hacer dos goles más”. Minuto antes del 3-0, Messi dio ventaja en una acción afortunada. En un contragolpe comandado por el ‘10’, filtró un pase sensacional a la frontal del área a Sergi Roberto. El canterano cedió el balón a Suárez, que como pudo remató con la rodilla a portería vacía. Su balón se topó en el travesaño, pero el rebote fue a parar a los pies de Messi, que marcó uno de los goles más sencillos de su carrera, a la vez que uno de los más valiosos.

El Barça pudo haber redondeado la goleada si Dembélé no hubiera perdonado una asistencia del rosarino en la última acción. “La verdad es que la última ocasión fue clarísima, pero es un resultado muy bueno”, dijo. Aun así, el Barça sólo tiene medio camino hecho hacia la final de Madrid. Así lo cree Messi. “No está definido el duelo porque vamos a una cancha muy difícil y con mucha historia. Hay que seguir trabajando”.

Sobre el gesto que dirigió a la grada cuando marcó su primer tanto, en el que pidió a la afición que anime y no pite, Messi ejerció de capitán, de líder. “Estamos en momentos muy lindos, momentos definitorios, tenemos que estar más unidos que nunca. No es momento de criticar a nadie, sino de apoyar y sacarlo todos juntos. Nos quedan tres finales y lo vamos a hacer todos juntos”, sostuvo.

Es feo que despidan a Coutinho así, estamos en momentos muy lindos y tenemos que estar más unidos que nunca”

Los pitos iban dirigidos a Coutinho, otra vez decepcionante. Terminó sustituido. “Es feo que despidan a Coutinho así. No entró en si jugó mal o bien sino en que hemos de estar todos juntos. Hemos de apoyar y tirar todos juntos”, sentenció.

Tomado de https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20190501/461991901895/barcelona-liverpool-messi-falta.html

Share
Sobre RDairon 919 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

27 Comentarios

    • susi y los madridistas del blo donde estan cuando el leon ruje los ratones se van de la fiesta jajaja saludos y visca barca

        • El culé siempre está presente.
          2015 Triplete Champions, Liga y Copa
          2016 Liga y Copa
          2017 Copa
          2018 Liga y Copa
          2019 Liga y ???…

          • Díselo a las bruscas desapariciones de todas esas personas que curiosamente han aparecido hoy, normalmente para estas fechas en los últimos tres años pocos cules comentaban en el blog

        • entonces messi juega mal a proposito con argentina???
          no marca porque no quiere y cuando pasa los delanteros fallan porque el es pecho frio??
          por dios ….
          para los que dicen que no marca en rondas eliminatorias…
          por lo que veo en esta va a marcar en todas creo que es de la unica forma que tiene para que no lo critiquen….ahhh no si marca entnces dicen que con argentina bla bla bla…y asi el mar
          Jose Marti fue quien dijo que hasta el sol tiene manchas los agradecidos vemos la luz reinier gonzalez y compañia solo buscan manchitas..

    • El lider fue Luis Suarez, o tu viste otro partido????? Messi no tocó balón hasta el minuto 70 como siempre hace cuando la cosa se pone mala. El primer gol de Alba a Suarez, gran gol, el segundo una jugada de suarez donde Messi solo tuvo que empujarla el mérito de Suarez, entonces de que liderato hablas????? Como siempre le dije anteriormente en años pasados, abra los ojos compañera de enorgomet.

      • y que partido vio este???
        que messi no toco el balon hasta el min 70??
        jajaja
        al que si no vi fue a CR7 contra el ajax que le paso se jubilo ya?
        ah no aparecio en el min 28 empujo un balon y se fue PA SU CASA
        NO LO VI MAS EMPUJO 2 BALONCITOS UNO EN CADA JUEGO Y YA BYE BYE
        NO LE TIRES PIEDRAS A TU VECINO SI TU CASA ES DE CRISTAL…

  1. Mala colocación de la barrera, solo eso, el portero debía proteger ese palo con la barrera y le dejó espacio al enano. El que quiera ver goles de tiro libre que visite este sitio : https://youtu.be/yjyey4ZV5gY. Lo voy a colgar en una página nacional para los que no tengan internet puedan verlo.

    • este si que esta enfermo de verdad jajaja todo el mundo esta hechizado por el golazo de messi con potencia de larga distacia y a la escuadra bien el noventa jajaja y este dice que error del arquero jajaja a allison solo le falto aplaudir xq otra cosa no podia hacer jjjjj visca barca visca messi

    • HERMANO NO VEA MAS FUTBOL QUE SE VA A ENFERMAR DE OIR EN TV A LOS QUE SABEN DECIR QUE NO HAN VISTO A NADIE COMO MESSI MI CONSEJO PONGASE A VER LA SERIE SUB 23..

  2. SIEMPRE ES ALGO NUEVO,CUANDO NO EL PORTERO ESTA COMIENDO MANDARINAS, O SE ABRE LA BARRERA , Y AL FINAL SIEMPRE ES UN GOLAZO SEGUN LOS AZULGRANAS DE MADRE

  3. Para AresCr7, el restos de los tiros libres que ha marcado Messi, tambien es culpa de los porteros, entonces haga una escuela para porteros porque no saben nada de colocar barreras para evitar tiros libres directos. jajajajajaja

    • Ojo novato, nunca dije que no hubiera buena definición, solo te dije que la barrera estaba mal puesta y eso le permitió darle potencia al disparo, eso unido a que Messi ha mejorado considerablemente la definición hizo que fuera imposible para el arquero. Mis dos puntos son:
      1- El héroe del partido fue Luis Suárez
      2- No es de los mejores tiros libres que se han hecho como hacen ver los barcelonistas.

      Si tienes internet sigue el vinculo de yutube que te di.

      Saludos

  4. MESSI y EL BARCZA,… LOS MEJORES DE LA LIGA
    -1-
    Contentos los barcelonistas
    pues ya están en la Final
    al “Liverpool” eliminar
    con goleada triunfalista
    en que Messi optimista
    burla la fuerte barrera
    con un disparo que quisieran
    muchos poderlo ver
    ni Pele lo intento hacer
    en su brillante carrera.
    -2-
    El “Barcza” con distinción
    por su nivel exquisito
    es el amplio favorito
    en esta competición
    no existe una selección
    que le puede derrotar
    mucho menos alcanzar
    el Oro en esta Liga
    donde Messi sin fatiga
    el “sexto” balón va a lograr.
    -3-
    Solo queda preparar
    la tan merecida fiesta
    aquí su “Peña” esta presta
    igualmente, a festejar
    los seguidores del “Madrid”,… por igual
    serán nuestros invitados
    aunque sigan destrozados
    por la ida de Cristiano
    según Zidane, ….mi hermano
    ¡! Su regreso esta firmado ¡!.
    —000—-
    EL POETA YUMURINO
    2 de Mayo de 2019

    • Poeta bien por usted le quedó excelente y los madridistas deben estar furiosos, vamos por el tripleste esta temporada Bizca Braça y Bizca Lionel Messi y sus compañeros.

  5. que tanto lio por un gol de falta que hace cualquiera, eso es lo malo de la prensa siempre agrandando a los que no le hace falta, porque la prensa no armo tanto despelote por el golazo de falta desde banderin de corner del jugador del ajax Lasse Schone frente al Real Madrid? 10000000 veces mejor que este gol de messi, claro es que no lleva su apellido…

Comentarios cerrados.