Emery: “Supimos jugar con el ambiente en contra”

Share


El técnico del Arsenal, Unai Emery, felicitó a sus jugadores por el pase a la final y al Valencia por el doble duelo que ha ofrecido en esta antesala del partido definitivo de Bakú.

Además destacó que su equipo tuvo sangre fría para lograr el pase a la final en un ambiente en contra. “El ambiente ha sido fenomenal. El Valencia ha vivido situaciones así. El ambiente contra el rival se notaba, Están muy cerca del campo. Empujan. Supimos estar en ese ambiente en contra. Personalmente procuro disfrutar y jugar en Valencia. He ganado y he perdido. Tiene mucho presente y futuro”.

Experto en Europa League, cuarta final: “Le doy las gracias al Valencia por jugar la antigua UEFA, luego el Sevilla… Buscamos objetivos en todas las competiciones. Con el Sevilla hicimos un magnífico camino. Con el Arsenal era el objetivo. Procuro aprender de cada experiencia”

Clave Aubameyang y Lacazette: “Tenemos dos buenos delanteros que han marcado muchos goles. Hemos insistido mucho en llegar muy profundo y llegar a la portería ante un Valencia duro en defensa”

Llegar a la Champions vía Europa League. “Teníamos dos posibilidades. En Liga la perdimos y en Europa League podemos llegar. Ahora mismo es una buena competición para los equipos que no han podido jugar en la Champions. Nuestro objetivo es acceder a la Champions y esta es una fórmula para ganar un título. Tenemos que trabajar duro en este tramo final de temporada. Estamos felices porque hemos ganado aunque ha sido difícil la victoria en Mestalla”.

Aubameyang, su gran partido. “Es un muy buen delantero. Delante de grandes jugadores ha tenido una gran actuación hoy. Trabajamos para todos. Pero todos han hecho un gran trabajo. Lo hicieron perfecto”

El equipo se ha rehecho al gol de Gameiro. “Antes del partido les hablé de lo complicado del partido y de lo que podíamos hacer de forma colectiva e individual. Han hecho todo lo que podían hacer en los 90 minutos. Todos lo jugadores, además de los goles, han trabajado muy bien, Es para estar orgullosos de ellos. Nos recuerda a nuestros aficionados que estaban en el campo. Es algo e lo que podemos estar orgullosos. En ese primer gol que recibimos supimos reaccionar. Hemos ganado en experiencias. Es un nuevo paso. Un nuevo momento”.

Gran actuación en Europa League. “Hemos hecho partidos extraordinarios con mentalidad perfecta ante Nápoles y Valencia. Hemos demostrado nuestro carácter. Hemos demostrado que podemos ganar estos equipos”.

Tomado de https://www.marca.com/futbol/valencia/2019/05/09/5cd4910322601dbc6b8b4581.html

Share
Sobre RDairon 963 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.