Cristiano, a Florenzi: “Eres demasiado bajo”

Share

El jugador le respondió marcando el primer tanto de la Roma a la Juventus.

Un encontronazo en el minuto 60 del partido RomaJuventus entre Florenzi y Cristiano Ronaldo terminó con las protestas del primero y una frase muy al estilo de CR7: “Eres demasiado bajo para hablar”, le dijo.

La respuesta la tuvo primero en el campo, ya que Florenzi marcó en el minuto 79 el primer gol de los romanos (posterior mente Dzeko lograría el 2-0 definitivo en el 92) y después en la zona mixta, donde dijo que “Ronaldo es un Balón de Oro y cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo.

Todo se queda ahí”.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20190513/462199021975/cristiano-ronaldo-florenzi-roma-juventus.html

Share
Sobre RDairon 934 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

9 Comentarios

    • Lo que pasa es que no te ponen que justo momentos después de eso CR7 se acerca y los jugadores se abrasan para hacer las pases y dejar atrás el altercado. Si quieres busca la secuencia completa del momento en youtube.

  1. Perdonenlo es que le cogio fobia a la gente chiquita
    tu sabes cuantos papazos tuvo que aguantar de un grupo de chiquiticos en España????
    Se fue hasta huyendo….

  2. jajaja ese jesus CDR7 jajj debe de ser un enano y feo de primera si ronaldo lo ve se manda a correr jajaja…d seguro es hasta mas feo q el enenito q mas odia…jajaj

Comentarios cerrados.