El Madrid tendría amarrado al delantero Luka Jovic del Eintracht Frankfurt

GOAL
Share

Un reporte en Alemania afirma que el delantero serbio ganará 10 millones libres las próximas cinco temporadas en el Madrid

El fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid sigue cogiendo cuerpo y forma. Tanto, que según Sky Alemania, el traspaso al Real Madrid está cerrado por 60 millones de euros. Según el citado medio, el trato se ha completado y ahora sólo falta hacerlo oficial con la firma del delantero serbio. Según Sky, será nuevo jugador madridista por cinco temporadas y tendrá un salario de 5 millones netos, unos 10 brutos por temporada.

En el club madridista gusta, creen que puede ser alternativa, competencia e incluso complemento de Karim Benzema y tal y como informaba hace unos días el diario “As”, existe el convencimiento de que jugará en el Bernabéu la próxima temporada. Según “Marca”, los alemanes ya habían iniciado conversaciones por su fichaje. “Marca” asegura que los teutones piden 70 “kilos”.

 ¿Por qué esos 70 millones? Es una cuestión sencilla. Si el Eintracht logra un traspaso por esa cantidad, recaudaría unos 49, porque habría que descontar los 6 anteriores pegados al club que tenía sus derechos, el Benfica. Además, el cuadro de “lasÁguilas” tiene derecho al 30% del montante total de su futura venta. En caso contrario, como explica el diario “Marca”, si el fichaje se cerrara en 60, el Eintracht ingresaría 42, menos los seis de la opción, es decir, sólo unos 36 millomes. Una cantidad poco significativa para un jugador que ya ha facturado 27 goles esta temporada.

En todo caso, Sky Alemania asegura que Jovic será del Real Madrid y que ya hay acuerdo con el Eintracht por 60 millones. El diario “As” asegura que el fichaje se anunciará en próximos días, en cuanto el Real Madrid finalice el presente campeonato de Liga y cuando, por supuesto, el Eintracht dispute su último encuentro ante el Bayern de Múnich, en la Bundesliga. 

beinsports.com

Share
Sobre FXCNN 2861 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

2 Comentarios

Comentarios cerrados.