Sprint final del Madrid por Jovic

GOAL
Share
  • Las partes ya están en la recta final de la negociación y está previsto que el agente llegue a Madrid en los próximos días

  • El coste de la operación es de 60 millones más objetivos

El Real Madrid ya está en la recta final del fichaje de Luka Jovic. Según ha podido saber MD, está previsto que la operación se cierre a comienzos de la semana que viene.

El precio de la operación será de 60 millones más objetivos y está previsto que el agente del jugador serbio, Fali Ramadani, acuda a la capital madrileña en los próximos días para cerrar los últimos flecos de la negociación entre Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt.

El atacante balcánico de 21 años (27 goles en 47 partidos) ha sido una de las grandes sensaciones de la Bundesliga y varios equipos de primer nivel (entre ellos el Barcelona)se interesaron por su situación hace unos meses.

Sin embargo el Madrid ha tomado la delantera, y tras la eliminación del Eintracht en la Europa League, el club de Chamartín ha agilizado los trámites para cerrar cuanto antes su fichaje, que se anunciaría a comienzos de la semana que viene.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20190517/462295949275/sprint-final-jovic-real-madrid-mercato.html

Share
Sobre RDairon 760 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

2 Comentarios

Comentarios cerrados.