Mercado de fichajes 2019: Todos los movimientos y rumores de fútbol, en directo

Share


No pierdas detalle en directo de todas las altas, bajas, cesiones, renovaciones, presentaciones, rumores y fichajes del fútbol internacional durante este verano de 2019

LALLANA PODRÍA VOLVER A SOUTHAMPTONEl volante de 31 años del Liverpool en las últimas temporadas está encontrando poco espacio y está bajando posiciones en las jerarquías de Klopp, sobre todo por las muchas lesiones sufridas. Según el Express, el jugador inglés, podría volver al club que lo vendió al Liverpool en 2014, el Southampton.
Rumor
PROSIGUEN LAS NEGOCIACIONES ENTRE BENÍTEZ Y EL NEWCASTLE UNITED Siguen las negociaciones entre el entrenador madrileño y los directivos de los “Magpies” para renovar el contrato del entrenador que terminará el próximo 30 de junio. En las últimas horas las partes se habrían acercado gracias a las garantías recibidas por parte del entrenador sobre la construcción de un proyecto ambicioso para la temporada que viene 
Rumor
CHIESA, OBJETIVO JUVENTUSEl rotativo TuttoSport, desde siempre muy cerca a la Juventus, apunta que Federico Chiesa en este verano será el objetivo numero 1 para reforzar la vecchia signora, independientemente de quien será el entrenador de la próxima temporada. Della Valle, presidente de la Fiorentina, afirma que su intención es que la próxima temporada Chiesa se quede con ellos, aunque frente a una oferta importante podría hacerse realidad el traspaso, como pasó hace dos años con Bernardeschi. 
Rumor
LA ROMA A POR GASPERINISegún el Corriere della Sera la Roma ha ofrecido un contrato de tres años a 2,5 millones por temporada a Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta que actualmente ocupa la cuarta plaza en la liga italiana. Gasperini, líder de la mayor sorpresa del “calcio” de esta temporada, habría recibido una oferta también para llevarse todos sus colaboradores a la capital. A partir de la semana que viene, última fecha de la máxima competición italiana, conoceremos el futuro de Gsaperini.
Rumor
EL BRASILEÑO QUE ATRAE A ARSENAL, INTER Y SAMPDORIA
El brasileño Walter Kannemann está en el agenda de Arsenal, Inter de Milán y Sampdoria. El central argentino de Gremio de Porto Alegre, de 28 años, es una apuesta personal de Unai Emery, que es quien está en la ‘pole’ por hacerse con él, según apunta The Sun.
EL INTER QUIERE A RICHARLISON
El Inter de Milán ha mostrado su interés por el delantero del Everton Richarlison como objetivo para este verano y podría ofrecer al centrocampista Joao Mario como parte de traspaso, según apunta Tuttosport. El brasileño, de 22 años, llegó al equipo ‘toffee’ el pasado verano procedente del Watford y ha sumado 14 goles en 38 partidos esta temporada. 
Rumor
LONGSTAFF INTERESA AL UNITED
El Manchester United ha puesto el ojo en un joven centrocampista del Newcastle United Sean Longstaff, inglés de 21 años, según apunta Sky Sports. El Newcastle ya ha dejado claro que nadie se ha puesto en contacto con ellos y que, en todo caso, el futbolista no está en venta.
Rumor
EL NIZA SIGUE A THURAM
El club de la Provenza francesa sigue con interés al jugador del Mónaco Khephren Thuram, de solamente 18 años. El talentoso centrocampista está en la agenda de equipos españoles, italianos e ingleses. Mientras,el Mónaco trata de convencerle para que firme su primer contrato profesional. 
Top
POGBA “SE VE EN EL MADRID”
Yvan Le Mèe , agente de Ferland Mendy, objetivo del Real Madrid, ha concedido una entrevista a Tuttosport en la que analiza el futuro de Pogba.”¿Pogba? Creo que quiere cambiar de aires y, después de haber jugado en Inglaterra e Italia, estoy convencido de que irá a España. Pogba se ve en el Real Madrid. ¿Pogba a la Juventus? Creo que Rabiot es más posible”, desveló el agente.
 
LAS CINCO OPCIONES DE RIBÉRY
Una vez que ya se ha oficializado que este verano deja el Bayern de Munich después de 12 temporadas, Franck Ribéry (36 años) tendría cinco posibles destinos en mente: Olympique de Marsella, Arabia Saudí, Galatasaray, Los Angeles Galaxy (MLS) o Norwich City. 
Rumor
EL BAYERN, A POR TUCHEL
Aunque parece que Thomas Tuchel ha logrado hacerse con la confianza de la directiva del PSG pese al KO en la Champions y que parece que el entrenador alemán quiere seguir en el club parisino, algunos creen que su continuidad no es segura. En este sentido, L’Equipe apunta que el Bayern de Munich, con Niko Kovac en la cuerda floja, va a lanzar una ofensiva por Tuchel.
 
LOS CANDIDATOS AL BANQUILLO DE LA JUVE
Hay un pulso Inzhagi-Sarri por el banquillo de la Juventus de Turín, toda vez que ya se sabe que Massmiliano Allegri no va a seguir en el banquillo de la Vecchia Signora. Sin embargo, hay más candidatos aparte de los dos citados: ​Antonio Conte, Didier Deschamps, Sinisa Mihajlovic y Mauricio Pochettino. 
Rumor
EL PSG APRIETA POR NDOMBELE
El club parisino está intensificando estos días el abordaje al fichaje de Tanguy Ndombele, centrocampista del Olympique de Lyon de 28 años que tiene numerosos pretendientes del extranjero, según apunta L’Equipe.
SYLVINHO, AL LYON
Según RMC y L´Equipe, el exbarcelonista Sylvinho (45 años) tiene un acuerdo con el club francés del Olympique de Lyon para firmar por dos años como sustituto de Bruno Génésio, que deja el cargo a final de temporada. 
Rumor
EL SEVILLA, DE NUEVO A POR MAXIME LÓPEZ
El joven francés del Olympique de Marsella Maxime López ya fue objeto de interés el pasado verano en el Sevilla. El club de Nervión llegó a hacer una oferta por este talentoso centrocampista que Andoni Zubizarreta, director deportivo marsellés, rechazó. Pero los andaluces no se han olvidado del internacional sub 21 con Francia y la prensa gala asegura que con Monchi el Sevilla va a volver a la carga en la próxima apertura del mercado.
 
EL AJAX PESCA A LISANDRO MARTÍNEZ
El Ajax y Defensa y Justicia confirmaron que han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensor Lisandro Martínez, que viajará en los próximos días a Holanda para realizar la revisión médica previa a firmar el nuevo contrato. El traspaso rondará los 7 millones de euros.
 
EL PORTO MIRA EN GLASGOW
El Porto está preparando su plantilla de cara a la próxima temporada y parece que Olivier Ntcham (23) es uno de los objetivos. Según el Scottish Sun, el centrocampista francés, jugador del Celtic hasta el 2022, podría ser una prioridad tras destacar esta temporada, en la que ha jugado 19 partidos.
Rumor
EL EINTRACHT FIRMA A KOSTIC
El Eintracht de Frankfurt activó la opción de compra sobre el pase del atacante Filip Kostic, de 26 años. Esta temporada jugó ya como cedido en el Eintracht, llegado del Hamburgo. Ahora ha firmado un nuevo contrato con el club hasta el 2023.
Top
EL BENFICA NO SE PREOCUPA POR JOAO FÉLIX
Joao Félix se ha convertido en una de las sensaciones de esta temporada. A sus 19 años se ha convertido titular indiscutible con el Benfica, ahora amenazado con que los grandes se lo lleven.
En ese sentido, Luís Filipe Vieira, presidente de la entidad, no se mostró temerosos de que pueda marchar su nueva perla e incluso reveló que no tienen planteado ofrecerle un nuevo contrato. “Tiene cinco años de contrato y no tenemos la necesidad alguna de ofrecerle una renovación. Tiene una cláusula de 120 millones de euros y por eso no estamos ni mínimamente preocupados”, confesó Filipe Vieira.
Rumor
LOTITO SE NIEGA A PERDER A INZAGHI
Claudio Lotito, presidente de la Lazio, salió al paso de los rumores sobre la posible marcha de Simone Inzaghi a la Juventus tras saberse que no continuará Massimiliano Allegri y suspiró para que la operación no se de.
“Nunca he pensado que la continuidad de nuestro técnico estuviera en discusión. Simone representa para mí la historia de la Lazio, como jugador y como técnico. Si me pidiera ir a la Juventus me dolería desde el punto de vista humano. La Juve es seguramente el punto de viaje pero… ¿por qué no puede serlo la Lazio? El fútbol no es sólo dinero, tenemos la ciudad deportiva más grande de Italia. Nuestro club está saneadísimo, el resto están llenos de deudas”, confesó Lotito a Corriere dello Sport.
Top
SPRINT FINAL POR JOVIC
El Real Madrid ya está en la recta final del fichaje de Luka Jovic. Según ha podido saber MD, está previsto que la operación se cierre a comienzos de la semana que viene.
El precio de la operación será de 60 millones más objetivos y está previsto que el agente del jugador serbio, Fali Ramadani, acuda a la capital madrileña en los próximos días para cerrar los últimos flecos de la negociación entre Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt.
Oficial
BORJA SE RETIRA
Borja (Real Valladolid) ha anunciado este viernes que cuelga las botas tras 221 partidos en Primera División entre Real Valladolid, Real Madrid, Getafe, Mallorca y Eibar.
 
EL SEVILLA RECOMPRARÁ A DAVID SORIA
​El Sevilla vendió a David Soria el pasado verano por tres millones de euros y el portero madrileño ha sido una de las claves en la gran campaña del cuadro azulón. Con 32 partidos disputados, el ex sevillista se ha hecho con un hueco en el mercado y el club andaluz, que se guardó una opción de recompra, está pensando en él de cara a la próxima temporada. El club andaluz ya ha decidido pagar los 4 millones de su opción, pero el Getafe podría evitar que salga del Coliseum por 1,5 más
 
JÉMEZ PIDE UN DELANTERO
Paco Jémez, entrenador de un Rayo Vallecano que ha consumado su descenso a Segunda División, ha pedido refuerzos al club de cara a la importante victoria que afrontarán con el objetivo de volver a subir. “En el delantero es donde hay que hacer una inversión muy importante y donde más trabajo vamos a tener”.
Oficial
ALLEGRI DEJA LA JUVE
​Massimiliano Allegri deja la Juventus. Después de la cumbre de este jueves con el presidente Andrea Agnelli, este viernes se ha hecho oficial la marcha del entrenador italiano, en el banquillo ‘bianconero’ desde 2014. Este sábado comparecerá ante la prensa para explicar su decisión.
Rumor
MATTIA PERIN BUSCA EQUIPO
El portero suplente de la Juventus cambiará de aires ante la falta de oportunidades en el equipo ‘bianconero’. Según el ‘Corriere Torino’, la Roma, que busca un recambio para Olsen (el sueco dejará el club este verano), ya se habría puesto en contacto con el guardameta de 26 años para negociar su contratación. 
Top
EL BARÇA, DISPUESTO A PAGAR LA CLÁUSULA POR RODRIGO
Rodrigo, centrocampista del Atlético de Madrid, dejará el club colchonero este próximo verano, tal y como ya ha hecho saber a los responsables del conjunto colchonero. Lo que todavía no se conoce es cuál será su próximo destino. Según informó ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’, el Barcelona, junto al Bayern de Múnich y el Manchester City, están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Rodrigo, fijada en 70 millones de euros. Los tres clubes se han mostrado interesados en el jugador rojiblanco y en el club colchonero son conscientes, según la misma emisora. Ante esta situación, el Atlético ya se plantea un posible recambio: el centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente.
Top
EL MANCHESTER CITY, DISPUESTO A PUJAR TAMBIÉN POR GRIEZMANN
Además de PSG, Bayern de Múnich y Barcelona, el Manchester City también entrará en la puja por Antoine Griezmann. Según publica este viernes el rotativo ‘Manchester Evening News’, el equipo de Pep Guardiola quiere pagar la cláusula de 120 millones por el francés, que será efectiva a partir del próximo 1 de julio -ahora es de 200-.
Rumor
EL WEST HAM PREPARA 40 MILLONES POR MAREGA
​El delantero malí de 28 años ha anotado 17 goles esta temporada con el Oporto. Desde ‘A Bola’ pronostican su posible salida del club portugués rumbo a la Premier, concretamente al West Ham, que le sigue de cerca desde hace meses y podría pagar 40 millones de euros por su fichaje.
Top
EL MADRID APRIETA POR POGBA
​Después de encarrilar los fichajes de Luka Jovic y Eden Hazard (si no hay contratiempos se harán oficiales una vez concluyan las temporadas de Eintracht y Chelsea) el Madrid se afana en acelerar las llegadas de Paul Pogba, una petición expresa de Zidane. En el Madrid saben que el jugador está dispuesto a sacrificar parte de su ficha para llegar, pero el principal inconveniente de la operación es la reticencias del United a negociar. El club blanco se prepara para uno de los culebrones del verano.
Rumor
ICARDI PREFIERE LA JUVENTUS AL ATLÉTICO
​El nombre de Mauro Icardi es uno de los que encajarían para sustituir a Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. Por prestaciones, experiencia y goles. Pero por poco más. El argentino no es ni de lejos una de las primeras opciones en la lista del cuadro colchonero. Su situación en ella es circunstancial sobre todo. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, Icardi no aceptaría ofertas del extranjero, como la del equipo colchonero, pero estaría dispuesto a dejar el Inter solo por la Juventus. Por eso Wanda Nara nunca ha interrumpido los contactos con los campeones de Italia, siempre muy atentos a la evolución del caso Icardi.
Rumor
LIEKE MARTENS, OBJETIVO DEL OLYMPIQUE DE LYON
Los dos equipos que disputarán la final del la Champions League femenina podrían lidiar otro encuentro fuera del terreno de juego. Y es que según ‘L’Équipe’, las francesas estarían persiguiendo el fichaje de la delantera azulgrana de 26 años. Su cláusula es de 3 millones de euros. En caso de no poder concretar la operación, el club francés tendría en la recámara la opción de Nikita Parris (Manchester City, 25 años).
Oficial
OMER HANIN, NUEVO JUGADOR DEL MAINZ
El club alemán ha hecho oficial este viernes la incorporación del guardameta israelí de 21 años Omer Hanin. Ha firmado un contrato hasta 2023 y su club de procedencia es el Hapoel Hadera, en el que solo ha permanecido una temporada.
EL PSG TAMBIÉN QUIERE A SESSEGNON
El futbolista de 18 años del Fulham sigue acumulando pretendientes de cara a la temporada que viene. Manchester United y Tottenham ya le han hecho llegar sus propuestas, y ahora ‘The Telegraph’ apunta que el Paris Saint-Germain también se habría sumado a la puja por el lateral inglés, que acaba contrato en junio de 2020, factor que obligará al Fulham a traspasarlo durante el próximo mercado de verano.
Top
EL UNITED, EL ÚLTIMO EN SUMARSE AL INTERÉS POR CILLESSEN
A Jasper Cillessen no le faltan ‘pretendientes’. Después de que el portero del FC Barcelona anunciara su intención de dejar el Barça al final de esta temporada, son muchos los equipos que se han interesado en su situación. Primero fue el Oporto, luego el Benfica, con el que llegó a alcanzar un acuerdo pero por ahora no lo hay entre clubs; ayer el Valencia y este viernes el interesado llega desde Inglaterra. Según el diario ‘Daily Record’, Cillessen es uno de los nombres que maneja el Manchester United para reemplazar a David De Gea, que tiene previsto abandonar el club este verano.
Top
JOVIC SERÁ DEL MADRID POR 60 ‘KILOS’
El fichaje de Luka Jovic (21 años) por el Real Madrid es un hecho a falta de que las partes hagan oficial el acuerdo. Tal y como informó MD el pasado 20 de abril, el fichaje del delantero por el club blanco estaba muy cerca de concretarse y ahora se ha cerrado, según ‘Sky Alemania’. El coste del fichaje, según las fuentes alemanas, será de 60 millones de euros, una cifra asequible para el Madrid dada la inflación del mercado, el potencial del delantero serbio y las necesidades del equipo blanco en ataque. El anuncio, salvo sorpresa, se hará oficial la semana que viene.
Rumor
LA REAL SOCIEDAD SONDEA A CLAUDE-MAURICE
La Real está en fase de estudio de jugadores que puedan reforzar la plantilla para el próximo curso y uno de los que ha sondeado es el francés Alexis Claude-Maurice. Es un centrocampista ofensivo diestro que el próximo mes cumple 21 años y que milita en el Lorient, de la Ligue 2 de Francia, con el que ha despuntado esta temporada con 14 goles y tres asistencias. El prestigioso diario ‘L’Equipe’ informó de que hay otros clubs interesados en fichar a este jugador, como el Norwich de la Premier League, el Lille francés y el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga.
 
EL MADRID SE PLANTEA CEDER A LUCA ZIDANE
La intención del club blanco es tener a Lunin como segundo de Courtois la temporada que viene. Fuentes del club desmienten que el entrenador Marsellés, Zinedine Zidane, quiera a su hijo como primer portero suplente. Toda la información, en este artículo
Rumor
BLANC APUNTA A LA ROMA
Después de muchas especulaciones, parece que las dudas se van despejando y, según L’Equipe, sería el francés Laurent Blanc (53) el técnico mejor posicionado para ocupar el banquillo de la Roma. El exazulgrana y exentrenador del PSG lleva tres años sin equipo y ha asegurado en alguna ocasión que ambiciona ponerse ya manos a la obra 
 
DOUCOURÉ, ABIERTO A TODO
Abdoulaye Doucouré (Watford) asegura que está “abierto” a escuchar cualquier proposición que se dé en el mercado de verano, pero que “preferiría” seguir en Inglaterra. Hay que recordar que suena para el PSG, que busca un mediocentro. “El PSG es uno de los mejores, pero no quiero ir allí a cualquier precio. La Premier es mejor para mí por mis cualidades. En todo caso, depende de muchas cosas”. 
SETIÉN SEGUIRÍA EN EL BETIS
​El consejo del Real Betis aún no se ha pronunciado públicamente sobre la continuidad de Quique Setién, un asunto que se debatirá por el consejo de administración una vez finalice la temporada, aunque según ha avanzado este mediodía Canal Sur Radio, citando informaciones recogidas de dentro del club, todo apunta a que el cántabro y su cuerpo técnico cumplirán el año de contrato que les resta.
Top
EL NÁPOLES, A POR FORNALS
Pablo Fornals (23) podría abandonar el Villarreal y poner rumbo a la Serie A. El centrocampista amarillo, que ya estuvo cerca de salir el pasado mercado de invierno, es objeto de deseo del Nápoles, y según el Corrierre dello Sport la operación podría cerrarse en una cantidad cercana a los 26 millones de euros.
Top
STUANI, POR 7 MILLONES
El más que probable descenso del Girona hará que las condiciones de los contratos de varios jugadores cambien, y uno de los que se verán ‘afectados’ será el de Cristhian Stuani (32). Todo apunta a que su cláusula de rescisión se verá reducida hasta los 7 millones de euros, una cifra que hará que el delantero charrúa sea más que apetecible para muchos clubs.
Oficial
MÍCHEL, A PUMAS
Pumas hizo oficial que Míchel será es su nuevo entrenador. Jesús Ramírez, director técnico del club, dio la noticia en una conferencia de prensa, que se hará cargo del club en sustitución de Bruno Marioni durante las dos próximas temporadas. 
Rumor
DANIEL JAMES, MUY CERCA DEL MANCHESTER UNITED
El Manchester United está muy cerca de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada. A pesar de que suenan grandes nombres, la primera incorporación sería la de Daniel James, según apunta London Evening Standard. El joven futbolista, de solo 21 años, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la Championship, donde ha disputado 33 partidos.
Rumor
EL ATLÉTICO PIENSA EN MARCOS ALONSO
La marcha de Filipe Luis a final de esta temporada, hace que el Atlético de Madrid tenga que buscar un lateral izquierdo. Según AS, Marcos Alonso sería el candidato número uno para ocupar el puesto dejado por el brasileño. El futbolista español ha sido, una año más, el dueño del carril izquierdo del Chelsea, donde ha disputado 39 encuentros, anotando 4 goles y dando 7 asistencias.
Top
FERNANDO NAVARRO VUELVE AL SEVILLA
Fernando Navarro tendrá una “labor muy relevante” vinculada al director general deportivo, según ha anunciado el Sevilla en un comunicado oficial. El exfutbolista ha obtenido el título de Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol. En su nueva etapa en el club estará vinculado al Director General Deportivo en todos los aspectos relativos a la planificación y al primer equipo. Más información aquí.
Rumor
SUENA MÍCHEL PARA ENTRENAR EN MÉXICO
Míchel González podría entrenar en México, según apuntan desde Record. El equipo interesado en el entrenador español sería Pumas, que ha quedado decimoquinto en el torneo de Clausura. La última experciencia como ‘mister’ fue en el Málaga, del que fue despedido en enero de 2018 tras haber sumado 11 puntos en 19 jornadas.
Oficial
SKRINIAR RENUEVA CON EL INTER
El Inter de Milán ha llegado a un acuerdo para la renovación de Milan Skriniar. La extensión de contrato vinculará al central eslovaco con el club italiano hasta 2023. El gran rendimiento que ha ofrecido el defensa ha despertado el interés de grandes clubes, que seguirá jugando en el Giuseppe Meazza al menos 4 años más. Más información, aquí.
Rumor
RONDÓN SEGUIRÁ EN EL NEWCASTLE
La eliminación del West Brom en los Playoffs de ascenso a la Premier League, hará que Salomón Rondón fiche de forma definitiva por el Newcastle. El no ascenso del conjunto de Birmingham obligará a Newcastle a ejecutar la opción de compra del venezolano, cifrada en 20 millones de euros. El punta ha jugado esta temporada como cedido con las ‘urracas’, donde se ha convertido en el máximo goleador del equipo, al anotar 12 tantos.
Top
EL AJAX NO VENDERÁ A VAN DE BEEK
El director deportivo del Ajax cerró la puerta a negociar un traspaso del centrocampista Donny van de Beek, sobre quien el Barça también ha puesto la lupa. “Van de Beek ha sufrido un desarrollo enorme y por eso debe ser recompensado”, señaló Overmars en declaraciones a De Telegraaf. “No queremos perder a Donny”, insistió. Más información, aquí.
Rumor
FRAN VILLALBA, OBJETIVO DEL ESPANYOL
El club blanquiazul, según informa Rac1, ha iniciado contactos con el Valencia para incorporar al centrocampista de 21 años, que se encuentra cedido en el Numancia. El Espanyol contempla un traspaso con opción de recompra o una cesión.
 
EL AJAX MEJORARÁ LOS CONTRATOS DE DOS PIEZAS BÁSICAS
El director técnico del Ajax, Marc Overmars, dijo este jueves que el club estudia mejorar los contratos del centrocampista Donny van de Beek y del entrenador Erik ten Hag para asegurar su permanencia la próxima temporada y evitar así que grandes clubes sigan insistiendo con ellos.
Rumor
CENTURIÓN, EN LA ÓRBITA DEL FÚTBOL CHINO
Ricardo Centurión (26 años) está en el radar de la Superliga china. Si bien todavía Racing de Avellaneda no recibió ninguna oferta formal, un grupo empresarial ya sondeó al jugador con la intención de llevarle a algún equipo de la Superliga China a cambio de un contrato millonario, según apunta Olé.
 
LA CONTINUIDAD DE BIELSA EN EL LEEDS, EN EL AIRE
Una vez que se quedó sin posibilidades de subir con el Leeds United, el ex entrenador del Athletic Marcelo Bielsa puso en duda su continuidad en el cargo tras el golpe recibido. “No es una decisión que está sujeta a un resultado. Responder eso en este momento no es lo conveniente”, dijo. “De todas maneras, si el club me ofrece la continuidad, debería escuchar las condiciones y después responder”.
 
DYBALA SE VA DE LA JUVE
El hermano de Paulo Dybala, Gustavo, dijo a la emisora de radio argentina ‘Futbolémico’, que el delantero se va a marchar del equipo turinés este verano: “Si, es muy probable que se vaya. Tienes ganas de cambiar y no es el único… ¿Inglaterra o España? No lo sé, no te lo puedo decir”, dijo.
Top
TOP SECRET MD: RECTA FINAL POR MENDY
Además de Luka Jovic y Eden Hazard, cuyos fichajes están muy encarrilados pero no cerrados, uno de los jugadores que tiene más números de formar parte del proyecto blanco de la temporada 2019/2020 es Ferland Mendy, el carrilero izquierdo de 23 años del Olympique de Lyon. Según ha podido saber MD a través de fuentes cercanas a la cúpula del Bernabéu, el Madrid ha avanzado con paso firme en los últimos días para cerrar el fichaje. El acuerdo con el jugador es total y solo faltaría pactar el precio con el Lyon, que ve muy difícil poder retener a su joven promesa y quiere sacar la mayor tajada posible. Si la operación llega finalmente a buen puerto, Mendy podría ser jugador blanco por una cifra cercana a los 50 millones de euros más variables.
 
OVERMARS NO VENDE A VAN DE BEEK
El director deportivo del Ajax cerró la puerta a negociar un traspaso del centrocampista Donny van de Beek, sobre quien el  Barça también ha puesto la lupa. “Van de Beek  ha sufrido un desarrollo enorme y por eso debe ser recompensado”, señaló  Overmars en declaraciones a De Telegraaf. “No queremos perder a Donny”, insistió.
Rumor
EL BAYERN PREGUNTA POR SANÉ
El Bayern de Munich ha preguntado ya al Manchester City por Leroy Sané (23), según apunta el Daily Record. El campeón de la Bundesliga habría recibido permiso para hablar con los representantes del internacional alemán con el fin de acordar los términos contractuales. El City preferiría retenerle hasta fin de contrato (2021) pero el jugador habría rechazado propuesta de renovación del club ‘citizen’. 
Top
EL REAL MADRID, ¿A POR SALAH?
Según apunta Canal +, después de hacerse con uno de los pesos pesados del panorama futbolístico europeo como es Eden Hazard (Chelsea), el Real Madrid irá a por otro ‘grande’ de cara a este mismo verano: el delantero del Liverpool Mohamed Salah. El egipcio ha hecho una sensacional temporada que culminará con la final de la Champions ante el Tottenham.
Top
LEWANDOWSKI, CORTEJADO POR PSG Y UNITED
Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Munich, está en el punto de mira de PSG y Manchester United, según apunta la revista alemana Kicker. Se informa que el goleador polaco duda entre aceptar la oferta de renovación que le quiere hacer el club alemán hasta 2022 o un cambio de aires.
Rumor
EL ALAVÉS NEGOCIA POR BRASANAC
El Deportivo Alavés quiere hacerse con el traspaso del serbio Darko Brasanac, cedido por el Real Betis hasta final de temporada con una opción de compra de 1,5 millones de euros. Los vitorianos, sin embargo, están tratando de negociar a la baja dicha opción y solo ofrecen un millón de euros al club verdiblanco por el traspaso del centrocampista,según informaciones aparecidas en Belgrado de las que se hace eco la prensa vitoriana.
Rumor
MAREGA, DESTINO A LA PREMIER
Moussa Marega va a salir del Porto este próximo verano y su destino más probable es la Premier League, según el portugués A Bola. El West Ham está en la ‘pole’ por el internacional de Mali, por el que el Porto ingresaría unos 40 millones de euros, cifra que corresponde al valor de su cláusula. 
 
ALLEGRI SEGUIRÁ….SI QUIERE
Massimiliano Allegri seguirá en la Juevntus de Turín a tenor de las palabras del propio presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, que sin embargo matizó durante un evento organizado por el club en Stresa que la con continuidad del entrenador “depende de él”. 
Rumor
BUFFON PODRÍA SEGUIR
Asegura L’Equipe que Gianluigi Buffon, de 41 años, podría seguir en el PSG una temporada más después de que hace unos días el club parisino le comunicara su intención de que siguiera un año más pese a que con anterioridad se especuló con que podría salir.
Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/mercado-fichajes/20190518/46974615374/mercado-fichajes-futbol-2019-hoy-directo-online.html
Share
Sobre RDairon 934 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

8 Comentarios

  1. Extrañan sus goles: las cifras de LaLiga Santander y Real Madrid sin Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo , en nueve temporadas con el Real Madrid , se convirtió en el máximo goleador del club y el segundo de la historia de LaLiga Santander. A un año de su partida, los números son contundentes: la ‘Casa Blanca’ y la competición lo extrañan.

    Josu Gogeascoechea
    20/05/2019 – 21:00h
    Más sobre: liga santander, Cristiano ronaldo, Real Madrid

    Llegó a Madrid como algo más que una promesa. Tenía 23 años, pero un palmarés para destacar. Había levantado una Champions, tres Premier Leagues y unos cuantos títulos más. Pero lo mejor estaba por llegar. Cristiano Ronaldo era la ‘bomba’ del mercado por la que Florentino Pérez hizo una locura y no se equivocó: diez años después, esa conclusión es incuestionable.

    En el equipo blanco llegó sin ser ‘CR7’. Su primera dorsal sería la ‘9’, pues el número mágico estaba ocupado por una figura especial: Raúl González Blanco. Desde el primer día se le veía con hambre de gloria. Su deseo de superación ya lo convertía en un digno portador del escudo madridista, aunque los títulos hayan tardado en llegar: en su primer año fue segundo de LaLiga, eliminado en 16avos de la Copa y octavos de la Champions.
    Raúl González

    Raúl fue el dueño de la ‘7’ cuando llegó Cristiano. Tras su partida, el luso volvió a ser ‘CR7’ y le quitó el trono de goleador histórico. (Foto: Getty Images)

    El golpe de efecto tardó en llegar para Cristiano Ronaldo. Claro, tuvo enfrente al Barcelona de Pep Guardiola, que no se cansaba de ganar. Además, el portugués había llegado a la tierra de un tal Lionel Messi, quien en la temporada anterior había conseguido el primer triplete en la historia del fútbol español. El reto era complejo y eso pareció motivar aún más a la ‘Bestia’ de Funchal.

    Entonces, empezó una competencia por títulos y goles que hizo que el extremo rápido y gambeteador que había dejado Old Trafford, se transforme poco a poco en el ‘depredador’ más temido en su nuevo hábitat: el área. Karim Benzema era el delantero centro, pero Cristiano Ronaldo empezaba a demostrar, partido a partido, que es mejor llegar (desde la banda) que estar.

    En Mestalla, en su segunda temporada con el equipo, un cabezazo suyo generó su primer título con el Real Madrid, al ganar la Copa del Rey en tiempo extra. Y la víctima fue nada más y nada menos que el conjunto azulgrana, que estuvo a un paso de repetir el triplete. Lo impidieron quienes, poco después, se convertirían en los mayores enemigos ‘culés’: José Mourinho en la Champions (con el Inter), y Cristiano Ronaldo en la Copa.
    Mestalla

    El gol de cabeza que significó el primer título de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. (Foto: Getty / Video: YouTube)

    Los arqueros agradecen su partida

    Los números de Cristiano Ronaldo ya eran altos, pero a partir de esa temporada empezaron a ser de locos. 29; 34: 38; 34; 30; 35; 36; 29; 27. Cifras que marcan los tantos del portugués en las nueve temporadas que estuvo en LaLiga (sin contar Champions y otras competiciones). Y al ver las estadísticas de la competición y del Real Madrid tras la primera temporada sin ‘CR7’, la diferencia es abismal.

    El estadístico Mister Chip hizo notar que, primera vez desde la temporada 2008/09 –antes de que llegue Cristiano Ronaldo–, la liga española no superó la cifra milenaria en cuanto a goles ¿Coincidencia? No parece. Porque esto, en gran parte, se debe a que Real Madrid disminuyó su repertorio goleador, afectando el promedio de toda la competición.
    La diferencia de goles del Real Madrid esta temporada y la ‘peor’ de Cristiano Ronaldo es abismal. (Diseño: Christian Marlow)

    La diferencia de goles del Real Madrid esta temporada y la ‘peor’ de Cristiano Ronaldo es abismal. (Diseño: Christian Marlow)

    Porque sus marcas no solo repercutieron en el Santiago Bernabéu, sino en toda la península ibérica. Antes de su llegada –y de la ‘explosión’ de Lionel Messi, la cual ocurrió solo unos años antes–, el máximo goleador del torneó hispano era un tal Telmo Zarra, futbolista del Athletic Club, quien defendió a los bilbaínos allá por los años 50’ y marcó 251 ‘pepas’, inalcanzables durante más de medio siglo. Ahora, el vasco parece haber quedado en el olvido gracias a los registros de dos leyendas.

    Cristiano Ronaldo se fue a Turín con 311 goles en la mochila, detrás de la cifra del argentino que sigue ampliando su leyenda en Barcelona. Dentro de ellos sumó 44 hat tricks (récord del fútbol español) y 316 victorias, lo que le otorga un 72% de efectividad en 438 partidos oficiales. A un año de su salida, el aprovechamiento del Real Madrid bajó a 59% (68 puntos de 114 posibles).
    Villarreal

    El último gol de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid fue ante el Villarreal, por la Liga. (Foto: Getty / Video: YouTube),

    Además, lo que logró Mr. Champions en la Liga de Campeones es una historia aparte. Tres ‘Orejonas’ de forma consecutiva y cuatro en cinco años para el Real Madrid –además de la que ganó con Manchester United, en 2008–. Eso y ser el goleador histórico de la competición (126) lo hacen acreedor de dicho apodo. Y así como en 2009 Florentino Pérez celebró su fichaje, hoy tal vez se esté agarrando la cabeza por haber dejado ir a un goleador de época que hizo, del Santiago Bernabéu, el patio de su casa.

    https://depor.com/futbol-internacional/espana/cristiano-ronaldo-goles-real-madrid-liga-santander-dpm-116192

  2. La peor noticia para Zidane: PSG reveló cuál será el futuro de Kylian Mbappé
    PSG lanzó un comunicado donde despeja todo rumor sobre la llegada del extremo francés al Real Madrid.

    Apagaron las alarmas. Real Madrid se quedará sin el sueño de tener a Kylian Mbappé tras un comunicado de PSG en sus redes sociales, donde mencionan que “lazos fuertes unen al PSG y a Mbappé desde hace dos años y la historia continuará la próxima temporada”.

    Tras las últimas declaraciones del jugador francés, en las que dejaba abierta la posibilidad de tomar nuevos rumbos y “responsabilidades”, el club parisino demostró que no está dispuesto a dejar ir a su estrella y lo aseguró este lunes con el comunicado en sus redes sociales.
    “Los lazos tan fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé después de dos años y la historia en común seguirán la próxima temporada. Con una ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo, el año que el PSG cumple 50 años, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página en la historia de nuestro club en el que cada actor deberá poner todo de su parte, siempre trabajando para el colectivo”, se lee en el documento.

    Con ello, todos las chances de ver a Mbappé vestido con los colores del Real Madrid se esfumaron. Las declaraciones del francés no cayeron bien en tienda parisina y aseguraron al jugador que les costó más de 200 millones de euros hace dos años. Mbappé es parte importante del proyecto del club para la próxima temporada.

  3. A punto de ser el tercer refuerzo: Florentino negocia para llevarlo al Real Madrid
    Junior Firpo podría ser en los próximos días el suplente de Marco para la siguiente temporada del Real Madrid bajo el mando de Zinedine Zidane en el mercado.
    El Real Madrid está entre dos futbolistas para el puesto del lateral izquierdo: Ferland Mendy y Junior Firpo. Zidane ha optado por el futbolista galo, siendo los jugadores de su nacionalidad los de su preferencia por el actual presente y condición de los futbolistas de ese país en el mundo del fútbol. Sin embargo, luego de la derrota del Madrid frente al Betis en el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez se reunió con su par bético para saber las posibilidades de llevarse a la capital a Firpo, de quien ya se había seguido en el mercado de fichajes de Europa. Y…

    Junior Firpo podría ser oficializado en los próximos días como el tercer fichaje madridista, luego de que el Real Madrid oficializara a Militao y en los últimos días haya llegado a un acuerdo por el pase de Luka Jovic. ¿El precio del futbolista? No se ha definido de acuerdo a medios españoles, aunque el presidente madridista no estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros que vale su cláusula de rescisión en la actualidad con la entidad bética. Un pastal.

    Con la decisión de la continuidad de Marcelo en el primer equipo, ‘Zizou’ quiere darle competitividad al lateral brasileño para la próxima temporada. Con 22 años y 1.84 metros de estatura, Firpo podría darle otra variante al técnico francés de cara al 2019-2020. El puesto de lateral es un pedido necesario de parte de Zidane para la próxima temporada en pro de tener una plantilla que pueda competir en todos los frentes de Europa.

    Junior Firpo tiene contrato con el Betis hasta el 2023 y jugó un partidazo en el Santiago Bernabéu el pasado domingo, por lo que ‘Flore’ ya le ha echado aún más el ojo para que se convierta en el tercer refuerzo de la institución madridista de cara al siguiente curso.
    https://depor.com/futbol-internacional/espana/real-madrid-fichajes-junior-firpo-oficial-tercer-fichaje-proximos-dias-espana-2019-116123

  4. Vamos a traerlo: el suplente del Real Madrid que Pep pide para su Manchester City
    En medio del mercado de fichajes de Europa, Pep Guardiola se interesa en Marcos Llorente, un descartado para Zidane para su nuevo Real Madrid.

    Tiene 24 años y un gran futuro por delante, pese a que las cosas no se han dado como quisiera en el Real Madrid. En el Alavés pasó a ser conocido en LaLiga y en el Real Madrid sufrió un bache en el camino tras una discreta temporada con Lopetegui, Solari y ahora Zidane. En Chamartín podría decirse que no cuentan con el mediocentro, que en un inicio era mirado como el futuro mediocentro del club así como de la Selección de España. Por ello, en Inglaterra – tierra también de españoles – ya le han echado el ojo para el mercado de fichaje s en Europa.

    De acuerdo a medios ingleses, Pep Guardiola podría darle refugio a Marcos Llorente , quien apenas disputó 15 partidos oficiales en la última temporada con el Real Madrid. Si Zidane lo tiene en su lista de descartados y no piensa en él ni siquiera para ser alguien de su plantilla, el técnico catalán considera que puede sacarle el ‘jugo’ a su fútbol en una estructura en donde el mediocampista encaja perfectamente: posesión, toque y presión en la zona.

    Marcos Llorente tiene precio de salida del Real Madrid y Pep podría darle esa zona que necesita el futbolista para ganar roce, experiencia y, sobre todo, minutos de juego para poder acomodarse en un primer equipo top de Europa. Si en un principio era el jugador al que observaba para el mercado de pases, Llorente puede ser una opción más coherente de acuerdo a las estructuras y posiciones que tiene en mente Pep para la próxima temporada.

    Marcos Llorente tampoco es un futbolista caro, por lo que podría salir entre 20 a 30 millones de euros al no tener el roce y minutos que otros futbolistas de la plantilla de Zidane. ¿Llegará el catatán a llevarse a este futbolista a la ciudad de Manchester? Lo veremos en las próximas semanas, pero todo se cocina en la tienda blanca.
    https://notideporte.cubava.cu/2019/05/18/mercado-de-fichajes-2019-todos-los-movimientos-y-rumores-de-futbol-en-directo/comment-page-1/?unapproved=120705&moderation-hash=3ac6da6d38567f5bcb8bfeb2c6c131ab#comment-120705

Comentarios cerrados.