Mourinho: “¿Messi Balón de Oro? Tengo dudas, fracasó en la Champions”

Leo Messi se lamenta en Liverpool. EFE
Share

José Mourinho, que aún sigue sin anunciar su próximo equipo, ha vuelto a hacer un comentario que dará mucho que hablar en los próximos días. Y ha sido en relación a Lionel Messi. Lo ha hecho durante una entrevista en RMC. Para el técnico luso, que Leo Messi haya quedado eliminado de la Champions League en manos del Liverpool es un palo en la rueda para poder conseguir el que sería su sexto Balón de Oro.

“Tengo dudas de que se merece el Balón de Oro este año ya que fracasó en la Champions League”, manifestó Mourinho en una entrevista a RMC. Y es que para el técnico portugués otra campaña fallida en Europa pùede impedir que Messi consiga el Balón de Oro este año.

Unas declaraciones sorprendentes, sobre todo teniendo en cuenta que no hace demasiado tiempo, concretamente en el mes de abril, Mourinho comentó que Messi tenía claro que el Balón de Oro le esperaba. Mou comentó entonces que “Messi está teniendo una temporada fenomenal y ahora, con la Juve y Cristiano Ronaldo fuera de esta pelea, también sabe que el Balón de Oro le está esperando”, sentenció Mou. Ahora, en cambio, el portugués cree que su eliminación en Champions podría pasarle factura. 

El entrenador portugués, que actualmente está en paro, también quiso hablar sobre futuro inmediato en los banquillos: “Estaría bien trabajar en un proyecto que realmente me pueda gustar. Tengo muchas cualidades y una de ellas es respetar a los otros clubes” comentó, para después aseverar “nunca he especulado sobre ofertas. Cuando dejé el Manchester United en diciembre, inmediatamente tomé la decisión de trabajar del verano. Espero volver a trabajar en julio en un proyecto que realmente me guste”, dijo. 

Tomado de https://es.sports.yahoo.com/noticias/mourinho-messi-bal%C3%B3n-oro-dudas-200812677.html

Share
Sobre RDairon 861 Artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

17 Comentarios

  1. a quien se lo darias Mou es que ganar la champio o el ser campeon mundial son los unicos meritos que debe tener un futbolista para obtener el balon de oro que rídiculo eres y las demas cualidades no cuentan.

  2. Para mi y para casi todo el mundo me parece la Champions es el torneo del mundo del fútbol que más peso tiene para la entrega del famoso balon d´or, ahora si bien messi ha tenido una muy buena campaña hay que recordar que ya no va a ganar el torneo de marras y que se avecina la Copa America y sabemos como juega a nivel selección y si no tiene un gran torneo entonces me parece que se queda sin su 6to balon…

  3. Messi ha tenido un año fantástico pero la champions y su fracaso estrepitoso en la misma lo pone nuevamente en el punto de mira, nuevamente en un partido KO o de eliminación directa no es determinante y esto le puede pasar factura, además, hay que ver su comportamiento con la selección en la Copa América que se va a celebrar en Brasil, me parece que de su rendimiento en la misma dependerá todo pues tendrá que convencer a ese nivel de una vez y por todas. No olvidar, además, que los franceses están locos por darle a Mbappé un Balón de Oro.

    • pues buena oportunidad perdieron co nel mundial ehhh.
      ese balon a modric..uyyy, es que todavia no lo creo.
      ponte la mano en el corazon y dime que no era para cr7…
      que el floro no se lo compro a modric.

      • Cuando el culé promedio quiere explicar algo que le cuesta aceptar siempre puede recurrir a hecharle la culpa a Florentino Perez, ese ser tan poderoso sobre la faz de la tierra. Cuando lees un disparate semejante entonces te das cuenta que ese culé no sabe “tanto de futbol” por simplemente ser seguidor de Messi.

        • Para el culé promedio Florentino Pérez es el Coco, Satanás, Donald Trump, Lucifer, Thanos, Osama Bin Laden, Ultrón, Resóplez, el tipo que quita la corriente, el que venden vianda en el agro etc. La mayoría no saben nada, solo seguir y defender a Messi, por eso cuando les propinan una soberana paliza en Champions (como cada año va siendo costumbre) en vez de hacer autocrítica con su equipo y su mejor jugador, pues aquí no ha pasado nada, Balón de Oro para Messi por respirar y si no se lo dan “mano negra” del tito Florens que para eso está ahí, para echarle la culpa y librarnos de toda responsabilidad, aunque en la Liga el Madrid no se coma un rosco, vaya “mano negra” de Florentino, claro, eso no te lo explican, al parecer los cules solo la mencionan cuando les conviene

  4. Si el liverpool gana la champions se lo doy a mane o van dijk, si el liverpool pierde se lo mdoy a Messi…para mi es lo mas justo…

  5. Yo tampoco le daría el Balón de oro a Messi, él no lo necesita, además es injusto ponerlo a competir con los demás.

      • jajajaaj no es facil ser tan rendidor de un ser humano, como lo defienden en ves de criticarlo junto al equipo comleto por el papelzao que hicieron en champions, aqui no hay culés,lo que hay son messiboys. Ahhh y para tu informacion por supuesto que no puedes comparar a ningun jugador con messi pq creo que no ha existido un jugador de futbol que haya sufrido cuatro papelazos consecutivos en champions league.

  6. Bueno lo que tenemos bien claro segun Mourinho, que el Balón de ORO, ESTÁ ENTRE UN JUGADOR DEL LIVERPOOL Y DEL TOTTEHAM, ASÍ DE CLAR Y SENCILLO, NO IMPORTA QUIEN SEA EL JUGADOR LO QUE HACE FALTA ES QUE REPRESENTE AL CLUB GANADOR.
    YO PENSABA QUE EL BALÓN DE ORO ERA PARA EL JUGADOR, PERO AHORA VEO QUE ES PARA EL CLUB

  7. Por si nadie lo sabe el balón de oro es un premio por logros individuales , pero talvez se lo den a Cristiano,al fin y al cabo fué el mejor jugador de Italia, jejeje, siguiendo la lógica de ustedes entonces el balón de oro del año pasado debería haber sido para un campeón de mundo ya que el Mundial es superior a la Champions

Comentarios cerrados.