¡Bomba en Italia! Ponen a Guardiola como DT de Juventus para junio

Share

Aseguran que será presentado el próximo 14 de junio en el Allianz Stadium.

EFE

Pep Guadiola firmará por cuatro años como entrenador del Juventus el próximo 4 de junio por lo que recibirá 24 millones de euros, según publica hoy la agencia de noticias italiana AGI.

Según AGI, el actual entrenador del Manchester City será presentado en el Allianz Stadium el 14 de junio y se convertiría así en el sustituto de Massimiliano Allegri, después de que la sociedad “bianconera” decidió interrumpir su contrato.

La agencia es el único medio italiano que considera hecha la llegada del entrenador al Juventus, que no ha comentado lo que considera “rumores”.

Guardiola firmó el pasado año con el Manchester City su renovación hasta junio de 2021. 

Por su parte, Allegri tras ganas cinco títulos con el Juventus se despidió de la afición con una rueda de prensa en la que desveló que fue la sociedad la que decidió separarse de él, pero consideró que es el momento adecuado para hacerlo.

foxsports.com

Share
Sobre FXCNN 2947 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

4 Comentarios

  1. Veremos si es verdad esto, hasta ahora Guardiola lo Niega todo, pero seria Morboso ver a Guardiola Dirigiendo a CR7 No Creen, encajara en su sistema…ummmm

  2. Esto parece mas humo que otra cosa, pero el futbol se ha vuelto tan loco ultimamente que estas cosas pueden suceder, de si CR7 entraría en su esquema no creo, a Guardiola le gustan los delanteros más asociativos que busquen tener la pelota y combinar con los extremos y los medios campistas, donde prima la tenencia de la pelota por encima de la verticalidad en el juego, ya vimos lo que paso con Slatan a su paso por el Barza, pero bueno es CR7, quien sabe si en caso de llegar cosa que dudo ahora mismo, CR7 se vea favorecido con el nuevo sistema y se hinche marcando goles, claro para eso tendrían que llegar un cúmulo importante de jugadores nuevos con los cuales Guardiola pueda implantar su estilo de juego, no obstante 24 millones x temporada son 96 millones, un pastón, y bueno un proyecto como el de la Juve en una Liga que no conoce podría seducir a Guardiola, la única incognita sería el tema Champions, en el cual Guardiola ha dejado dudas, pero bueno teniendo al bicho en su equipo podría llegar a conquistarla, ya se verá si esta bomba explota o no.

Comentarios cerrados.