¿Tiene Carlos González futuro en Grandes Ligas?

Share

Los Indios designaron para asignación esta semana al veterano Carlos González. La Tribu aparentemente se convenció de que el flojo comienzo del venezolano no era un bache pasajero.

González bateó .210 con dos jonrones y siete remolcadas en 30 juegos (117 visitas al plato) por Cleveland, números muy por debajo en comparación con sus días de gloria con los Rockies y un declive en comparación con sus últimas dos campañas en Colorado.

“Siempre fue un muchacho que arrasaba en el Coors Field”, dijo un ejecutivo de la Liga Americana acerca de CarGo “Al parecer se benefició más del Coors que cualquier otro jugador”.

El jefe de operaciones de béisbol de los Indios, Chris Antonetti, habló maravillas de González en general, señalando la influencia que ejerció el veterano en el clubhouse. Y pese a la falta de producción del jardinero de 33 años esta temporada, el ejecutivo dijo que no descarta la posibilidad de que González logre un repunte con otro equipo.

“Llegamos al punto en el que no era obvio para nosotros para comenzar la temporada y teníamos que hacer un movimiento”, dijo el ejecutivo. “No descarto que CarGo, de tener otros 200, 300, 400 turnos al bate, sea más productivo que sus primeros 115 (turnos al bate) con nosotros”.

¿Dónde irá a parar CarGo? Aunque algunos equipos necesitan ayuda en los jardines ahora mismo, es difícil imaginar que un club esté dispuesto a darle un puesto en el roster de 25 jugadores ahora mismo ante las dificultades que ha tenido el veterano en esta campaña.

“Alguien le dará un contrato de liga menor por su reputación, pero eso en algún momento se le va a acabar”, dijo el ejecutivo anterior.

Tomado de https://www.mlb.com/es/news/tiene-carlos-gonzalez-futuro-en-grandes-ligas

Share
Sobre Lachy 10623 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu