Hazard: “Creo que es un adiós, es el momento de nuevos retos”

Share

El jugador belga confirma que quiere salir del Chelsea, aunque él mismo apunta “que nunca se sabe”. Pedro completa su colección de títulos

Los rumores sobre el futuro de Eden Hazard, la estrella del Chelsea, han arreciado durante las últimas semanas y este miércoles, tras la conquista de la Europa League ante el Arsenal, el propio jugador belga se encargó de poner un poco de luz. “Tomé mi decisión hace unas semanas. Le comuniqué al club mi decisión. Sabréis de ella dentro de unos días. Creo que es un adiós, pero en el fútbol nunca se sabe. A lo mejor es momento de nuevos retos”, declaró Hazard a la cadena BT Sports.

Las voces que le vinculan con el Real Madrid son cada vez más fuertes, e incluso el presidente del club blanco, Florentino Pérez, se encargó de abrirle la puerta el pasado lunes en una entrevista en El transistor, de Onda Cero. “Tengo mucho interés en que llegue Hazard. Ya lo intentamos otros años y espero que sea este”, apuntó el mandatario.

Hazard ha mandado varios guiños al Madrid durante la última temporada y no ha querido prorrogar su contrato con el Chelsea, que finaliza en junio de 2020. Tal y como dejó claro el futbolista belga, en los próximos días se esclarecerá su futuro.

“Hazard es el mejor jugador del equipo”, sentenció Pedro, que se benefició de un pase del belga para anotar su gol, uno más en una final. El atacante del Chelsea hace mucho tiempo que dejó de ser Pedrito. El canario aún luchaba por eliminar el diminutivo de su nombre cuando un gol suyo dio la Supercopa de Europa al Barça en 2009 ante el Shakhtar. Fue su primera intervención decisiva en una final. Ayer, 10 años después, tampoco falló.

Desde que Guardiola le hizo debutar en 2008, el currículum de Pedro no ha parado de engordar. Con esta Europa League, el canario ya ha ganado todos los títulos grandes que puede ganar un futbolista. Un Mundial, una Eurocopa, Champions League (3), Liga española (5), Copa del Rey (3), Premier League y FA Cup. Además de varias Supercopas nacionales, europeas y Mundiales de Clubes. Con el de este miércoles ya suma 24.

Pero al margen de acaparar título tras título, Pedro tiene el don de marcar en todas las finales. Con ese gol de 2009, el primero oficial con el Barça, empezó su producción al más alto nivel. Marcó en la final del Mundial de Clubes de ese año, en la de la Champions de 2011 y en la de la Copa del Rey de 2012. Solo ha faltado en su cita con las redes en las finales con la selección española.

Su último gol con el Barça, el club de su vida, también valió un título. El equipo culé y el Sevilla se jugaban en la prórroga la Supercopa de Europa en agosto de 2015 tras un duelo alocado. Pedro recogió el rechace de una falta lanzada por Messi para remachar el definitivo 5-4. El canario corrió rabioso para celebrarlo, pero ni una mueca de alegría se vio en su rostro, se sabía fuera del club porque el entonces intocable tridente que formaban Messi, Luis Suárez y Neymar le cerraba el paso. Poco después fue traspasado al Chelsea, donde no ha parado de ganar títulos y marcar goles en finales.

El que no pudo aumentar su racha de victorias en la Liga Europa fue Unai Emery. El técnico del Arsenal había sido campeón tres veces con el Sevilla y ayer perdió su primera final. “El entrenador vive de las victorias y también de las derrotas”, señaló el español, que reconoció que ahora mismo el Chelsea es mejor, aunque cree que el resultado es “demasiado duro”.

Tomado de: Elpais.com

Share
Sobre Fitin 1984 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

11 Comentarios

  1. Bienvenido a la que hace algún tiempo debió ser tu casa, bienvenido al club más grande de la historia pasada, presente y futura del Fútbol, ahora a conquistar la gloria. HASTA EL FINAL VAMOS REAL. HALA MADRID Y NADA MÁS.

  2. Hazarito dale suave q pueden incluirte en el balon de oro pa este año,si vas pal madrid claro,sino tienes q esperar a ganartelo jajajajajajaja,te coge la maquinaria propagandistica ultraenferma y le hacen ver a la gente q la Europa League es mas importante q la shampions jeje como el año pasado, ser 2do de mundial es mas q 1ro jejejeej aaaaaa y lo mas lindo q los enfermos de aqui tambien se lo creen jajajajajajajaja estan locos asere,si vas pa alla de verdad dile q te den un puesto serio en el circo blanco menos payaso o marabarista(q ya hay bastantesssss)q te den de domador q es el mas serio jajajaja.Por eso ….a los ultras ,ni un tantico asi….. candela.VISCA BARCA ,VISCA MESSI,SICKKSSS.

    • Para EL MARROQUI CHISPOSO
      saludos madridistas: men recuerda que cuando los males de uno son viejos los de otro son nuevecitos…interioriza y analiza…HALA MADRID…

    • Estiamdo amigo Marroquí Ch., cree Ud que ofendiendo tiene más razón, todo el tiempo se la pasa llamando a todos enfermos,cuando realmente si Ud lee, pudieramos decir,¨sus comentarios¨se daria cuenta perfectamente que existe en ellos un patrón permanente e inflexible de experiencia y que su comportamiento se aparta de lo habitual , además de las dificultades que posee en el control de los impulsos. Mis saludos.

  3. Lo que pasa es que el equipo que es capaz de mover la prensa este año sufrió la fustración que ya venía arrastrando, cuando los madrilistas dicen que el Barsa solo depende de Messi, nunca han admitido que en realidad el Madrid era solamente cristiano hecho demostrado. en cuanto al balón de Oro no me asombra que se lo den a Cualqiera, menos Messi eso ya no es una cosa seria es solo de vender en revistas; y por ultimo no den por seguro que Hazard ya esta en el Madrid el no ha dado el si por lo claro solo le dijo a la prensa ¨a lo mejor¨ es decir que si le dan una mejor propuesta en el Chelsea puede que la acpete eso si es importante

Comentarios cerrados.